Las mejores películas de Maray Ayres

Maray Ayres

Maray Ayres

15/07/1946 (77 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Maray Ayres, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Maray Ayres.

Duelo de pillos

Duelo de pillos
5,2/10
Cuando el bandido Dingus Magee llega a la población de Yerkey’s Hole, desencadena una serie de altercados. El encuentro con un viejo enemigo, provoca entre ambos un largo enfrentamiento cuyo objetivo es dominar el pueblo.

Jack Reed: Badge of Honour

Jack Reed: Badge of Honour
6/10

Mamá es un monstruo

Mamá es un monstruo
5,2/10
Los habitantes de Los Ángeles asisten impotentes a una ola de asesinatos en los que las víctimas son brutalmente descuartizadas, como si sufrieran el ataque de un enorme animal salvaje. Se trata sin lugar a dudas de la primera gran historia como reportero de televisión de Clay Dwyer que, para su horror, no tarda en descubrir que el responsable de las muertes no es otro que Néstor, el huésped que acoge en casa su dulce madre Emily. Lo peor es que la ha transformado en la misma clase de monstruo que él, un devorador de carne.

The Cycle Savages

The Cycle Savages
4,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 22/08/1969
  • Personaje: Sandy

The Girls from Thunder Strip

The Girls from Thunder Strip
3,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 11/11/1970
  • Personaje: Red

One Minute Before Death

One Minute Before Death
3,6/10

Actores relacionados