Las mejores películas de Margaret Markov

Margaret Markov

Margaret Markov

22/11/1948 (75 años)
Margaret Markov es una actriz de California (Estados Unidos) nacida en 1948. De aspecto alta, esbelta y rubia fue protagonista de películas exploitation y series de TV de los años setenta.

Querido profesor

Querido profesor
6,1/10
En un instituto de California, un apuesto y respetado profesor (Rock Hudson), mantiene excelentes relaciones con los alumnos. Pero, cuando empiezan a ser asesinadas algunas estudiantes, él se convierte en sospechoso.

Mama negra, mama blanca

Mama negra, mama blanca
5,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 19/01/1973
  • Personaje: Karen Brent
En una cárcel de mujeres situada en una isla, las presas son maltratadas por las guardianas. Dos de las reclusas son trasladadas para ser interrogadas, pero el autobús es asaltado y las dos presas unidas por una cadena huyen. Una es revolucionaria, rubia caucásica, y la otra afro-americana, una prostituta que ha robado mucho dinero a un narcotraficante de la isla. Aunque tienen el propósito común de escaparse, ambas tienen direcciones y objetivos diferentes que las harán enfrentarse entre ellas.

The Arena

The Arena
5,2/10
Mujeres hermosas son capturadas por las tropas romanas, esclavizadas y entrenadas para matarse entre ellas en un circo romano ante el público.

Machete Maidens Unleashed!

Machete Maidens Unleashed!
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 15/10/2010
  • Personaje: Herself
Documental sobre cine - Una odisea express en el mundo subterráneo de la provincia raras veces explorada de rodaje de género filipino.

La cámara de tortura

La cámara de tortura
4,7/10
Un grupo de mujeres sometidas escapan de una cárcel y comienzan una revolución local en la selva tropical.

Run, Angel, Run!

Run, Angel, Run!
5,3/10

Death and the Maiden

Death and the Maiden
7,1/10

Actores relacionados