Las mejores películas de Rik Battaglia

Rik Battaglia

Rik Battaglia

18/02/1930- 27/03/2015
Hoy te presentamos las mejores películas de Rik Battaglia. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rik Battaglia.
Género:
Disponible en:
Año:

Sor Emanuelle

Sor Emanuelle
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/08/1977
  • Personaje: Catsabriaga
Tras renunciar a su "pecaminoso" pasado, Emanuelle entra en un convento y se dedica a una vida de servicio. Llega al convento Monika, de espíritu libre, y Emanuelle se encarga de mantenerla en línea; pero vuelven los recuerdos de su pasado cuestionándose su propia identidad religiosa y sexual. Para complicar las cosas, un asesino que se viene escapando se enconde en el convento. (FILMAFFINITY)

¡Agáchate, maldito!

¡Agáchate, maldito!
7,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 20/10/1971
  • Personaje: Santerna
Juan Miranda y John Mallory, veterano del IRA, se conocen en México y planean trabajar juntos robando bancos. Un día dinamitan lo que creían que era un banco local y resulta ser una prisión. La explosión libera a los revolucionarios que estaban presos y ambos se convierten en héroes de la revolución. Poco tiempo después, las tropas del gobierno, comandadas por el coronel Gutiérrez, comienzan a seguirles los pasos.

Las deportadas de las SS

Las deportadas de las SS
4,4/10
Las mujeres jóvenes, de los países ocupados por los Nazis, son llevadas en un tren hacia los campos de prisioneras; donde un sádico comandante las utiliza como recompensa sexual para las guardias y las tropas.

El genio

El genio
6,2/10
Joe Thanks, Locomotora Hill y Jelly son tres ladrones que planean robar la caja fuerte de Fort Granby, que contiene 300.000 dólares que deben ser entregados a una tribu india confinada en una reserva, pero tropezarán con ciertas dificultades y alguna que otra sorpresa.

Bombardero

Bombardero
6,2/10
  • Género: AcciónComediaDrama
  • Estreno: 05/08/1982
  • Personaje: Rik Battaglia (Trainer von Rosco Dunn)
Bomber es un capitán de barco en paro. Un día conoce a Jerry, un mánager de boxeadores que queda impresionado por la fuerza de sus puños. Es entonces cuando ven la posibilidad de ganar mucho dinero.

Aníbal

Aníbal
5,2/10
Segunda guerra Púnica (218-201 a.C.) El plan romano de doble ataque contra los cartagineses (en Hispania y África) fracasa ante la sorprendente ofensiva de Aníbal (Victor Mature) que cruza los Pirineos y los Alpes con 50.000 hombres (entre ellos numerosos iberos), 9.000 caballos y 37 elefantes. En su avance hacia Italia conoce a Silvia (Rita Gam), que ha escapado de prisión para unirse a las tropas romanas al mando de Fabio Massimo. Aníbal, el gran guerrero y estadista, tras muchas batallas, finalmente comprende cuál es su verdadero destino.

La senda de la traición

La senda de la traición
6,6/10
La pandilla de Rollins quiere apoderarse de la tierra incitando a los colonos en una guerra contra los indios, pero Winnetou y Old Shatterhand intentan mantener la paz, hasta que Rollins acusa a Winnetou por el asesinato del hijo de Jicarilla Chief.

Sodoma y Gomorra

Sodoma y Gomorra
5,7/10
Lot, sobrino del patriarca Abraham, se traslada con su familia, sus criados y sus rebaños a vivir a Sodoma, una ciudad situada a la orilla del mar Muerto, próxima a Gomorra. Pronto Lot y su gente se contagian de los vicios que corrompen a los habitantes de la ciudad y, al matar al príncipe que ha ultrajado a sus hijas, es condenado a prisión. Allí, Dios le revela que va a destruir Gomorra.

La última batalla de los apaches

La última batalla de los apaches
6,1/10
Un grupo de renegados tratan de conseguir que el ejército abandone su fuerte, para ello convierten a los indios en adictos al whisky para luego convencerlos de atacar y expulsar a los soldados.

Diez negritos

Diez negritos
5,7/10
Versión de la famosa obra de Agatha Christie. Diez personas son invitadas a acudir a una lujosa y aislada mansión por el Sr. Owen, al que ninguno conoce. Cuando todos han llegado, se cierran los accesos a la casa y una voz grabada acusa a cada uno de un crimen que la ley no descubrió y por el que, asegura la grabación, ahora pagarán...

