Las mejores películas de Marcia Strassman

Marcia Strassman

Marcia Strassman

28/04/1948- 25/10/2014
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Marcia Strassman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Marcia Strassman.
Género:

Cariño, he encogido a los niños

Cariño, he encogido a los niños
6,4/10
Wayne Szalinski es un científico e inventor que desarrolla una máquina que permite encoger el tamaño de los objetos. Una pelota de béisbol activa accidentalmente la máquina sobre sus hijos, que vivirán una auténtica aventura intentando atravesar el césped del jardín hasta la casa, convertido ahora en una auténtica "jungla" para ellos.

Cariño, he agrandado al niño

Cariño, he agrandado al niño
4,9/10
Una vez devuelto el tamaño normal a sus hijos, el despistado científico Wayne Szalinski (Rick Moranis) reanuda sus investigaciones, pero en el sentido inverso: experimenta con un rayo capaz de aumentar el tamaño de las moléculas. Pero, de nuevo el pequeño Adam, un niño que tan sólo pretende jugar, interfiere catastróficamente en su trabajo.

En el punto de mira

En el punto de mira
5,6/10
Secuela de "Stakeout" (Procedimiento ilegal), de nuevo Dreyfuss y Estévez son dos detectives de Seattle asignados, esta vez, a la vigilancia de un testigo que ha escapado. Su trabajo se complica cuando son ayudados por una torpe pero bienintencionada ayudante del fiscal -Rosie O'Donnell-.

Reeker

Reeker
5,1/10
Cuando, inexplicablemente, cierran una solitaria autopista, cinco estudiantes que comparten viaje hacia una fiesta en el desierto se encuentran atrapados en una cafetería recientemente abandonada. Negándose a que las nuevas circunstancias interfieran en su diversión, se preparan para pasar la noche; pero son interrumpidos por extrañas y fascinantes visiones de viajeros brutalmente mutilados. Esas horribles visiones quizás expliquen el abandono repentino del motel y del café, pero la aparición de un extraño hombre, cuya mujer ha desaparecido, confirma sus peores miedos. Él también ha visto a las personas moribundas: víctimas de un asesino, el que probablemente se ha llevado a su esposa; un asesino que arrastra una oscura fuerza de decadencia y putrefacción...

El aviador

El aviador
5,5/10
Edgar Anscombe es un piloto que hace una ruta de correo entre los estados de Washington y Nevada. Un día le obligan a aceptar como pasajera a una rica heredera, Tillie Hansen. Poco después de despegar, el avión se estrella en una inhóspita zona montañosa y, aunque sobreviven al accidente, tendrán que enfrentarse a diversos peligros y amenazas para sobrevivir. (FILMAFFINITY)

Huracán

Huracán
3,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 15/01/2002
  • Personaje: Kim Nelson
Un nuevo reality show, "Treasure Hunt", ha invitado a un grupo de concursantes, entre ellos un policía de Los Ángeles que se ha unido para tratar de compensar un error anterior , a una isla tropical para cazar un tesoro enterrado por diez millones Dólares. Sin saberlo los concursantes, el anfitrión del juego ha llegado a un acuerdo con los soldados contratados para guardar el dinero. Además, un Huracán llega a la isla...

Un mundo feliz

Un mundo feliz
6,6/10
Adaptación de la mítica novela de Aldous Huxley sobre una sociedad basada en el placer sin implicaciones morales, el amor olvidado en favor del sexo casual, el control de la población con drogas legales... y la manipulación genética, por la que los seres humanos son creados y clonados en laboratorios, recibiendo las necesidades genéticas de la clase social a la que vayan a pertencer. Bernard Marx es un Macho Alfa con una extraña inclinación hacia el libre albedrío, enamorado de una ciudadana ejemplar llamada Lenina Disney. Durante la visita de ambos a una reserva de "salvajes" conocen a un joven llamado John, al que deciden llevar a la civilización... sin saber que la identidad de John podría provocar un gran escándalo y sacudir la civilización de arriba a abajo.

Familia de ladrones

Familia de ladrones
5,3/10
A pesar de sus 18 años, Nelson Potter asume el papel de líder criminal en una familia de ladrones. Su padre, Sam, es una especie de cowboy moderno cuyo máximo interés es la caza de mujeres y el robo de coches. Para mantener a la familia en el negocio, Nelson planea una serie de robos en bancos con su padre en ciudades pequeñas a lo largo de los estados de Colorado y Utah. En 1994 contó con una secuela, "Familia de mangantes II

Y tú creías que tus padres eran raros

Y tú creías que tus padres eran raros
4,8/10
Dos jóvenes genios de la electrónica planean hacer el robot perfecto. Inexplicablemente, cuando el trabajo está acabado, el espíritu de su padre fallecido, así como su voz, parecen haberse reencarnado en los circuitos del artefacto.

The Rockford Files: Friends and Foul Play

The Rockford Files: Friends and Foul Play
7,5/10
Rockford intenta ayudar a su amigo, Babs demuestra que su hijo fue asesinado por un mafioso. Después de que Babs es asesinada, Rockford utiliza claves de su diario para ayudar a su investigación y se matricula en una clase de conductas delictivas para obtener más información acerca del caso.

Mastergate

Mastergate
7,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/11/1992
  • Personaje: Merry Chase

Soup for One

Soup for One
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/04/1982
  • Personaje: Maria

Family Reunion: A Relative Nightmare

Family Reunion: A Relative Nightmare
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/03/1995
  • Personaje: Margaret McKenna

The Movie Hero

The Movie Hero
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/03/2003
  • Personaje: Blake's Mom

Honey, I Shrunk the Audience

Honey, I Shrunk the Audience
7,1/10

Haunted by Her Past

Haunted by Her Past
5,2/10

Julie Brown: The Show

Julie Brown: The Show
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/09/1989
  • Personaje: Candace

Likely Stories Vol. 1

Likely Stories Vol. 1
4,9/10
  • Estreno: 01/01/1981

The Making of Honey, I Shrunk the Kids

The Making of Honey, I Shrunk the Kids
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 23/06/1989
  • Personaje: Diane Szalinski

Actores relacionados