Las mejores películas de J. Patrick McNamara

J. Patrick McNamara

J. Patrick McNamara

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de J. Patrick McNamara, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de J. Patrick McNamara.
Género:
Disponible en:

Rompiendo las reglas 2

Rompiendo las reglas 2
5,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 13/09/2011
  • Personaje: Doctor
Zack, Tim, Justin y Mike provienen de diferentes orígenes, pero comparten la misma pasión: la lucha final cada uno con su propio estilo.

Encuentros en la tercera fase

Encuentros en la tercera fase
7,6/10
Una noche, cerca de su casa, en Indiana, Roy Neary (Richard Dreyfuss) observa en el cielo unos misteriosos objetos voladores. Obsesionado por comprender lo que ha visto, se distancia de su esposa (Teri Garr). Neary encuentra apoyo en Jillian Guiler (Melinda Dillon), que también fue testigo de esas visiones nocturnas. Juntos buscan una respuesta a ese misterio que ha alterado sus vidas. Al mismo tiempo, un nutrido grupo de científicos internacionales, bajo la dirección de Claude Lacombe (François Truffaut), empieza a investigar las apariciones de OVNIS y otros extraños fenómenos.

1941

1941
5,8/10
La histeria colectiva se apodera de los habitantes de las costas de California en los días posteriores al ataque japonés contra Pearl Harbor. Un submarino nipón se ha extraviado y la población teme una invasión.

Las alucinantes aventuras de Bill y Ted

Las alucinantes aventuras de Bill y Ted
6,9/10
Bill y Ted, de diecisiete años, amigos inseparables y miembros de una banda de rock, sienten más interés por la música que por sus estudios. El día de su graduación está cerca y deben aprobar como sea el examen de Historia. Las cosas están difíciles para los chicos, sin embargo, la aparición de un personaje inesperado va a serles de crucial ayuda. Se trata de Rufus, un emisario del futuro, que les ofrece un alucinante viaje en el tiempo para conocer a algunos de los más importantes personajes de la historia.

Impacto

Impacto
7,4/10
El protagonista es un ingeniero de sonido que trabaja en películas de terror baratas. Una noche, mientras graba efectos sonoros, observa cómo un coche en el que viaja una pareja cae desde un puente a un río. A pesar de sus esfuerzos, sólo consigue salvar a la chica. Cuando se entera de que el hombre muerto era un candidato a la Presidencia de la Nación, recuerda haber escuchado un disparo antes del accidente y, entonces, empieza a sospechar que fue un atentado.

El alucinante viaje de Bill y Ted

El alucinante viaje de Bill y Ted
6,3/10
Una cabina telefónica es el instrumento que utilizan Billy y Ted para viajar a sus anchas por el espacio y el tiempo. Viajarán al Infierno, al Cielo, se harán amigos de la Muerte (que acabará convirtiéndose en ídolo del rock), y conocerán a los marcianos, al conejo de Pascua, y a Albert Einstein.

El vuelo del Intruder

El vuelo del Intruder
5,8/10
En los últimos días de la Guerra de Vietnam, un grupo de militares de los diferentes cuerpos del ejército decide unir sus fuerzas, sin que lo sepan sus superiores, para poder vengar la muerte de un amigo y, al mismo tiempo, destruir un almacén de armamento en Hanoi. Adaptación de la novela autobiográfica homónima escrita por Stephen Coonts, antiguo piloto combatiente en Vietnam, y que consiguió convertir su historia en un superventas. La versión televisiva es una producción con un marcado tono militarista, dirigida por John Milius, guionista y director especializado en cine bélico y de acción, gracias a títulos como "Adiós al rey", "Amanecer rojo" o "Conan, el bárbaro".

Un desmadre de viaje

Un desmadre de viaje
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/09/2011
  • Personaje: Professor Fleischman
Tres jóvenes que acaban de terminar la secundaria deciden hacer el viaje de sus vidas. Viajarán a Nueva Orleans, para vivir y celebrar el Mardi Gras, donde las mujeres se desnudan por collares y el alcohol fluye por las calles como si de las aguas de Venecia se tratara. Allí buscarán cumplir todos sus deseos y fantasías, pero las cosas no saldrán como habían previsto...

