Las mejores películas de película de tv de Keanu Reeves

Keanu Reeves

Keanu Reeves

02/09/1964 (59 años)
Keanu Charles Reeves, cuyo primer nombre significa "brisa fresca sobre las montañas" en Hawai, nació el 2 de septiembre de 1964 en Beirut, Líbano. Él es el hijo de Patricia Taylor, una diseñadora de vestuario, y Samuel Nowlin Reeves, un geólogo. El padre de Keanu nació en Hawai, de ascendencia británica, portuguesa, nativa de Hawái y china, y la madre de Keanu es originaria de Inglaterra. Después de que el matrimonio de sus padres se disolvió, Keanu se mudó con su madre y su hermana menor, Kim Reeves, a la ciudad de Nueva York, luego a Toronto. El padrastro # 1 fue Paul Aaron, un director de teatro y cine. Él y Patricia se divorciaron en un año, luego de lo cual ella se casó (y se divorció) del promotor de rock Robert Miller y el dueño de la peluquería Jack Bond. Reeves nunca se reconectó con su padre biológico. En la escuela secundaria, Reeves era tibio con los académicos, pero se interesó mucho en el hockey sobre hielo (como portero del equipo, se ganó el apodo de "El Muro") y el drama. Finalmente abandonó la escuela para seguir una carrera de actuación. En 1994, el actor subestimado se convirtió en una estrella de acción de gran presupuesto con el lanzamiento de Speed ​​(1994). Su éxito anunció una era de cinco años en los que Reeves alternaría entre películas pequeñas, como Feeling Minnesota (1996) y The Last Time I Committed Suicide (1997), y grandes películas como A Walk in the Clouds (1995) y The Devil's Advocate (1997). (También hubo un par de fallas: Johnny Mnemonic (1995) y Chain Reaction (1996).) Después de todo esto, Reeves hizo lo impensable y pasó a la secuela de Speed, pero volvió a encontrar el oro en taquilla unos años más tarde. La aventura cibernética de los hermanos Wachowski, The Matrix (1999).

La hermandad de la justicia

La hermandad de la justicia
5,5/10
Historia basada en los hechos reales que ocurrieron en 1985 en el R.L. Paschel High School (Forth Worth, Texas) y que conmocionaron al mundo. Tras una serie de ataques de bandas juveniles al instituto de Santa Lucia el director del mismo, Bob Grootemat (Joe Spano), anima a los estudiantes a que luche para acabar con el clima de la violencia y drogas en el que vive. Inspirados por el discurso un grupo de alumnos, liderados por el joven Derek (Keanu Reeves) deciden formar una fraternidad secreta llamada “La Hermandad de la Justicia” dedicada a acabar con camellos, ladrones y todos aquellos que alteren la paz de las aulas. Todo marcha bien entre ellos hasta que cada uno decide utilizar la hermandad para cobrarse deudas pendientes...

El mágico mundo de Disney: Joven otra vez

El mágico mundo de Disney: Joven otra vez
6,2/10
Michael Riley desea tener de nuevo 17 años y su deseo se convierte en realidad. Michael vuelve al instituto donde estaba enamorado de Laura por la que aún se siente atraído. Un sueño que se hace realidad es a veces más difícil de llevar que la realidad que lo precedió. Así lo descubre Michael Riley (Robert Urich) cuando de repente se convierte en un joven de 17 años.

Aventuras en Juguetelandia

Aventuras en Juguetelandia
5,2/10
En la vida de Lisa, una niña de once años, no tienen cabida los juguetes. Está demasiado ocupada cuidando a sus hermanos y cocinando para su madre. Pero el día de Nochebuena, la ventisca la transporta al mundo mágico de Juguetelandia, donde está a punto de celebrarse la boda entre el viejo Barnaby Barnacle y la joven Mary Contrary, que, en realidad, está enamorada Jack Be Nimble. Lisa y sus nuevos amigos tratarán de resolver el conflicto.

Act of Vengeance

Act of Vengeance
6/10
Historia basada en hechos acerca de la corrupción que se produjeron durante las elecciones presidenciales de los Estados Trabajadores Mineros en 1969. Jock Yablonski era un fiel seguidor del entonces jefe, Tony Boyle. Todo eso cambió después de que 80 hombres muerieran en una mina de carbón de Virginia Occidental insegura y Boyle defendiera a los propietarios de las minas.

Alex & Kate

Alex & Kate
5,9/10
Alex y Kate asisten juntos a unas sesiones de terapia de grupo. Pronto nace el amor entre ellos, pero su romance no cuaja, ya que ninguno de los dos puede olvidar a su anterior pareja. Varios meses más tarde, Alex y Kate, acompañados por sus actuales parejas, se encuentran en un concierto. Sus miradas se cruzan insistentemente, de repente, Alex ve el asiento de Kate vacío y decide salir del auditorio a buscarla, es entonces cuando...

Under the Influence

Under the Influence
6,3/10

Life Under Water

Life Under Water
5,4/10

Actores relacionados