Las mejores películas de misterio de Keanu Reeves

Keanu Reeves

Keanu Reeves

02/09/1964 (59 años)
Keanu Charles Reeves, cuyo primer nombre significa "brisa fresca sobre las montañas" en Hawai, nació el 2 de septiembre de 1964 en Beirut, Líbano. Él es el hijo de Patricia Taylor, una diseñadora de vestuario, y Samuel Nowlin Reeves, un geólogo. El padre de Keanu nació en Hawai, de ascendencia británica, portuguesa, nativa de Hawái y china, y la madre de Keanu es originaria de Inglaterra. Después de que el matrimonio de sus padres se disolvió, Keanu se mudó con su madre y su hermana menor, Kim Reeves, a la ciudad de Nueva York, luego a Toronto. El padrastro # 1 fue Paul Aaron, un director de teatro y cine. Él y Patricia se divorciaron en un año, luego de lo cual ella se casó (y se divorció) del promotor de rock Robert Miller y el dueño de la peluquería Jack Bond. Reeves nunca se reconectó con su padre biológico. En la escuela secundaria, Reeves era tibio con los académicos, pero se interesó mucho en el hockey sobre hielo (como portero del equipo, se ganó el apodo de "El Muro") y el drama. Finalmente abandonó la escuela para seguir una carrera de actuación. En 1994, el actor subestimado se convirtió en una estrella de acción de gran presupuesto con el lanzamiento de Speed ​​(1994). Su éxito anunció una era de cinco años en los que Reeves alternaría entre películas pequeñas, como Feeling Minnesota (1996) y The Last Time I Committed Suicide (1997), y grandes películas como A Walk in the Clouds (1995) y The Devil's Advocate (1997). (También hubo un par de fallas: Johnny Mnemonic (1995) y Chain Reaction (1996).) Después de todo esto, Reeves hizo lo impensable y pasó a la secuela de Speed, pero volvió a encontrar el oro en taquilla unos años más tarde. La aventura cibernética de los hermanos Wachowski, The Matrix (1999).

Pactar con el diablo

Pactar con el diablo
7,5/10
Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y parece feliz con su esposa, Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York, que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros con respecto a Lomax.

Premonición

Premonición
6,7/10
Desde el cuarto trasero de su pequeña casa en Georgia, Annie Wilson usa sus talentos telepáticos para adivinar la suerte de sus vecinos. Viuda y con tres hijos que mantener, Annie soporta la pesada carga de tener que acarrear con los problemas de todo el pueblo sobre sus hombros mientras lucha con los suyos propios. Unos días más tarde desaparece Jessica, novia de Wayne, el director de la escuela de los hijos de Annie. Habiendo agotado todas las posibilidades e intuyendo que su “don” puede servir de algo, Wayne y el padre de Jessica, acompañados de las autoridades locales, le piden a Annie que les ayude a solucionar el caso. Al principio Annie no puede proporcionar ninguna pista. A medida que pasa el tiempo se ve atormentada por horribles pesadillas y visiones.

La casa del lago

La casa del lago
6,8/10
Acostumbrada a la tranquilidad de Illinois donde tiene su residencia, la Dra. Kate Forester (Sandra Bullock) se traslada a un ajetreado hospital de Chicago. Lo que más la duele es desprenderse de su preciosa casa de madera con unas enormes ventanas que dan al lago. Pero se la alquila a un desconocido, al que deja una nota pidiéndole que le reenvíe el correo a la nueva dirección. Alex Wyler (Keanu Reeves), el nuevo inquilino, es un frustrado arquitecto con mucho talento que tiene una conexión especial con la casa.

La hija de Dios

La hija de Dios
4,3/10
Después de ser testigo de un milagro, una joven latina experimenta cosas extrañas mientras que un detective intenta descubrir la verdad detrás de la muerte de su compañero.

Juego asesino (The Watcher)

Juego asesino (The Watcher)
5,3/10
Harto de perseguir asesinos en serie, el agente del FBI Joel Campbell decide retirarse: pide la baja voluntaria y se traslada a vivir a Chicago. Cuando un año más tarde, una mujer aparece asesinada en su edificio, Campbell reconoce el estilo de David Allen Griffin, un peligroso psicópata al que persiguió durante cinco años. Ahora parece que quiere ponerlo a prueba, enviándole pistas sobre sus próximas víctimas. Campbell no tendrá más remedio que encontrarlas antes que el asesino si quiere salvarles la vida. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados