Las mejores películas de Marino Masé

Marino Masé

Marino Masé

21/03/1939 (85 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Marino Masé, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Marino Masé.
Género:
Disponible en:
Año:

El padrino. Parte III

El padrino. Parte III
7,6/10
Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.

La Riffa

La Riffa
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/11/1991
  • Personaje: padre di Francesca
La bella y joven Francesca se ha quedado viuda con una hija pequeña. Para pagar las deudas de su marido, ha de vender todos los objetos de valor que posee. Tanto esfuerzo es para poder pagar el piso en el que vive y el colegio de la niña. Sin embargo, dado que sus problemas económicos no acaban ahí, decide rifarse como amante entre los hombres más ricos que la desean.

Emanuelle alrededor del mundo

Emanuelle alrededor del mundo
4,8/10
La famosa periodista encubierta Emanuelle se une a su amiga Cora Norman para descubrir un anillo de esclavos blancos que trafican mujeres secuestradas de diferentes lugares del mundo. Sus investigaciones dejan mucho tiempo, sin embargo, para trotamundos y para irse a la cama. A medida que cada líder se pone malo, Emanuelle comienza a preguntarse si alguna vez podrá poner fin a este horrible anillo de esclavitud.

El portero de noche

El portero de noche
6,6/10
Viena, 1957. Una mujer judía, esposa de un director de orquesta, reconoce en el portero del hotel en el que se aloja al oficial nazi que, en un campo de concentración, la había utilizado como objeto sexual en una tortuosa relación sadomasoquista.

El Rey David

El Rey David
5,3/10
Designado como futuro rey por el profeta Samuel, el joven David vence con su honda al amenazador gigante Goliath. Pero el rey Saul, celoso del nuevo héroe, le quiere quitar la vida y le hará la guerra durante largo tiempo.

El gatopardo

El gatopardo
7,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/03/1963
  • Personaje: Tutore
Película basada en la novela homónima de Giuseppe Tomasi di Lampedusa (1958). Es la época de la unificación de Italia en torno al Piamonte, cuyo artífice fue Cavour. La acción se desarrolla en Palermo y los protagonistas son Don Fabrizio, Príncipe de Salina, y su familia, cuya vida se ve alterada tras la invasión de Sicilia por las tropas de Garibaldi (1860). Para alejarse de los disturbios, la familia se refugia en la casa de campo que posee en Donnafugata. Hasta el lugar se desplazan, además de la mujer del Príncipe y sus tres hijos, el joven Tancredi, el sobrino predilecto de Don Fabrizio, que parece simpatizar con el movimiento liberal de unificación

El Zorro

El Zorro
6,4/10
Tras el asesinato de su amigo Miguel, Don Diego, un noble con fama de ocioso, toma posesión como gobernador de la provincia de Nueva Aragón. Decidido a combatir la injusticia, se transforma en un aventurero, conocido como El Zorro, y lucha contra la tiranía del coronel Huerta. Un sombrero de ala ancha, capa negra y antifaz ocultan su verdadera identidad.

Provocazione

Provocazione
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/11/1988
  • Personaje: Professore

El gendarme en Nueva York

El gendarme en Nueva York
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/10/1965
  • Personaje: Aldo
El Congreso Internacional de Agentes de Policía se va a celebrar en Nueva York, y el gendarme Cruchot será el encargado de representar a Francia en el mismo. Las cosas parecen ir bien para el agente hasta que aparece su hija Nicole, que ha viajado como polizón hasta Manhattan para reunirse con su padre. La situación ilegal de Nicole en Norteamérica desata los nervios del gendarme, que se empeñará en devolver a su hija a Francia.

Tenebre

Tenebre
7/10
Un famoso escritor de novelas de terror visita Roma para promocionar su nuevo libro: Tenebrae. Unos terribles asesinatos comienzan a sucederse en Roma, y lo curioso es que son idénticos al que el escritor describe en su libro.

Secuestro de una mujer

Secuestro de una mujer
6,9/10
Nick Lanzetta recibe la orden por parte de Daniello, del clan de Don Corrasco, de atacar un cine en donde están varios hombres de Cocchi. Cocchi decide vengarse y secuestra a la hija de Don Corrasco comenzando así una disputa entre bandas en donde se verán envueltos desde la policía hasta altos estamentos políticos.

Monstruos de hoy

Monstruos de hoy
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/10/1963
  • Personaje: The Lover (segment "L'Oppio dei Popoli")
La película se articula en veinte breves episodios que retratan la fealdad de la Italia de la época del 'boom' económico. La película marcó una forma de rodar -por episodios- en Italia, y 14 años después el propio Risi, Ettore Scola y Mario Monicelli filmaron una secuela: "I nuovi mostri".

Un ejército de cinco hombres

Un ejército de cinco hombres
6,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 16/10/1969
  • Personaje: Railroad Man
Un hombre conocido como "el Holandés" tiene un plan y para llevarlo a cabo reúne a cuatro viejos amigos, entre ellos un excompañero del ejército y un espadachín japonés. A cambio de su ayuda les promete una recompensa. El plan consiste en el asalto a un tren que transporta oro para financiar la revolución mexicana. El tren está custodiado por soldados y, además, tiene que someterse a numerosos controles militares.

Los carabineros

Los carabineros
6,7/10
Parábola antimilitarista donde dos campesinos reciben con júbilo la noticia de su movilización, felices y contentos de los desmanes que podrán cometer bajo el uniforme. (FILMAFFINITY)

Contaminación (Alien invade La Tierra)

Contaminación (Alien invade La Tierra)
5,1/10
Un astronauta ayuda a agentes gubernamentales y a un detective de la policía en la investigación de unas misteriosas esporas alienígenas, aparecidas en una plantación de café sudamericana, que contienen un ácido letal.

El profesor

El profesor
7,1/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 12/09/1986
  • Personaje: Il faccendiere Sapienza
En una cárcel, un recluso llamado "El Profesor", empieza a hacerse respetar, tras haber desafiado a un jefe de la camorra más anciano que él. Éste está organizando, dentro del centro penitenciario, los cuadros del ejército de la futura camorra reformada. Después de suplantar al viejo jefe, "El Profesor", ayudado siempre desde fuera por su hermana Rosaria, consigue fugarse del manicomio criminal en el cual, después del juicio, sus abogados han conseguido que le trasladen como enfermo mental. (FILMAFFINITY)

Play Motel

Play Motel
4,8/10
En el Motel Play, una serie de sangrientos asesinatos, se cobran las vidas de las bellas chicas que lo regentan. Todo apunta a que el asesino, es un hombre que viste de negro.

El vientre de un arquitecto

El vientre de un arquitecto
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/1987
  • Personaje: Trettorio
Un arquitecto norteamericano llega a Roma, acompañado de su esposa, con motivo de una exposición dedicada al artista francés del sigo XVIII Étienne-Louise Boullée. El arquitecto, a lo largo del tiempo, se obsesiona con unos tremendos dolores de estómago, convencido de que está relacionado con que su mujer está teniendo una aventura con otro colega italiano.

La salamandra roja

La salamandra roja
5,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/1981
  • Personaje: Captain Rigoli
Un policía de origen italiano investiga el asesinato de varias personas de elevada posición. Siempre, en la escena del crimen, encuentra el dibujo de una salamandra. A medida que avanza la investigación, el agente empieza a sospechar que estos asesinatos podrían formar parte de un complot para hacerse con el control del gobierno.

Il cielo è sempre più blu

Il cielo è sempre più blu
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/02/1996

Actores relacionados