Colmillo Blanco

Colmillo Blanco
6/10
A finales del siglo XIX, el joven Jack Conroy llega a Alaska en plena fiebre del oro, dispuesto a reclamar la herencia de su difunto padre. Allí entablará una estrecha relación con Colmillo Blanco, un cruce de lobo y perro.

Los jóvenes leones (Batalla de gigantes)

Los jóvenes leones (Batalla de gigantes)
4,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 07/02/1978
  • Personaje: American commando
Una historia de como la Segunda Guerra Mundial afectó las vidas de unas familias, una alemana y americana la otra, ambas tenían hijos y padres que luchaban en la guerra.

Der Schut

Der Schut
5,8/10

La isla del tesoro

La isla del tesoro
5,8/10
En un desolado paraje de la costa inglesa, el joven Jim Hawkins y su madre tienen una posada llamada ”Benbow”. Un día llega un misterioso capitán de barco, Billy Bones, con un enorme cofre y se ven obligados a alojarle en la posada. El capitán le entrega a Jim una bolsa de hule, contándole que es un hombre perseguido y que se mantenga alerta ante la posible aparición de un marino con pata de palo que busca algo que él posee. Esa misma noche, un grupo llega a la posada, encontrando muerto al capitán Bones y el cofre vacío. Ya no está el mapa, que señala un tesoro enterrado en una isla no conocida por nadie más que el famoso capitán Flint.

Winnetou en el valle de la muerte

Winnetou en el valle de la muerte
6,1/10
Mabel Kingsley se dirige a un pueblo del oeste para limpiar el nombre de su padre, acusado de robar oro del gobierno. En su búsqueda de la verdad, cuenta con la ayuda de Old Shatterhand, el Mayor Kingsley, un teniente del ejército, un botánico amateur y Winnetou. Pese a las trabas causadas por los bandidos a los que persiguen y por el jefe Sioux, enemigo de Winnetou, el grupo llega al Valle de la Muerte, lugar donde se encuentran las claves sobre el oro perdido que Kingsley ha venido a buscar.

Der Schatz der Azteken

Der Schatz der Azteken
5,3/10
  • Género: AventuraWestern
  • Estreno: 04/03/1965
  • Personaje: Captain Lazoro Verdoja

Liberté, égalité, choucroute

Liberté, égalité, choucroute
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/04/1985
  • Personaje: La Fayette
El califa de Bagdad llega a París en 1989 y decide ir a ver la exposición sobre los instrumentos del verdugo.

Don Bosco

Don Bosco
6,7/10
  • Género: AventuraHistoria
  • Estreno: 31/01/1988
  • Personaje: Marchese Michele Cavour
Piamonte (Italia), siglo XIX. Don Bosco, un sacerdote piamontés de humilde origen campesino, se entregó apasionadamente a la tarea de recoger de las calles de Turín a los muchachos abandonados y carentes de toda protección social. Tuvo que vencer mil obstáculos e insidias para crear albergues, escuelas y talleres, donde pudieran recibir una educación cristiana y cívica. La culminación de su obra fue la fundación de la Congregación Salesiana.

La selva blanca

La selva blanca
5,9/10
La historia de las aventuras de Buck, un perro inteligente y valiente, fiel compañero de los pioneros en Alaska durante la fiebre del oro. Basada en un relato del gran novelista Jack London, narra la dura vida que tienen que padecer los hjombres en las tierras de Alaska. El perro Buck es el protagonista de las aventuras, un perro inteligente y valiente, fiel compañero de los pioneros durante la fiebre del oro. (FILMAFFINITY)

Hombres desesperados

Hombres desesperados
5,2/10
La brutal banda de Siler está en la lista de sospechosos de Winnetou. Cuatro apaches han sido asesinados recientemente. Nitscho-tschi, gravemente herido, escapó milagrosamente de los asesinos. El legendario Old Firehand le pide ayuda a su amigo Winnetou: el hermano de Siler está encerrado en prisión. Si no lo liberan pronto, Siler amenaza con transformar la pequeña aldea fronteriza en un mar de llamas. Winnetou no duda ni un instante en ayudar a defender Miramonte con su carabina de plata... (FILMAFFINITY)

Actores relacionados