Las mejores películas de Joyce Van Patten

Joyce Van Patten

Joyce Van Patten

09/03/1934 (90 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Joyce Van Patten. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Joyce Van Patten.
Género:
Disponible en:
Año:

Una pareja de tres

Una pareja de tres
7/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 25/12/2008
  • Personaje: Mrs. Butterly
Los recién casados John y Jenny Grogan deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan para instalarse en la soleada West Palm Beach (Florida). Los dos consiguen empleo en dos periódicos rivales, compran su primera casa y afrontan los retos del matrimonio. Cuando John le confiesa a su amigo y colega Sebastian que aún no se siente preparado para ser padre, éste le sugiere que le regale a Jenny un perro. Los Grogan adoptan un bonito cachorro de Labrador que, poco después, se convierte en una mole de 45 kilos que transforma la casa en una verdadera catástrofe.

Los picarones

Los picarones
7,3/10
Matthau es un antiguo jugador profesional de béisbol, famoso por su mal humor, que se hace cargo de un equipo juvenil. Su intención es conseguir el título, pero, para ello, tienen que empezar por ganar su primer partido.

Cita a ciegas

Cita a ciegas
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 27/03/1987
  • Personaje: Nadia's Mother
Walter Davis es un ejecutivo adicto al trabajo que dedica muy poco tiempo a su vida privada. Un día necesita una acompañante para ir a una cena de negocios con un cliente japonés, y su hermano le propone ir acompañado de Nadia, una chica nueva en la ciudad.

St. Elmo, Punto de encuentro

St. Elmo, Punto de encuentro
6,4/10
Tras acabar sus estudios, un grupo de íntimos amigos deben enfrentarse a los problemas y desafíos que plantea la vida. Por mucho que sus aspiraciones y sus nuevas relaciones sociales y laborales pongan a prueba su amistad, ellos se aferran siempre al cariño, a la estabilidad y a la seguridad que les da el grupo.

Paz, amor y malentendidos

Paz, amor y malentendidos
5,9/10
Una abogada conservadora de Nueva York lleva a sus dos hijas adolescentes a Woodstock a conocer a su abuela 'hippie'. Lo que en principio iban a ser unas cortas vacaciones pronto se convertirá en una aventura veraniega llena de música, romance, secretos familiares y autodescubrimiento.

Un lugar donde quedarse

Un lugar donde quedarse
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/08/2011
  • Personaje: Dorothy Shore
Cheyenne es una antigua estrella de rock. A pesar de sus cincuenta, conserva una imagen gótica y vive en Dublín de los derechos de autor. La muerte de su padre, con quien no tenía relación alguna, le lleva a Nueva York, donde descubre que su progenitor vivía con una obsesión: vengarse de una humillación de la que había sido víctima. Cheyenne decide hacer realidad ese deseo de venganza, pero, para ello tendrá que emprender un viaje a través de América.

Atracción diabólica

Atracción diabólica
6,2/10
Allan Mann, un joven con un brillante futuro en el mundo de las leyes y el deporte, sufre un terrible accidente que lo deja paralizado. Su novia le deja y su madre le atosiga con una enfermera, pero encuentra una solución: la compañía de una mona. El problema surge cuando la primate se vuelve celosa y no soporta que nadie se meta en la relación, al tiempo que el simio le obedece en todo. Tanto que acaba interpretando cuáles son sus más oscuros deseos y los ejecuta. (FILMAFFINITY)

Catorce horas (14 horas)

Catorce horas (14 horas)
7,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/04/1951
  • Personaje: Barbara (uncredited)
Un joven se dispone a saltar desde la cornisa de un hotel. La policía, su familia, la gente, los medios de comunicación se temen lo peor durante una espera de catorce horas interminables y llenas de tensión.

El juego del halcón

El juego del halcón
6,8/10
Christopher Boyce (Timothy Hutton), un joven seminarista, y su amigo Daulton Lee (Sean Penn) son dos tipos normales, amigos desde la infancia, que sin querer se ven envueltos en una intriga de espionaje en plena guerra fría... Basada en hechos reales. El guión es del reputado Steve Zaillian ("The Schindler's List", "Searching Bobby Fisher").

Mikey and Nicky

Mikey and Nicky
7,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 21/12/1976
  • Personaje: Jan

Ante todo, mujer

Ante todo, mujer
5,9/10
Tras quedarse huérfano, el pequeño Patrick se va a vivir con su tía Mame, una excéntrica y alocada mujer que pertenece al mundo de las variedades y que siempre está de fiesta en fiesta. Así pues, el niño tendrá que vivir en un ambiente que le resulta completamente desconocido. Remake musical de "Tía y Mamá" (1958).

El misterio de Gods Pocket

El misterio de Gods Pocket
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/05/2014
  • Personaje: Aunt Sophie
El alocado hijastro de Mickey, Leon, muere en un "accidente" de construcción y Mickey rápidamente intenta olvidar esta fatalidad enterrando el cuerpo. Pero cuando un columnista local llega para husmear y descubrir la verdad, las cosas empiezan a ir de mal en peor. Mickey se encuentra atrapado en una lucha con un cuerpo inerte que no puede enterrar, una esposa que es incapaz de complacer y una deuda que nunca podrá pagar.

Mis problemas con las mujeres

Mis problemas con las mujeres
5,2/10
Elvis interpreta a Walter Hale, un empresario y gerente de un show ambulante de 1927 llamado “Chautauqua”, que llega a un pequeño pueblo de Lowa para actuar durante una semana.

I Love You, Alice B. Toklas!

I Love You, Alice B. Toklas!
6,2/10
Harold Fine (Peter Sellers) es un abogado de Los Angeles de 35 años que no espera con ganas la edad madura ni su boda inminente. Sin embargo su vida cambia cuando se enamora de Nancy, un espíritu libre, una hippie joven e inocente... por lo que decide romper con todo y convertirse en hippie junto a ella. Pero cuando ese estilo de vida resulte demasiado independiente e irresponsable para Harold, ¿podrá todavía regresar a su antigua identidad?

Hasta la eternidad

Hasta la eternidad
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/10/1996
  • Personaje: Aunt Ruth
De niño, a Richard le fascinaba la ciencia, su familia y Arline, una compañera de escuela. Pero Arline contrajo la tuberculosis. Con la esperanza de curarla, Richard se dedicó a estudiar a fondo su enfermedad. Cuando Arline empezó a restablecerse, se casaron. A Richard, que trabajaba en la universidad, sus estudios y la guerra lo llevaron a Los Álamos para trabajar en el Proyecto Manhattan.

La Diosa

La Diosa
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/06/1958
  • Personaje: Hillary
Una muchacha de origen humilde sueña con triunfar en el mundo del cine. Está dispuesta a todo con tal de conseguir su objetivo: acostarse con productores y manipular a quien sea necesario. Pero, por ese camino, acaba recubriéndose de una coraza protectora que la priva de cualquier sentimiento.

Diane

Diane
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/03/2019
  • Personaje: Madge
Diane es una viuda septuagenaria que dedica su vida a las necesidades de los demás. Llena sus días sirviendo comida a los vagabundos, visitando a amigos enfermos y, sobre todo, intentando ayudar a su hija drogadicta. Pero cuando su existencia empieza a marchitarse, se verá obligada a reflexionar sobre su identidad.

Malice in Wonderland

Malice in Wonderland
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1985
  • Personaje: Dema Harshbarger

Apariciones - The Haunted: La Casa de las Almas Perdidas

Apariciones - The Haunted: La Casa de las Almas Perdidas
6,3/10

Bone

Bone
6,7/10

Actores relacionados