Las mejores películas de Massimo Serato

Massimo Serato

Massimo Serato

31/05/1916- 22/12/1989
Hoy te presentamos las mejores películas de Massimo Serato. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Massimo Serato.
Género:
Disponible en:
Año:

El Cid

El Cid
7,2/10
En la segunda mitad del siglo XI, Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador, se hizo célebre por sus victoriosas campañas contra los musulmanes (conquista del Reino de Valencia). Acusado injustamente de traición, Rodrigo mata en duelo al padre de Jimena, que lo rechaza y se encierra en un convento. Este es el punto de partida de numerosas peripecias: las intrigas del conde García Ordóñez, el desafío del rey Ramiro de Aragón y su enfrentamiento con Alfonso VI (Jura de Santa Gadea), que lo desterró de Castilla

55 días en Pekín

55 días en Pekín
6,7/10
China, año 1900. Las embajadas extranjeras en Pekín deben hacer frente a la sangrienta revuelta nacionalista desencadenada por los boxers, que asesinan cristianos. Dentro del recinto asediado, el embajador inglés se une a los miembros de otras delegaciones en un desesperado intento por resistir el asedio.

Amenaza en la sombra

Amenaza en la sombra
7,1/10
Para intentar superar la reciente y trágica pérdida de su hija, el arquitecto John Baxter y su mujer Laura se trasladan a Venecia con el encargo de restaurar una vieja iglesia. Durante su estancia conocerán a un par de ancianas que dicen haber entrado en comunicación con su difunta hija y que les advierten de un peligro inminente.

La monja homicida

La monja homicida
5/10
Una monja demente que se desliza a través de la adicción a la morfina en la locura, mientras presidía un régimen de lesbianismo, tortura y muerte. La hermana Gertrude es la enfermera jefe / monja en un hospital general, cuya conducta cada vez más psicótica pone en peligro al personal y a los pacientes que la rodean.

La víctima número 10

La víctima número 10
6,6/10
En un mundo futuro, ciertas personas que adoran la violencia practican "La Gran Caza": diez jugadores se matan entre sí alternando los papeles de cazador y presa. Quien sobrevive, gana.

Sombra sangrienta

Sombra sangrienta
6,3/10
Años después de un terrible suceso relacionado con la muerte de una niña, un joven llamado Stefano se reencuentra con su hermano sacerdote.

Autopsia (¡Tensión!)

Autopsia (¡Tensión!)
5,9/10
Simona hija de Gianni Sanna, trabaja en un depósito de cadáveres. Es amiga de Edgardo, un fotógrafo. La muerte de Betty, la futura esposa de su padre y hermana de Paul, un sacerdote, provoca una atmósfera de mutuas sospechas. Según la policía la muerte de Betty es un suicidio, pero el sacerdote está convencido de que ha sido un asesinato. Gianni también es asesinado....

El Chico de Pueblo

El Chico de Pueblo
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/12/1984
  • Personaje: Drug Dealer
En "El Chico de Pueblo", Renaro pozzetto deja las incomodidades y penurias de su casa en el campo y se lanza a la conquista de la gran ciudad. Allí contacta con un amigo de la juventud , que emigró hacia ya unos años, para abrirse camino con más facilidad , pero sus intenciones no se ven satisfechas; su amigo es un golfante y le da por delinquir. Al intentar reparar un delito que comete con su amigo, encuentra a una joven , nacida y crecida en la ciudad, que le descubre definitivamente lo "acogedora" que es la vida en la capital para un corriente chico de pueblo.

El Humanoide

El Humanoide
3,9/10
En el planeta Metrópolis se viven momentos de incertidumbre. Un malvado científico ha inventado un producto químico gracias al cual podrá convertir a los hombres en humanoides superdotados para la guerra. Sólo unos pocos valientes se atreverán a enfrentarse con él y con sus secuaces para evitar una tragedia galáctica.

Fratelli d'Italia

Fratelli d'Italia
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1989
Tres episodios unidos por el hilo conductor de un coche alquilado por tres personajes diferentes.

