Las mejores películas de Margherita Horowitz

Margherita Horowitz

Margherita Horowitz

07/08/1919- 16/05/1990
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Margherita Horowitz. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Margherita Horowitz.
Género:
Disponible en:
Año:

Suspiria

Suspiria
7,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/02/1977
  • Personaje: Teacher (uncredited)
Una joven (Jessica Harper) ingresa en una exclusiva academia de baile la misma noche en que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del centro es la amable Madame Blank, que brinda a la nueva alumna las comodidades y facilidades necesarias para su aprendizaje. Pero, poco a poco, una atmósfera malsana se va apoderando del lugar, y la estancia de la joven se va convirtiendo en una verdadera pesadilla.

Salon Kitty

Salon Kitty
5,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 02/03/1976
  • Personaje: Margherita's Mother
En plena Segunda Guerra Mundial, los nazis deciden sustituir a las prostitutas polacas de un famoso burdel, Salón Kitty, por bellas e inteligentes alemanas que, además, deberán simpatizar con el partido nazi. Pero Kitty, la dueña del burdel, no está dispuesta a aceptar las nuevas reglas y decide plantarle cara a los alemanes. La Gestapo, ignorando las quejas de Kitty, seguirá adelante con su proyecto de entrenar a las alemanas para hacerlas prostitutas profesionales.

El gato de las nueve colas

El gato de las nueve colas
6,6/10
Una noche, mientras vuelven a casa, Franco Arno, ciego de nacimiento, y su sobrina Lori son testigos de una siniestra discusión entre un ladrón y un chantajista, que acaba en asesinato. A pesar de su invalidez, Franco colaborará con el periodista Carlo Giordani para desentrañar el misterio que se oculta tras una enrevesada trama de espionaje industrial y crímenes brutales. Ambos parten de una teoría según la cual las tendencias psicopáticas de un individuo pueden ser detectadas estudiando la configuración de sus cromosomas.

¿Qué ocurrió entre mi padre y tu madre?

¿Qué ocurrió entre mi padre y tu madre?
7,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 17/12/1972
  • Personaje: Hotel Guest (uncredited)
Wendell Armbruster (Jack Lemmon) es un hombre de negocios americano que se ve obligado a viajar a Italia, donde su padre ha muerto en un accidente de coche. A pesar de que tratan de ocultárselo, se entera de que su padre tenía una amante, que lo acompañaba en el momento del accidente. Cuando entra en escena la hija de la amante (Juliet Mills), la animadversión entre ellos es instantánea, pero la embarazosa situación se complica todavía más cuando los cadáveres desaparecen misteriosamente.

El inocente

El inocente
7,4/10
Tullio Hermil (Giancarlo Giannini) es un hombre culto y acomodado entregado a los placeres de la vida. Entre la honorable práctica de la esgrima, la lectura y el placer carnal con su amante Teresa Raffo (Jennifer O'Neill) mantiene a su esposa Juliana (Laura Antonelli) al margen de su vida. Juliana se debate entre el murmullo social y el reconocimiento de su marido. Totalmente rechazada encuentra en un joven escritor, Filippo d'Arborio (Marc Porel) el consuelo y queda embarazada. Esto despierta en Tullio, cuyo compromiso con Juliana es inexistente, los celos y la pasión carnal correspondida entonces por su mujer, que aún cree en su matrimonio, La esperanza de Julia en esta nueva pasión le crea sentimientos contradictorios. Tullio pretende eliminar todo rastro de la relación de su mujer pero finalmente el nacimiento del niño desencadena una tormenta de pasiones y sentimientos.

La terraza

La terraza
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/02/1980
  • Personaje: un'ospite
En una terraza de Roma se reúne un grupo de personas. Algunos son amigos, otros conocidos y otros se acaban de conocer. Todos son intelectuales y pertenecen a la clase media. En una de esas reuniones se encuentran Enrico, un guionista en crisis, Amedeo, un productor, Luigi, editor y periodista, Sergio, un ejecutivo de TV, Galeazzo, que acaba de regresar de Venezuela, Bruno, productor de anuncios de TV, y Mario, un diputado del Partido Comunista. (FILMAFFINITY)

También los ángeles comen judías

También los ángeles comen judías
6,2/10
Durante los difíciles años de la Gran Depresión, Sonny conoce a Charly, un campeón de lucha libre, al que apodan El Misterioso. Ambos traban amistad y son contratados como matones por Angelo, un importante gángster.

El juguete

El juguete
7/10
  • Estreno: 21/02/1979
  • Personaje: proprietaria pizzeria
Un hombre corriente se ve involucrado en un tiroteo y mata a un prófugo. Al darse cuenta de que posee un talento natural en el uso de la pistola, su vida cambia y se complica.

