Las mejores películas de Kristine Sutherland

Kristine Sutherland

Kristine Sutherland

17/04/1955 (69 años)
Kristine Sutherland (17 de abril de 1955) es una actriz conocida por su papel como Joyce Summers, la madre de Buffy en la serie de televisión Buffy la cazavampiros. Realizó sus estudios secundarios en Lexington, Kentucky, donde participó en el programa Tates Creek Drama.

Cariño, he encogido a los niños

Cariño, he encogido a los niños
6,4/10
Wayne Szalinski es un científico e inventor que desarrolla una máquina que permite encoger el tamaño de los objetos. Una pelota de béisbol activa accidentalmente la máquina sobre sus hijos, que vivirán una auténtica aventura intentando atravesar el césped del jardín hasta la casa, convertido ahora en una auténtica "jungla" para ellos.

Peligrosamente juntos

Peligrosamente juntos
6/10
El fiscal del distrito Tom Logan es propuesto para otro cargo más importante, pero antes tiene que hacerse cargo de la defensa de su impredecible cliente Chelsea Deardon, que veinte años atrás presenció cómo su padre moría en un incendio junto a sus obras de arte. Se la acusa de robar algunos de los cuadros que sobrevivieron al incendio.

The Perfect Wedding

The Perfect Wedding
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/04/2012
  • Personaje: Meryl Fowler
EEUU /// La navidad se acerca y la hermana adoptada de Pablo, Alana, viene a casa para las fiestas. Esta no va a ser sólo una celebración familiar regular, ya que ella se ha comprometido recientemente y el fin de semana se dedicará a planear su boda con sus mejores amigos Roy y Vicki. El problema es que Roy es el ex novio de Pablo, y los dos jóvenes no se han visto desde su muy confusa ruptura...

Before/During/After

Before/During/After
5,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/08/2020
  • Personaje: Pat Lonergan

Russian Doll

Russian Doll
3,8/10

The Making of Honey, I Shrunk the Kids

The Making of Honey, I Shrunk the Kids

Actores relacionados