Las mejores películas de Giovanni Di Benedetto

Giovanni Di Benedetto

Giovanni Di Benedetto

08/12/1920 (103 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Giovanni Di Benedetto. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Giovanni Di Benedetto.
Género:
Disponible en:
Año:

Dulce y caliente Lisa

Dulce y caliente Lisa
4,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/03/1980
  • Personaje: Ing. Boschi (as Gianni Di Benedetto)
Lisa (Claudia Rocchi), una joven y bella esposa atrapada en un matrimonio con un esposo mucho mayor que no puede satisfacerla sexualmente o de otra manera. Aburrida de su vida rutinaria, finalmente engaña a su esposo y se acuesta con otro hombre mayor. Todavía no está satisfecha de que finalmente se enganche con un conde (Enzo Fisichella), un rico perezoso que le presenta a un joven semental Marco (Mario Cutini) y su esposa Carmen (Guia Lauri Filzi) y su compañero de juego lesbiano (Annj Goren). En esta fiesta, ella es llevada por el joven mientras los demás observan esta experiencia que parece hacer el truco por ella. Su curiosidad por el joven se profundiza y ella decide que quiere volver a verlo. Sin embargo, resulta que el tipo es un matón y no el amante amable que ella creía que era.

Barrabás

Barrabás
6,9/10
Barrabás es indultado por petición del pueblo de Jerusalén. Jesucristo es crucificado, produciéndose fenómenos naturales extraños de los que Barrabás es testigo, como la crucifixión, resurrección o negación de San Pedro.

Cuatro moscas sobre terciopelo gris

Cuatro moscas sobre terciopelo gris
6,5/10
Roberto, un joven músico que toca la batería en una banda de rock, se ve atrapado en una intriga criminal. Tras recibir extrañas llamadas telefónicas, se da cuenta de que un hombre lo sigue. Una noche, trata de hablar con su perseguidor, pero en la confusión que sigue lo apuñala sin querer. A pesar de que abandona inmediatamente el escenario del crimen, al día siguiente recibe inexplicablemente unas fotografías del homicidio.

El pájaro de las plumas de cristal

El pájaro de las plumas de cristal
7,1/10
Sam Dalmas, un joven escritor americano, está a punto de marcharse de Roma para volver a Estados Unidos. La noche antes de su marcha asiste a la agresión de Monica Ranieri: alguien la apuñala y desaparece en la oscuridad. El comisario Morosini es encargado de la investigación e informa a Sam de la posible presencia de un asesino en serie en la ciudad: la misma persona que ya ha matado con arma blanca a tres chicas podría haber intentado apuñalar a Monica. Sam decide aplazar su marcha e investigar por su cuenta...

La romana

La romana
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/10/1954
  • Personaje: Il pittore (as Gianni Di Benedetto)
Un gran éxito en su momento para esta adaptación de Alberto Moravia, en torno a una hermosa joven, que redimirá su más bien escabroso pasado gracias al amor puro y desinteresado.

El gato de las nueve colas

El gato de las nueve colas
6,6/10
Una noche, mientras vuelven a casa, Franco Arno, ciego de nacimiento, y su sobrina Lori son testigos de una siniestra discusión entre un ladrón y un chantajista, que acaba en asesinato. A pesar de su invalidez, Franco colaborará con el periodista Carlo Giordani para desentrañar el misterio que se oculta tras una enrevesada trama de espionaje industrial y crímenes brutales. Ambos parten de una teoría según la cual las tendencias psicopáticas de un individuo pueden ser detectadas estudiando la configuración de sus cromosomas.

Autopsia (¡Tensión!)

Autopsia (¡Tensión!)
5,9/10
Simona hija de Gianni Sanna, trabaja en un depósito de cadáveres. Es amiga de Edgardo, un fotógrafo. La muerte de Betty, la futura esposa de su padre y hermana de Paul, un sacerdote, provoca una atmósfera de mutuas sospechas. Según la policía la muerte de Betty es un suicidio, pero el sacerdote está convencido de que ha sido un asesinato. Gianni también es asesinado....

El clan de los ahorcados

El clan de los ahorcados
6,4/10
Al cabo de cinco años, Django, un hombre pacífico al que un político traicionó y arrebató su felicidad prepara su venganza. Para ello utilizará a condenados a la horca, a los que por su condición de verdugo no ejecutará a cambio de colaborar en la destrucción del político.

Sepultada viva

Sepultada viva
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1973
  • Personaje: (as Gianni Di Benedetto)
Cerca de Dinan se yergue el castillo de Coetquer, de que es señor el joven Conde Phillipe, casado con la hermosa Christine, hija de un pobre pescador. Este matrimonio no satisface a los hermanos del conde, ya que quedan excluidos de la herencia paterna al quedarse encinta Christine. De acuerdo con Moran, el intendente del palacio, los dos hermanos encierran a Christine en el subterráneo del castillo y simulan su muerte.

