Las mejores películas de Keanu Reeves

Keanu Reeves

Keanu Reeves

02/09/1964 (59 años)
Keanu Charles Reeves, cuyo primer nombre significa "brisa fresca sobre las montañas" en Hawai, nació el 2 de septiembre de 1964 en Beirut, Líbano. Él es el hijo de Patricia Taylor, una diseñadora de vestuario, y Samuel Nowlin Reeves, un geólogo. El padre de Keanu nació en Hawai, de ascendencia británica, portuguesa, nativa de Hawái y china, y la madre de Keanu es originaria de Inglaterra. Después de que el matrimonio de sus padres se disolvió, Keanu se mudó con su madre y su hermana menor, Kim Reeves, a la ciudad de Nueva York, luego a Toronto. El padrastro # 1 fue Paul Aaron, un director de teatro y cine. Él y Patricia se divorciaron en un año, luego de lo cual ella se casó (y se divorció) del promotor de rock Robert Miller y el dueño de la peluquería Jack Bond. Reeves nunca se reconectó con su padre biológico. En la escuela secundaria, Reeves era tibio con los académicos, pero se interesó mucho en el hockey sobre hielo (como portero del equipo, se ganó el apodo de "El Muro") y el drama. Finalmente abandonó la escuela para seguir una carrera de actuación. En 1994, el actor subestimado se convirtió en una estrella de acción de gran presupuesto con el lanzamiento de Speed ​​(1994). Su éxito anunció una era de cinco años en los que Reeves alternaría entre películas pequeñas, como Feeling Minnesota (1996) y The Last Time I Committed Suicide (1997), y grandes películas como A Walk in the Clouds (1995) y The Devil's Advocate (1997). (También hubo un par de fallas: Johnny Mnemonic (1995) y Chain Reaction (1996).) Después de todo esto, Reeves hizo lo impensable y pasó a la secuela de Speed, pero volvió a encontrar el oro en taquilla unos años más tarde. La aventura cibernética de los hermanos Wachowski, The Matrix (1999).
Género:
Disponible en:
Año:

John Wick 4

John Wick 4
7,7/10
Continúacion de "John Wick 3: Parabellum"

John Wick: Pacto de sangre

John Wick: Pacto de sangre
7,4/10
El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

Toy Story 4

Toy Story 4
7,7/10
Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás.

Matrix

Matrix
8,7/10
Thomas Anderson lleva una doble vida: por el día es programador en una importante empresa de software, y por la noche un hacker informático llamado Neo. Su vida no volverá a ser igual cuando unos misteriosos personajes le inviten a descubrir la respuesta a la pregunta que no le deja dormir: ¿qué es Matrix?

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum
7,4/10
John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.

Constantine

Constantine
7/10
John Constantine ha estado en el infierno y ha vuelto. Nació con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios que andan por la tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado al suicido para escapar de la atormentadora claridad de su visión. Pero fracasó. Ahora, marcado por su intento de suicidio, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse el camino a la salvación enviando a los esbirros de Luciffer de vuelta al averno. Cuando una desesperada pero escéptica detective de policía consigue su ayuda para resolver la misteriosa muerte de su querida hermana gemela, su investigación les lleva a través del mundo de demonios y ángeles que subyace justo bajo el paisaje de la actual ciudad de Los Angeles. Atrapados en una catastrófica serie de acontecimientos sobrenaturales, los dos se encuentran inextricablemente involucrados y tratan de encontrar su propia paz a cualquier precio.

Matrix 4: Resurrecciones

Matrix 4: Resurrecciones
5,7/10
En un mundo compuesto por dos realidades, lo cotidiano y lo oculto tras ella, Thomas Anderson se ve obligado de nuevo a ir tras el conejo blanco. Dicha elección continúa siendo la vía de acceso a Matrix, que esta vez es más poderosa e intrincada que en ocasiones anteriores.

DC League of Super-Pets

DC League of Super-Pets
7,1/10

John Wick (Otro día para matar)

John Wick (Otro día para matar)
7,4/10
John Wick es un antiguo asesino a sueldo de Nueva York que se había retirado de la profesión después de perder a su esposa. Pero, al descubrir la oscura trama que la mafia había planeado para acabar con él, arrebatándole lo que más quería, volverá a introducirse en el negocio, esta vez por su cuenta, para vengarse.

