Las mejores películas de Robert Oliveri

Robert Oliveri

Robert Oliveri

28/04/1978 (45 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Robert Oliveri. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Robert Oliveri.
Género:
Disponible en:

Eduardo Manostijeras

Eduardo Manostijeras
7,9/10
Érase una vez... un castillo donde vivía un inventor que dedicó parte de su vida a crear una criatura perfecta a la que llamó Edward. Pero el inventor murió de repente y dejó incompleta su creación, ya que en vez de dedos tenía unas horribles manos con hojas de tijera. El pobre Edward vivía sólo en el castillo hasta que una encantadora joven, que trabajaba para la firma Avon, lo llevó a su casa junto con su familia. Pero una criatura tan especial como Edward no estaba preparada para vivir en una ciudad tan extravagante y falsa como Suburbia.

Cariño, he encogido a los niños

Cariño, he encogido a los niños
6,4/10
Wayne Szalinski es un científico e inventor que desarrolla una máquina que permite encoger el tamaño de los objetos. Una pelota de béisbol activa accidentalmente la máquina sobre sus hijos, que vivirán una auténtica aventura intentando atravesar el césped del jardín hasta la casa, convertido ahora en una auténtica "jungla" para ellos.

Cariño, he agrandado al niño

Cariño, he agrandado al niño
4,9/10
Una vez devuelto el tamaño normal a sus hijos, el despistado científico Wayne Szalinski (Rick Moranis) reanuda sus investigaciones, pero en el sentido inverso: experimenta con un rayo capaz de aumentar el tamaño de las moléculas. Pero, de nuevo el pequeño Adam, un niño que tan sólo pretende jugar, interfiere catastróficamente en su trabajo.

Honey, I Shrunk the Audience

Honey, I Shrunk the Audience
7,1/10

Ralph S. Mouse

Ralph S. Mouse

Tre piger i Paris

Tre piger i Paris
5,6/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 12/10/1963

The Making of Honey, I Shrunk the Kids

The Making of Honey, I Shrunk the Kids
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 23/06/1989
  • Personaje: Nick Szalinski

Actores relacionados