Sanguepazzo

Sanguepazzo
6,2/10

La muchacha que sabía demasiado

La muchacha que sabía demasiado
7/10
La joven americana Nora Davis va a visitar a su tía enferma en Roma. La misma noche de su llegada la anciana muere y, al no funcionar el teléfono, decide ir a buscar ayuda a la calle, donde un hombre la atraca y la hace perder el conocimiento. Nora recobra el conocimiento durante varios segundos, suficientes para ver cómo una mujer es asesinada a pocos metros. Al día siguiente nadie creerá a Nora, aunque ella, ayudada por el médico de su tía, decidirá encajar las piezas de todo lo que ocurrió esa noche...

Violación en el último tren de la noche

Violación en el último tren de la noche
6,1/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 09/04/1975
  • Personaje: Intellectual on the Train
Dos amigas cogen el tren para pasar las vacaciones de Navidad en casa de los padres de una de ellas. Pero en el tren se cuelan dos pervertidos que las que las someterán a toda clase de vejaciones y sufrimientos. Ademas los dos delincuentes cuentan con la complicidad de una extraña mujer que tambien viaja en el tren.

Cabalgando al infierno

Cabalgando al infierno
5,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 14/11/1970
Luther Sledge es un hombre fuera de la ley. Planea robar con su banda un envío de lingotes de oro valorado en medio millón de dólares que pasa cada semana por un pequeño pueblo del Oeste de los Estados Unidos. Su intención es sustraer el metal precioso de la cárcel en que se guarda, amparándose en la oscuridad de la noche.

Así de dulce, así de maravillosa

Así de dulce, así de maravillosa
6/10
Jean y Danielle son una pareja con problemas matrimoniales. Un día Jean escucha a una mujer gritar en el apartamento de arriba y decide investigar qué pasa. Cuando sube se encuentra con una pelea entre una pareja de novios. Jean no puede evitar enamorarse perdidamente de la chica.

Crimen en la residencia

Crimen en la residencia
5,8/10
  • Género: MisterioSuspense
  • Estreno: 20/02/1968
  • Personaje: Di Brazzi (as John Hawkwood)
Una joven es asesinada y su cadáver ocultado en un baúl que acaba en un residencia de mujeres. Al poco empiezan a desaparecer algunas jóvenes e interviene la policía. A la llegada de la policía se encuentran con que la lista de sospechosos es muy larga y con que siguen apareciendo estudiantes muertas, por lo que algunas chicas deciden investigar por su cuenta.

Falcone: un juez contra la Mafia

Falcone: un juez contra la Mafia
6,5/10
Palermo, Sicilia, 1984. El juez de instrucción Giovanni Falcone se alía con Tomasso Buscetta, un mafioso arrepentido, con el propósito de derrotar al clan de Corleone, la despiadada facción mafiosa que gobierna la Cosa Nostra con mano de hierro, eliminando cruelmente a todos aquellos que se atreven a oponerse a su inmenso poder: otros criminales, policías, jueces, incluso civiles inocentes. Uno de ellos quiere venganza, el otro quiere justicia. Pero solo uno de los dos puede sobrevivir a una lucha tan desigual.

Cuidado con el payaso

Cuidado con el payaso
5,8/10
Marcello es un hombre sencillo, un músico y un padre que "vive por y para el calor de los afectos". Está casado con Giulia, una mujer que no puede obtener satisfacción de la vida, con quien tuvo dos hijos. Mientras él está fuera de casa, Giulia es codiciada por el grosero Cesare, un hombre sin escrúpulos y ex-oficial fascista. El hombre, aprovechando el constante estado de inquietud de la mujer, intenta conquistarla y obtener la anulación del matrimonio. A su regreso a casa, Marcello la encuentra vacía: su esposa lo dejó llevandose a los niños...

La ruta del opio

La ruta del opio
5,8/10
Joseph Coppola tiene lo que muchos hombres envidian. Posee un night club que le proporciona mucho dinero y que incrementa más aún su patrimonio, además tiene éxito con las mujeres; no obstante, este americano rico no se conforma con su riqueza y quiere más. Un día, viaja a Turquía con la intención de emprender algún negocio. Allí pasará unas jornadas idílicas, rodeado de mujeres, alcohol y drogas, y establecerá contacto con una red de narcotraficantes a los que comprará un abultado cargamento de opio. Don Vincenzo le enseña un plan para transportar la droga a Estados Unidos, parando antes en Sicilia. El camino de regreso será accidental y muy arriesgado; sin embargo, no es hasta que llega a Estados Unidos que se da cuenta que la policía le pisa los talones. Joseph tiene poco tiempo para idear un plan y salir impune.

Bugie rosse

Bugie rosse
4,7/10

Roma, año 2072 D.C.: los gladiadores

Roma, año 2072 D.C.: los gladiadores
4,8/10
En el futuro dos canales de televisón compiten por la audiencia ofreciendo programas ultraviolentos. El programa estrella de una de las cadenas se basa en las antiguas luchas de gladiadores. Viendo peligrar sus índices de audiencia deciden incrementar el morbo utilizando condenados a muerte obligándoles a llevar su lucha hasta el fin. Aun así siguen sin encontrar el ingrediente definitivo para que el programa rompa records. Por ello deciden incriminar a Drake, un deportista de élite de gran fama, en un delito para que , después de ser condenado, obligarle a competir con los gladiadores. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados