Las mejores películas de Paul Müller

Paul Müller

Paul Müller

11/03/1923 (101 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Paul Müller. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Paul Müller.
Género:
Disponible en:
Año:

Los burdeles de Paprika

Los burdeles de Paprika
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/02/1991
  • Personaje: Milvio
Mimma es una joven de campo, llena de encantos, que se prostituye durante una quincena para ayudar económicamente a su novio; un trabajo que le vale el sobrenombre de Paprika, dado por la madame, y al que su novio la empuja engañada. Enterada del engaño, Mimma intenta huir, pero él amenaza con devolverla a su pueblo con un informe.

Barrabás

Barrabás
6,9/10
Barrabás es indultado por petición del pueblo de Jerusalén. Jesucristo es crucificado, produciéndose fenómenos naturales extraños de los que Barrabás es testigo, como la crucifixión, resurrección o negación de San Pedro.

El conde Drácula

El conde Drácula
5,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/04/1970
  • Personaje: Dr. John Seward
Jonathan Harker llega al castillo del conde Drácula y al poco se da cuenta que su anfitrión no es un ser de este mundo, sino que es un atroz vampiro.

A pleno sol

A pleno sol
7,7/10
Tom Ripley, un cazafortunas, es enviado a Europa por el señor Greenleaf para buscar a su hijo Philip, un playboy mimado, y llevarlo de vuelta a los EE.UU. A cambio recibirá 5.000 dólares. Philip engaña a Tom fingiendo que está decidido a volver, pero no tiene ninguna intención de dejar a su prometida ni de cumplir los deseos de su padre.

Historia de Eva

Historia de Eva
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/02/1978
  • Personaje: -
Paul, un famoso escritor en sus treinta, deja el hospital militar donde ha sido tratado de varias heridas de guerra, que le han dejado impotente. Su condición hace que busque una nueva vida en el campo, donde conoce a Eva, la nieta de uno de los granjeros del lugar. La niña de doce años le ayuda a aceptar su condición física, pues la inocencia de la adolescencia no pide nada que él no pueda dar.

El coronel Von Ryan

El coronel Von Ryan
7,1/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Al mismo tiempo que los aliados consiguen hacer retroceder a las tropas del Tercer Reich hacia Alemania, el Coronel Josep Ryan (Frank Sinatra), piloto de combate, tiene la mala suerte de ser herido y trasladado a un campo de prisioneros americanos e ingleses. Más preocupado por sobrevivir que por escapar, se gana el humillante apodo de Von Ryan. Pero, cuando tiene que relevar al oficial inglés al mando, se propone alcanzar la libertad por medio de un arriesgadísimo plan, que consiste en huir en tren, a través de Italia, para llegar a Suiza.

Las vampiras

Las vampiras
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/07/1971
  • Personaje: Dr. Steiner
En una isla desierta, en donde antaño tuvo su residencia el Doctor Orloff, vive ahora su hija, Nadia (Soledad Miranda), que recibe la visita de un hombre que le trae un testamento, por el que la joven heredará, la mansión del conde Drácula, de quien es última descendiente. La aparición de diversos cadáveres, en los últimos meses, hace sospechar a un inspector de policía de Estambul, de la existencia de un vampiro. Sus investigaciones le llevarán hasta Nadia, que debe parte de su juventud a la sangre de sus bellas amantes.

El camarada Don Camilo

El camarada Don Camilo
6,9/10
Película inspirada en "Don Camillo e Peppone", colección de relatos de Giovanni Guareschi (1908-1968). Para el alcalde Peppone ir a Rusia es como visitar el paraíso; así que está deseando que sus camaradas comunistas le muestren las maravillas de la dictadura del proletariado. Para el párroco don Camilo, en cambio, Rusia representa el infierno. Sin embargo, con tal de salvar almas y llevarle la contraria a Peppone está dispuesto incluso a vestirse de paisano y hacerse pasar por miembro del partido.