Casanova y compañía

Casanova y compañía
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/03/1977
  • Personaje: Mother Superior
Mientras se esconde de las autoridades, Giacomo Casanova (Tony Curtis), el famoso amante, se encuentra con su doble: Giacomino, un fugitivo de poca monta. Mientras tanto, el califa árabe y su esposa llegan a Venecia para una visita de Estado. Ella se empeña en pasar una noche con el legendario amante. Cuando Giacomo y Giacomino regresen a Venecia se sucederán los encuentros eróticos y las situaciones equívocas de confusión de identidades.

Confidencias

Confidencias
7,4/10
Un profesor norteamericano jubilado vive una vida solitaria en su lujoso palacio de Roma. Tiene un enfrentamiento con una vulgar marquesa italiana y sus acompañantes: su amante, su hija y el novio de su hija, y se ve obligado a alquilarles el apartamento del ático del palacio. Su vida hasta entonces rutinaria se verá sumida en el caos por las maquinaciones de sus inquilinos.

Autopsia (¡Tensión!)

Autopsia (¡Tensión!)
5,9/10
Simona hija de Gianni Sanna, trabaja en un depósito de cadáveres. Es amiga de Edgardo, un fotógrafo. La muerte de Betty, la futura esposa de su padre y hermana de Paul, un sacerdote, provoca una atmósfera de mutuas sospechas. Según la policía la muerte de Betty es un suicidio, pero el sacerdote está convencido de que ha sido un asesinato. Gianni también es asesinado....

La salamandra roja

La salamandra roja
5,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/1981
  • Personaje: Wife of Minister of Defense (uncredited)
Un policía de origen italiano investiga el asesinato de varias personas de elevada posición. Siempre, en la escena del crimen, encuentra el dibujo de una salamandra. A medida que avanza la investigación, el agente empieza a sospechar que estos asesinatos podrían formar parte de un complot para hacerse con el control del gobierno.

Yo soy fotogénico

Yo soy fotogénico
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/03/1980
  • Personaje: signora del treno
Antonio es un joven del norte de Italia que sueña con ser actor y convertirse en una estrella, como sus ídolos americanos. Decide irse a Roma, en busca de fortuna. Una vez allí, sólo consigue papeles de extra y de doble de los actores principales, y toma como representante a un individuo muy poco avispado. (FILMAFFINITY)

El camino de la droga

El camino de la droga
6,5/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 13/08/1977
  • Personaje: Drug Addict's Mother
El agente especial de la policia Hamilton dedicado a la investigación sobre la droga quiere introducirse en una banda de narcotraficantes de Roma. Para lograrlo y despistar a los delincuentes se hace detener en el aeropuerto y conducir a la cárcel, de la que más tarde escapa. Una vez fuera, entra en contacto con el jefe de dicha banda e intenta desenmascarar a los responsables de la red.

Pane, burro e marmellata

Pane, burro e marmellata
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/11/1977
  • Personaje: vicina di Bruno

OK Connery

OK Connery
3,5/10

¡Qué viva Italia!

¡Qué viva Italia!
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/12/1977
  • Personaje: Una borgatara
En 1964, Dino Risi filmó "I mostri", una película compuesta por varios episodios sobre la vida italiana. Catorce años después, tres conocidos directores ( el propio Risi, Mario Monicelli y Ettore Scola) y tres grandes actores italianos (Sordi, Tognazzi y Gassman) se reunieron para mostrar, en catorce episodios, una visión lúcida, crítica y caricaturesca sobre diversos aspectos de la vida italiana del momento.

Siete pistolas para los Mac Gregor

Siete pistolas para los Mac Gregor
5,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 02/02/1966
  • Personaje: Annie MacGregor
Los MacGregor, una familia de ganaderos compuesta por varios hermanos y primos, traslada su ganado a la ciudad de Las Mesas con ánimo de venderlo. Ante el irrisorio precio que les ofrece el líder de la región, se enfrentan a él y sus secuaces. Mientras regresan a su rancho son acosados por la banda de Santillana.

Brigada especial

Brigada especial
6,4/10
Una banda de atracadores decide robar en la sede de la Aspex. La policía interviene y solo dos de los atracadores huyen con el botín, mientras los otros dos se ven obligados a tomar a rehénes para poder escapar. La policía comienza la investigación, pero también el jefe de la banda, emprenderá la caza de los dos fugados con el botín para recuperar el dinero y vengarse.

Brigada anticrimen

Brigada anticrimen
6,5/10
Fred y Tony son dos jóvenes agentes de policía cuyos métodos exceden la legalidad. A través de la creación de una brigada especial tendrán la misión de acabar con la organización de un mafioso que desde hace tres años tiene en jaque a la policía, eludiendo todas sus acciones.

Actores relacionados