Las mejores películas de Richard Cabral

Richard Cabral

Richard Cabral

28/08/1984 (39 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Richard Cabral, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Richard Cabral.
Género:
Disponible en:
Año:

Paranormal Activity: Los señalados

Paranormal Activity: Los señalados
5/10
'Spin-off' de la saga Paranormal Activity. Después de ser "señalado", Jesse (Andrew Jacobs, Angel of Death) empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas que harán de su vida un infierno. Su familia hará todo lo posible por salvarle, aunque eso no les va a resultar nada sencillo. Así, comenzará una dura lucha entre el bien y el mal, en la que no queda claro quién acabará venciendo a quien.

Matar o morir (Peppermint)

Matar o morir (Peppermint)
6,5/10
Riley North (Jennifer Garner) despierta de un coma y se entera de que su marido y su hija han sido brutalmente asesinados. Cuando años después el sistema que debe juzgar a los asesinos demuestra su fracaso, Riley decide tomarse la justicia por su mano.

Sin Tregua

Sin Tregua
7,6/10
Los agentes Taylor (Jake Gyllenhaal) y Zavala (Michael Peña) son dos policías de Los Angeles que patrullan las calles y que tendrán que superar su mayor reto cuando se convierten en el objetivo de una peligrosa banda de narcotraficantes que han puesto precio a su cabeza.

Blood Father

Blood Father
6,4/10
Un ex-militar se reúne con su hija de 16 años, con la intención de protegerla de unos traficantes de droga que quieren matarla.

Asalto en la noche

Asalto en la noche
5,5/10
Shaun (Gabrielle Union) es una madre de dos hijos que acaba de perder a su padre. Como legado, hereda una casa en Malibu, por lo que decide mudarse allí junto a los pequeños. En la mansión hay cuatro inquilinos no deseados que tratan de hacerse con la caja de caudales del padre de Shaun y escapar con todo lo que lleva dentro. Los atracadores secuestran a los niños y dejan a la madre fuera de la casa, que resulta ser una fortaleza, pero no se quedará de brazos cruzados. A partir de aquí, comienza la pesadilla de la familia, o de los secuestradores.

El consejero

El consejero
5,4/10
Un respetado abogado (Michael Fassbender) del sudoeste de Estados Unidos decide participar por primera vez en una operación de tráfico de drogas en la frontera mexico-norteamericana. Su principal motivo es el de obtener dinero rápido y poder casarse con su querida novia, la dulce Laura (Penélope Cruz). Su conexión con los cárteles son Reiner (Javier Bardem), un ostentoso capo de la droga irremediablemente enamorado de su chica, la sexy y ambiciosa Malkina (Cameron Diaz), y Westray (Brad Pitt), un intermediario amigo suyo.

Khali the Killer

Khali the Killer
4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 02/11/2017
  • Personaje: Khali

Culture Shock

Culture Shock
5,8/10
Una joven mexicana en busca del sueño americano cruza la frontera a Estados Unidos de manera ilegal y vive una “pesadilla americana”.

All Creatures Here Below

All Creatures Here Below
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/05/2019
  • Personaje: Hugo

Windows on the World

Windows on the World
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/04/2019
  • Personaje: Domingo

Greencard Warriors

Greencard Warriors
5,5/10

Kill Kapone

Kill Kapone
3,7/10

Actores relacionados