Indomptable Angélique

Indomptable Angélique
6,5/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 01/01/1967
  • Personaje: Un chevalier de Malte

El reformatorio de las perdidas

El reformatorio de las perdidas
4,5/10
Después de matar a su padre que había intentado violarla, Maria da Guerra es condenada a prisión de por vida. La celadora es lesbiana sádica sin piedad ni humanidad. A su llegada María es llevada a una sección especial para los presos con trastornos mentales donde la tortura y la violación son parte de la realidad del día a día. Un día, el gobernador regional llega, afirmando haber recibido una carta de uno de los presos que describen eventos increíbles en la prisión. El autor de la carta no estaba al tanto claramente que el gobernador era también parte de la conspiración. Carlos Costa, un enfermero que finge ser el médico de la prisión Moore, se enamora de María. Después de seducirlo, María lo mata con un par de tijeras y se escapa con sus amigas Bertha y Rosario, con la esperanza de encontrar la seguridad en la casa del gobernador, sin saber que no les ayudará ...

Bestialidad

Bestialidad
4,7/10
Una niña es testigo de cómo su madre practica el sexo con el perro de la familia. Cuando su padre se entera, quema vivo al perro. Ella queda tan traumatizada por estos incidentes que se convierte en una ninfómana. (FILMAFFINITY)

Un gato en el cerebro

Un gato en el cerebro
5,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 08/08/1990
  • Personaje: Nightmare Victim
Un director de peliculas gore sufre violentas pesadillas en las que ve sus escenas más sangrientas, y se pone en manos de un psiquiatra bastante siniestro...

Te querré siempre

Te querré siempre
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/09/1954
  • Personaje: Paul Dupont
Un matrimonio inglés viaja a Italia para vender una villa que ha heredado cerca de Nápoles. Al alejarse del ambiente londinense y encontrarse en un paisaje y en un mundo ajenos, la pareja experimenta sentimientos olvidados, como los celos y el resentimiento.

Virgen entre los muertos vivientes

Virgen entre los muertos vivientes
4,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/11/1973
  • Personaje: Ernesto Pablo Reiner, Christina's father
Una chica llega a Londres para visitar a sus tíos. Allí tiene algunas pesadillas sobre unos personajes zombificados, que la acecharán hasta el final, en el que el padre de la chica revela la cruda realidad.

Fantozzi va in pensione

Fantozzi va in pensione
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/12/1988
  • Personaje: Francesco Maria Barambani

La isla del tesoro

La isla del tesoro
5,8/10
En un desolado paraje de la costa inglesa, el joven Jim Hawkins y su madre tienen una posada llamada ”Benbow”. Un día llega un misterioso capitán de barco, Billy Bones, con un enorme cofre y se ven obligados a alojarle en la posada. El capitán le entrega a Jim una bolsa de hule, contándole que es un hombre perseguido y que se mantenga alerta ante la posible aparición de un marino con pata de palo que busca algo que él posee. Esa misma noche, un grupo llega a la posada, encontrando muerto al capitán Bones y el cofre vacío. Ya no está el mapa, que señala un tesoro enterrado en una isla no conocida por nadie más que el famoso capitán Flint.

The Arena

The Arena
5,2/10
Mujeres hermosas son capturadas por las tropas romanas, esclavizadas y entrenadas para matarse entre ellas en un circo romano ante el público.

Senza vergogna

Senza vergogna
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/03/1986

La orca

La orca
5,7/10
Gino, Paolo y Michele (calabrés emigrado a Pavía) son tres desarraigados, que se dedican al contrabando y a la búsqueda de dinero fácil. Cuando reciben el encargo de secuestrar a Alice, hija de un rico industrial, ejecutarán su labor del modo que pueden, porque no son profesionales y durante un mes tendrán a su merced a la joven de dieciocho años, viviendo en unas condiciones deplorables en un caserío abandonado. Será el más joven e inexperto de los secuestradores, Michele, quien se encargue de la custodia de Alice y entre ambos se desarrollará un perverso juego de seducción, amor y odio, que tendrá consecuencias en el desenlace de la historia.

Lo que el tonto se llevó

Lo que el tonto se llevó
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/11/1980
  • Personaje: Direttore Totale, Visconte Cobram
Tras "Desventuras de un funcionario" y "Nacido gafe", ésta es la tercera entrega de la saga Fantozzi, un triste y gafe contable.

Actores relacionados