Las mejores películas de Bart Mixon

Bart Mixon

Bart Mixon

Hoy te presentamos las mejores películas de Bart Mixon. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bart Mixon.

Hombres de negro II

Hombres de negro II
6,2/10
Después del abandono del agente K (Tommy Lee Jones), el agente J (Will Smith) no considera su trabajo igual: Ambos formaban parte de un organismo secreto que lucha contra los extraterrestres que, sin que el resto de los mortales lo sepan, pueblan la Tierra. La misión de los hombres de negro, como se les conoce por sus atuendos, es, en ocasiones imponer el orden y en otras luchar directamente contra quienes tienen pretensiones de hacer daño al planeta Tierra. Pero el agente K prefirió perder la memoria para volver con su esposa y llevar una vida normal. Ahora no hay esposa pero es un amable agente de correos. El agente J, que considera a K como su maestro, le echa mucho de menos y no termina de adaptarse a sus nuevos compañeros. Pero algo va a cambiar los acontecimientos: una peligrosa extraterrestre llamada Serleena (Lara Flynn Boyle)

Cementerio viviente 2

Cementerio viviente 2
4,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/08/1992
  • Personaje: Bumbling Technician
Durante el rodaje de una película la protagonista, madre de Jeff, muere trágicamente. El padre y el hijo deciden abandonar la gran ciudad e instalarse en un pueblo donde el padre ejercerá su profesión de veterinario. (FILMAFFINITY)

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy
8,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/05/2010
  • Personaje: Himself
Extenso documental (de cuatro horas de duración) que analiza el impacto y la importancia de la saga "Pesadilla en Elm Street", presentando entrevistas con sus principales responsables, como el creador del film original (Wes Craven) o el actor asociado al temible Freddy Kruger, Robert Englund.

Pennywise: The Story of IT

Pennywise: The Story of IT
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 22/03/2018
  • Personaje: Himself

ICON: The Robert Englund Story

ICON: The Robert Englund Story
7,6/10

Actores relacionados