Las mejores películas de Pablo Pinedo

Pablo Pinedo

Pablo Pinedo

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Pablo Pinedo. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Pablo Pinedo.
Género:

Torrente 3: El protector

Torrente 3: El protector
5,6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 30/09/2005
  • Personaje: Contreras
Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que planea contra la eurodiputada. No se les ocurre nada mejor que encargar la protección durante la estancia en España de la diputada, a José Luís Torrente, con probabilidad, uno de los individuos más anormales de la tierra.

800 balas

800 balas
6,3/10
Almería, desierto de Tabernas, año 2002. Texas Hollywood es un polvoriento poblado del Oeste donde hace ya décadas que no se ruedan películas. Allí malvive Julián, un veterano especialista de cine que está de vuelta de todo. A su lado trabajan otros marginados y nostálgicos sin remedio. Todos ellos se ganan el sustento recreando patéticas escenas de acción para los escasos turistas guiris que visitan la zona. De la noche a la mañana, las existencias de estos pobres diablos dan un vuelco de ciento ochenta grados con la aparición de Carlos, un niño que asegura ser nieto de Julián. Su madre, Laura, una ejecutiva agresiva, decide enfrentarse de una vez por todas a los fantasmas del pasado. Para ello cuenta con el apoyo incondicional -e interesado- de su socio Scott, un tiburón de las finanzas. ¿Serán suficientes 800 balas para defender una forma de vida basada en la más pura de las fantasías cinematográficas?

La gran aventura de Mortadelo y Filemón

La gran aventura de Mortadelo y Filemón
5,3/10
Al Profesor Bacterio le han robado el más peligroso de sus inventos, un artefacto que termina en manos de un dictador bajito, chalado criminal. El Super lo tiene claro: si quiere recuperarlo, no debe contar con sus agentes Mortadelo y Filemón. Cuando éstos se enteran de que la TIA ha contratado a un detective para resolver el caso, deciden actuar por su cuenta ¿Salvarán al mundo o acabarán con él?

El milagro de P. Tinto

El milagro de P. Tinto
7,1/10
El joven P. Tinto siempre soñó con tener hijos. Una familia abundante que alegre la casa. Tras toda una vida de infructuosos intentos con su mujer, un día llegan a su casa dos marcianos, y la entrañable pareja los adopta como si fuesen sus propios hijos. Humor irreverente de Javier Fesser.

La mujer más fea del mundo

La mujer más fea del mundo
5,1/10
Lola Otero, la mujer más fea del mundo, nació en Madrid el 1 de Enero de 1982. Su madre murió en el parto y su padre no superó la ausencia de su esposa. Sola en el mundo, Lola crece con unas monjitas que no pueden protegerla de la crueldad de la gente. Sufre la burla, el desprecio y la humillación de cuantos la rodean. Lola se hace mujer, pero los demás sólo ven un monstruo. A los dieciocho años descubre que el amor no es ciego. Por eso se pone en manos del doctor Werner, que la convierte en la mujer más hermosa del mundo, pero pronto descubrirá que la belleza no lo es todo en la vida.

Santos

Santos
2,4/10
Salvador Santos (Javier Gutiérrez), obeso, casi calvo y con 33 años, no parece la persona adecuada para vestirse de héroe. Pero no tiene otra opción, especialmente desde que un extraño viajero interdimensional (Guillermo Toledo) le advierte de que su mejor amigo, el multimillonario y guapo Arturo Antares (Leonardo Sbaraglia), es en realidad Nova, un tirano de otra dimensión que se ha ocultado durante años en el cuerpo de Arturo. Nova podría hacer que nuestros dos universos imploten, y Salvador tendrá que detenerlo... aunque no lo quiera. Después de resistirse mucho, Salvador aceptará ser entrenado y descubrirá que años dibujando y leyendo comics no han sido en vano. Especialmente si siendo un héroe puede rescatar a Laura Luna (Elsa Pataky), el amor de su vida, de las manos de Nova.

La espina de Dios

La espina de Dios
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/03/2015
Palestina. Siglo I. El pueblo de Israel permanece bajo el dominio romano. Un pequeño grupo de hombres comenzó a predicar la próxima venida del Reino.

Dos tipos duros

Dos tipos duros
6,1/10
Paco es un asesino a sueldo venido a menos, que tiene una deuda monetaria con Don Rodrigo, el capo de la ciudad de provincias donde vive. Este, harto de esperar el cobro, le ofrece dos opciones: dejarse matar o enseñarle la profesión a su sobrino Álex, un adolescente sin el más mínimo talento para nada. Paco no tiene más remedio que escoger la segunda opción.