Bob Esponja: Un héroe al rescate

Bob Esponja: Un héroe al rescate
5,9/10
Cuando desaparece su amigo Gary, Bob Esponja se embarca en una alocada misión con Patricio muy lejos de Fondo de Bikini para rescatarlo.

Matrix Reloaded

Matrix Reloaded
7,2/10
Las máquinas avanzan imparables hacia Zion en su afán por destruir a toda la humanidad y todas las naves se preparan para la dura batalla. Neo junto con Morfeo y Trinity buscan el camino del elegido dentro de Matrix para vencer a las máquinas y se encuentran con dificultades inesperadas: el agente Smith ha vuelto y no sólo eso, otros programas dentro de Matrix intentarán acabar con su misión. Mientras tanto Neo se tendrá que adaptar a la vida real y a la fama de ser el elegido.

Drácula de Bram Stoker

Drácula de Bram Stoker
7,4/10
  • Género: RomanceTerror
  • Estreno: 13/11/1992
  • Personaje: Jonathan Harker
Antes de convertirse en vampiro, el conde Drácula era el príncipe Vlad, quien tras conocer la muerte de su prometida, vendió su alma al diablo. Cuatro siglos después, en Londres, encuentra a Mina, reencarnación de su amor perdido.

Speed: Máxima potencia

Speed: Máxima potencia
7,3/10
Jack Traven es un intrépido policía de Los Angeles. La supervivencia en esta ciudad para un agente de la ley no es tarea fácil, pero Jack, además de disfrutar de una proverbial buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro. Sin embargo, tendrá que afrontar una dura prueba cuando queda atrapado en un autobús urbano que lleva instalada una bomba programada para explotar si el vehículo disminuye su velocidad a menos de 50 millas por hora. Empieza así una loca carrera por la ciudad, con Jack intentando dar confianza a la joven pasajera que ha sustituido al conductor, herido en el 'secuestro'.

Matrix Revolutions

Matrix Revolutions
6,7/10
Quedan veinte horas para la irrupción de las máquinas en Sión, el último bastión de los humanos libres. Mientras el cuerpo de Neo permanece en coma, su consciencia se encuentra en tierra de nadie, en un lugar entre el mundo humano y el de las máquinas.

Pactar con el diablo

Pactar con el diablo
7,5/10
Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y parece feliz con su esposa, Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York, que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros con respecto a Lomax.

Equipo a la fuerza

Equipo a la fuerza
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/08/2000
  • Personaje: Shane Falco
Una brutal huelga de la Liga Nacional de Fútbol americano, deja en el aire los anhelados play-off. Los Washington Sentinels tenían al alcance de la mano llegar a la final, pero como no pueden contar con sus estrellas deciden contratar temporalmente a un grupo de aficionados para quienes ésta es la gran oportunidad de sus grises y anodinas vidas.

Le llaman Bodhi

Le llaman Bodhi
7,3/10
Un joven agente del FBI investiga unos robos cometidos por una peculiar banda de asaltantes. Para seguir sus pesquisas se infiltra en un grupo de surfistas cuyo líder es una especie de místico.

Toc Toc

Toc Toc
4,9/10
Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta. Remake de "Death Game (Las sádicas), dirigida por Peter S. Traynor en 1977.

Réplicas

Réplicas
5,4/10
Thriller de ciencia ficción que se centra en un neurocientífico que, después de sufrir un accidente de coche y que en este muriera su familia, no se detendrá ante nada para traerlos de vuelta, incluso si eso significa enfrentarse a él mismo dentro de un laboratorio controlado por el gobierno, un grupo de trabajo de policía y las leyes físicas de la ciencia.

Ultimátum a la Tierra

Ultimátum a la Tierra
5,5/10
La Dra. Helen Benson es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos. para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inmintente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce, pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las extraordinarias circustancias que siguen a tan prodigioso acontecimiento, llevarán a la Dra. Helen a conocer a Klaatu, un extraterrestre humanoide que dice llegar a la Tierra con fines pacíficos, para advertir a la población.

Actores relacionados