Las mejores películas de Mark Furze

Mark Furze

Mark Furze

07/05/1986 (37 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mark Furze. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mark Furze.
Género:

La canción de mi padre

La canción de mi padre
7,3/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 14/02/2018
  • Personaje: Nathan
La historia real de la aclamada canción "I Can Only Imagine", la canción cristiana contemporánea más escuchada de todos los tiempos, compuesta por el cantante Bart Millard, de la banda cristiana MercyMe, basado en su propia vida.

Asalto en la noche

Asalto en la noche
5,5/10
Shaun (Gabrielle Union) es una madre de dos hijos que acaba de perder a su padre. Como legado, hereda una casa en Malibu, por lo que decide mudarse allí junto a los pequeños. En la mansión hay cuatro inquilinos no deseados que tratan de hacerse con la caja de caudales del padre de Shaun y escapar con todo lo que lleva dentro. Los atracadores secuestran a los niños y dejan a la madre fuera de la casa, que resulta ser una fortaleza, pero no se quedará de brazos cruzados. A partir de aquí, comienza la pesadilla de la familia, o de los secuestradores.

Visiones de la muerte

Visiones de la muerte
5/10
Cuando un grupo de estudiantes universitarios participan en un ensayo clínico de fármacos, un efecto secundario inesperado de la medicina experimental les da visiones terroríficas de su propia muerte ... que empiezan a hacerse realidad. Mientras buscan escapar de su destino, descubren que el asesino está entre ellos y comparte su capacidad de ver el futuro - sólo él parece ser un paso por delante de sus esfuerzos por sobrevivir.

Bornless Ones

Bornless Ones
4,5/10
Con la ayuda de sus amigos, Emily se traslada a una casa a distancia para el mejor cuidado de su hermano, Zack que ha sido diagnosticado con parálisis cerebral. Pero lo que no saben es que la casa mantiene un secreto aterrador que les perseguirá a uno por uno.

Actores relacionados