Nana

Nana
4,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/06/1983
  • Personaje: Faucherie
En el París de Zola, un ingenuo llega a un burdel tony: ella es Nana, sin culpa, pero aprendiendo rápidamente a usar su inocencia erótica para obtener lo que quiere. Ella es una actriz para una cineasta de soft-core y pronto es la cortesana más popular de París, haciendo de esto una casa, comprada para ella por un banquero adinerado. Ella lo tira y se lleva a su vecino, un recuento de rectitud impecable, y con el hijo impresionable del conde. El conde pronto está recogiendo palos como un perro e hipotecando sus tierras para satisfacer sus caprichos.

David y Goliat

David y Goliat
4,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 22/01/1960
  • Personaje: Abner
Los filisteos declaran la guerra a los hebreos y rompen el Arca de la Alianza. Saúl, Rey de Israel, escucha a los profetas que le anuncian que el nuevo rey será un pastor llamado David, pero antes este joven deberá enfrentarse al gigante Goliat, el más fuerte de los filisteos.

La Califfa

La Califfa
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/12/1970
  • Personaje: L'industriale fallito

El ginecólogo de la mutua

El ginecólogo de la mutua
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/09/1977
  • Personaje: Dott. Guido Lo Bianco
El Dr. El blanco es un famoso ginecólogo que , por culpa de algunas malas especulaciones, está cubierto de deudas y para evitar problemas decide ir al extranjero durante unos meses ...

Llega Sartana

Llega Sartana
6,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 24/12/1970
  • Personaje: Sheriff Manassas
Gianni Garko se vuelve a meter en la piel de Sartana, un aguerrido y justiciero vaquero del Oeste americano. Esta vez, el valiente cowboy provoca, intencionadamente, un incidente para ingresar en la cárcel y hablar con Grand Full. Él es el único que le puede ayudar a encontrar el paradero de 500.000 dólares, escondidos por su socio Johnson, que fue asesinado. Pero, en prisión, hay otros muchos bandoleros que desean encontrar el tesoro.

Poncio Pilatos

Poncio Pilatos
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/02/1962
  • Personaje: Nicodemus
Cuando Poncio Pilato es nombrado gobernador de Judea, los zelotes (nacionalistas judíos), dirigidos por Barrabás, protagonizan una revuelta política que devasta la región. Al mismo tiempo, una gran multitud acude a oír las palabras de Jesús. Barrabás acaba siendo capturado por los romanos. Poco despues, Jesús llega a Jerusalén, es apresado y llevado a juicio.

32 dicembre

32 dicembre
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/02/1988
  • Personaje: Ferruccio Ceravolo

Constantino el grande

Constantino el grande
5,8/10
A su regreso de la Galia, Constantino, hijo de Constancio Cloro, es víctima de las arteras maniobras de Majencio, hermano de Fausta, la prometida de Constantino, Majencio desea eliminarlo para convertirse en Emperador de Roma, pero la conspiración fracasa y Constantino se salva gracias a la ayuda de algunos cristianos. Tras ser nombrado Augusto de la Galia, se casa con Fausta. En las proximidades del puente Milvio, Constantino derrota a las tropas de Majencio. La noche anterior, había visto la cruz de Cristo que le anunciaba la victoria ("Con este signo vencerás"). (FILMAFFINITY)

The Silent Enemy

The Silent Enemy
6,6/10

El retorno del gladiador invencible

El retorno del gladiador invencible
4,9/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 13/08/1971
  • Personaje: Caio Appio Quintilliano
Alrededor del año 300 DC, el senador romano Agrícola recibe de Valerio, gobernador germano, la información confidencial sobre la planificación de un complot del maligno Cayo y las tribus bárbaras germánicas para derribar Roma. Son enviados el gladiador y exsoldado Tauro con su amigo Claudio y el carterista Volcán con la misión de encontrar a Cayo y detener el plan. Pero Tauro es acusado de asesinar al padre de su amante y se enfrenta a la muerte por desmembramiento. Y esto no es, con mucho, la única prueba que esperan Tauro y sus amigos.

Actores relacionados