Anatomía a la americana

Anatomía a la americana
6,2/10
Joe es un estudiante cuya irresponsable conducta provoca la hilaridad de sus compañeros, pero también da lugar a grandes diferencias con ellos. Poco a poco consigue limar asperezas y entenderse mejor con sus colegas, gracias a lo cual podrá sobrellevar mejor las largas horas de estudio y los agotadores exámenes.

Fascinación (Obsession)

Fascinación (Obsession)
6,7/10
Michael Courtland (Cliff Robertson), un importante hombre de negocios de Nueva Orleáns, pierde a su mujer Elizabeth (Genevieve Bujoid) y a su hija de nueve años en el fatal desenlace de un trágico secuestro. Muchos años después, durante un viaje por Italia con un socio suyo (John Lithgow), queda fascinado al conocer a Sandra, una joven que es el vivo retrato de su esposa.

Señal de alarma

Señal de alarma
6,1/10
En una importante empresa de investigación agrícola salta la alarma. Por accidente se ha derramado un fermento experimental y el sistema de seguridad sella el edificio dejando encerrados dentro a todos los empleados, que quedan así expuestos a un virus que, en realidad, es un arma de guerra absolutamente mortal.

La noche del diablo

La noche del diablo
5,7/10
El detective de homicidios Logan consigue detener a Channing, un asesino en serie conocido como el Asesino del Pentagrama, y éste es condenado a muerte y ejecutado en la cámara de gas. Sin embargo, gracias a un poder demoníaco adquirido a través de un ritual satánico, Channing consigue transferir su alma a otros seres vivos, lo que le permite continuar con su escalada de asesinatos. (FILMAFFINITY)

Buena suerte, Miss Wyckoff

Buena suerte, Miss Wyckoff
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/04/1979
  • Personaje: Chest Rollins
Una relación sexual entre una profesora y el mozo de la limpieza de una escuela termina en violación. (FILMAFFINITY)

Prueba de vida

Prueba de vida
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/10/2008
  • Personaje: Dr. Rice
El doctor Dennis Slamon (Harry Conick Jr.) está desarrollando un nuevo fármaco llamado Herceptin, un fármaco revolucionario para el tratamiento en la lucha contra el cáncer de mama pero le cortan la financiación del proyecto. Con el apoyo de sus nuevos socios, Slamon continua el perfeccionamiento del tratamiento, pero el nuevo medicamento parece que no actúa igual con todos los pacientes. (FILMAFFINITY)

Mamá es un monstruo

Mamá es un monstruo
5,2/10
Los habitantes de Los Ángeles asisten impotentes a una ola de asesinatos en los que las víctimas son brutalmente descuartizadas, como si sufrieran el ataque de un enorme animal salvaje. Se trata sin lugar a dudas de la primera gran historia como reportero de televisión de Clay Dwyer que, para su horror, no tarda en descubrir que el responsable de las muertes no es otro que Néstor, el huésped que acoge en casa su dulce madre Emily. Lo peor es que la ha transformado en la misma clase de monstruo que él, un devorador de carne.

A por ellas

A por ellas
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/07/2013
  • Personaje: Board President
Un curioso equipo de baloncesto compuesto por mujeres de mediana edad en Texas, todas ellas ex campeonas de secundaria, reta a los actuales -y arrogantes- campeonas de la escuela secundaria a una serie de partidos para recaudar fondos para la prevención del cáncer de mama. Las chispas saltarán cuando estas mujeres llegan a extremos cómicos para demostrar su valía dentro y fuera de la cancha, conviertiéndose en una sensación mediática nacional.

La fuerza del valor

La fuerza del valor
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/06/2013
  • Personaje: PGA President
Catana es la primera mujer afroamericana en entrenar a un equipo masculino de golf universitario como colegiada. Catana no tenía ni idea de lo difícil que sería conseguir, por el hecho de ser mujer, los apoyos necesarios, así que tuvo que vencer diferentes obstáculos.

Remember Me

Remember Me
4,2/10
  • Estreno: 01/01/1981
  • Personaje: Service Manager

Actores relacionados