Las mejores películas de Jared Rushton

Jared Rushton

Jared Rushton

03/03/1974 (50 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jared Rushton. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jared Rushton.
Género:
Disponible en:

Big

Big
7,3/10
Josh Baskin tiene trece años pero, cansado de que las chicas no le hagan caso y de que sus padres le traten como a un niño, desea ser mayor. Una noche, encuentra, en una feria, una vieja máquina que concede un deseo a cambio de una moneda. Josh, sin dudarlo un instante, pide hacerse mayor. A la mañana siguiente, descubre en el espejo un cuerpo de adulto. La otra cara de la moneda serán los problemas y responsabilidades que debe asumir sin ninguna experiencia previa.

Un mar de líos

Un mar de líos
6,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/12/1987
  • Personaje: Charlie Proffitt
Joanna Stayton, una rica y presuntuosa heredera, contrata al carpintero Dean Proffitt porque necesita en su yate un armario para guardar su lujoso vestuario. Cuando Dean fracasa en su encargo, ella lo despide sin pagarle. Poco después, al caerse por la borda, Joanna recibe un golpe que le provoca amnesia. Enterado del hecho por la tele, Dean se inventa una historia para hacerse pasar por su marido.

Cariño, he encogido a los niños

Cariño, he encogido a los niños
6,4/10
Wayne Szalinski es un científico e inventor que desarrolla una máquina que permite encoger el tamaño de los objetos. Una pelota de béisbol activa accidentalmente la máquina sobre sus hijos, que vivirán una auténtica aventura intentando atravesar el césped del jardín hasta la casa, convertido ahora en una auténtica "jungla" para ellos.

Cementerio viviente 2

Cementerio viviente 2
4,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/08/1992
  • Personaje: Clyde Parker
Durante el rodaje de una película la protagonista, madre de Jeff, muere trágicamente. El padre y el hijo deciden abandonar la gran ciudad e instalarse en un pueblo donde el padre ejercerá su profesión de veterinario. (FILMAFFINITY)

El misterio de la dama blanca

El misterio de la dama blanca
6,5/10
Durante las tradicionales celebraciones de la siempre misteriosa noche de Halloween, Frankie es encerrado en un armario por sus compañeros de colegio. Allí dentro, presencia algo inesperado: el asesinato de una niña. ¡Pero ese crimen tuvo lugar 10 años antes! Pronto Frankie hablará con el fantasma de la pequeña y, cuando es atacado por un hombre enmascarado, huirá presa del pánico en dirección a una casa vieja, la de la Dama Blanca. Allí verá cosas escalofriantes...

A Cry in the Wild

A Cry in the Wild
5,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/06/1990
  • Personaje: Brian Robeson

Top Kids

Top Kids
5,8/10

The Making of Honey, I Shrunk the Kids

The Making of Honey, I Shrunk the Kids

Actores relacionados