Mala uva

Mala uva
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/09/2004
César es un viudo que vive en el campo con su hija menor, Luz. Es un hombre duro, pero de buen corazón. A pesar de tener dos hijas más, todas casadas y con hijos, Luz es su ojito derecho. Haría “cualquier cosa” por ella. César se gana la vida distribuyendo el vino que produce en su bellísima explotación. Le costó muchos años de dedicación y sacrificio levantar su “pequeño imperio”. Sus viñedos y su familia son su vida. Su orgullo. Pero César guarda un terrible secreto: su antigua y peligrosa profesión. Una oscura profesión que por desgracia, para él y para otros, tendrá que volver a desempeñar, para salvar lo que más quiere...

La máquina de bailar

La máquina de bailar
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/09/2006
  • Personaje: Guardaespaldas
Una pandilla de barrio se reúne en un salón recreativo del centro para divertirse con su videojuego favorito: la máquina de bailar. Pero esta afición se convierte en algo muy peligroso cuando se ven obligados a jugarse la vida, enfrentándose, en un disparatado torneo, a los mejores jugadores del mundo.

Pídele cuentas al rey

Pídele cuentas al rey
6/10
  • Estreno: 10/02/2000
  • Personaje: Camera TV
Fidel, un minero asturiano, tras el cierre de la mina en la que trabaja, decide echarse la familia a cuestas e ir caminando hasta Madrid para exigirle al Rey el cumplimiento de uno de los principales derechos que la Constitución reconoce a los españoles: el derecho a un trabajo digno. (FILMAFFINITY)

Bajo un manto de estrellas

Bajo un manto de estrellas
6,4/10
  • Estreno: 14/02/2014
  • Personaje: Arsenio de la Viuda
En el antiguo convento de Calatrava se instaló en 1936 un lugar de residencia para aquellos que se encontrasen cursando sus estudios religiosos. La orden de los Dominicos eran los encargados de educar a aquellos niños y jóvenes que estaban dando sus primeros pasos hacia la fe cristiana y las Humanidades. Durante los primeros meses del curso, un total de cerca de 100 personas habitaba el lugar. Sin embargo, a mediados de julio de ese mismo año, el número de habitantes del convento se había reducido a la mitad debido a las vacaciones de verano, y estas personas se ven involucradas en los trágicos acontecimientos causados por el levantamiento militar y el inicio de la guerra civil. Al principio la situación estaba llena de dudas y sospechas sobre si la disputa civil afectaría a los religiosos, pero al ver cómo ardía una parroquia cercana, las dudas desaparecen. La guerra había comenzado.

Noche de reyes

Noche de reyes
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/2001
Ernesto Cuspineda va a celebrar con su familia la Noche de Reyes la firma de un contrato que les salvará de la ruina. Pero un descuido convierte esa noche mágica en una disparatada pesadilla, en la que el mundo se vuelve del revés: Reyes Magos que roban los juguetes, Papa Noel repartiendo palizas, japoneses histéricos, belenes humanos buscando bronca, etc.

Gitano

Gitano
3,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/09/2000
  • Personaje: Policía
Tras pasar dos años en la cárcel por un delito que no cometió, Andrés Heredia recobra la libertad. Su único objetivo es comenzar una nueva vida y olvidar el pasado. Pero el odio, el rencor y la sed de venganza de su familia lo enfrentan a la oscura trama que lo llevó a prisión... y a la mujer que lo traicionó.

El secdleto de la tlompeta

El secdleto de la tlompeta
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1995
  • Personaje: Pinedo / Madre de Gutiérrez / Hermano Gemelo de Pinedo
Aclamado corto que se sitúa entre lo absurdo y lo castizo, con una estética hipersaturada y un humor extraño y surrealista.

Tres días en Pedro Bernardo

Tres días en Pedro Bernardo
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/03/2015
Fidel Sánchez tiene cincuenta años y lleva gran parte de su vida siendo director de cine. Un día decide anunciar su retirada en un humilde hotel de Madrid para pasar más tiempo con su mujer y su hijo. También quiere volver al pueblo donde nació, Pedro Bernardo, al que hace más de diez años que no va y donde siguen viviendo sus mejores amigos, Manuel y Sebastián; y su antiguo amor platónico, Laura. Tanto años sin verse hace que el reencuentro se magnifique porque el alcalde del pueblo quiere hacerle un homenaje poniéndole su nombre a una plaza. Sólo tres días son los que pasa en el pueblo, pero las emociones están a flor de piel.

Actores relacionados