Las mejores películas de David Doyle

David Doyle

David Doyle

01/12/1929- 26/02/1997
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de David Doyle. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de David Doyle.
Género:
Año:

Capricornio Uno

Capricornio Uno
6,8/10
El mundo entero está presenciando el primer viaje tripulado a Marte sin saber que se trata, en realidad, de un simulacro. Los tres astronautas designados para la misión se ven obligados a participar en la farsa, porque sus familias están amenazadas. El fraude parece funcionar hasta que un técnico de la NASA se da cuenta de que está sucediendo algo extraño y, con la ayuda de un periodista amigo suyo, decide investigar...

Pinocho, la leyenda

Pinocho, la leyenda
5,2/10
Un carpintero desea tener un hijo y crea un muñeco de madera con vida propia. Su singularidad pronto atrae la atención del malvado Lorenzini que, ayudado por sus compinches, intenta hacerse con la marioneta.

La jungla humana

La jungla humana
6,4/10
Hasta Nueva York llega Walt Coogan (Clint Eastwood), un sheriff de Arizona que persigue a un peligroso asesino que ha escapado de su jurisdicción. Acostumbrado a utilizar métodos más propios de un vaquero que de un policía, choca con los sistemas que utilizan los agentes de la gran ciudad.

Corazón verde

Corazón verde
7,3/10
Henry es un solterón que siempre ha vivido obsesionado por el dinero y los placeres que le proporciona. Tras derrochar la gran fortuna heredada de su padre, le pide, desesperado, un préstamo a su tío, quien se lo concede con una sola condición: que le sea devuelto en un plazo de seis semanas. De no ser así le deberá diez veces la suma prestada.

Archie: To Riverdale and Back Again

Archie: To Riverdale and Back Again
5,3/10

Así no se trata a una dama

Así no se trata a una dama
7/10
  • Género: ComediaSuspense
  • Estreno: 20/03/1968
  • Personaje: Lieutenant Dawson
Un misterioso criminal tiene aterrorizada a la ciudad de Nueva York. Se trata de un estrangulador, maestro en el arte de los disfraces, que se dedica a matar a mujeres de mediana edad, en las que no hay nada destacable; su vulgaridad es, al parecer, lo que interesa al asesino. El psicópata tiene la curiosa costumbre de llamar al detective de policía Morris Brummel, para hablar con él sobre sus víctimas. Así es como Brummel se convierte en el responsable del caso. La vida del detective es de lo más gris y anódina: vive con su anciana madre y tiene que soportar su autoritario carácter. Gracias a sus primeras pesquisas conoce a la bella Kate Palmer y la lleva a su casa para presentársela a su madre. Por su parte el estrangulador, Christopher Gill, un hombre enamorado de la buena vida, disfruta creando rompecabezas y pistas falsas para Brummel.

Salomé: el precio de la pasión

Salomé: el precio de la pasión
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/05/1988
  • Personaje: A. Nubin
Londres, Inglaterra, 5 de noviembre de 1892, Noche de Guy Fawkes. El famoso dramaturgo Oscar Wilde y su amante, lord Alfred Douglas, acuden discretamente a un burdel de lujo donde el propietario, Alfred Taylor, ha preparado una sorpresa para el renombrado autor: una representación privada y muy especial de su obra «Salomé», prohibida por las autoridades, en la que participarán el propio Taylor y los peculiares habitantes del exclusivo establecimiento.

Patrulla de vigilancia

Patrulla de vigilancia
5,2/10
En una pequeña ciudad de California, un veterano de la Guerra de Vietnam (Kristofferson) y sus amigos, son contratados por un grupo de hombres, entre ellos su hermano (Vincent), para proteger los yacimientos petrolíferos de unos inescrupulosos empresarios. (FILMAFFINITY)

Mortadela

Mortadela
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1971
  • Personaje: O'Henry
Maddalena va a Nueva York a reunirse con su prometido Michele, que emigró cuatro años antes. Como Michele estaba casado y en Italia no existía el divorcio, no podían casarse. En el aeropuerto, a Maddalena la retiene la policía aduanera por llevar una mortadela en el equipaje. Su estancia en la terminal le servirá para conocer la verdadera América y al verdadero Michele.

Loving

Loving
6,1/10

Los Crímenes Del Ático

Los Crímenes Del Ático
5,8/10
Un cantante norteamericano trata de llevar a cabo una gira en Inglaterra, después de una ausencia de seis años, pero termina involucrado en una horrorosa cadena de asesinatos.

Incident on a Dark Street

Incident on a Dark Street
5/10

Ghost Writer

Ghost Writer
4,9/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 07/12/1989
  • Personaje: Herb Baxter

Locos de abril

Locos de abril
6,1/10
Un broker de Wall Street, casado y aburrido, se enamora de una bella mujer, pero la relación parece imposible, especialmente porque ella también está casada y precisamente con el jefe de él.

Miracle on 34th Street

Miracle on 34th Street
5,8/10

A Rugrats Passover

A Rugrats Passover
7,7/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 29/05/1994
  • Personaje: Grandpa Lou Pickles (voz)

Some Kind of a Nut

Some Kind of a Nut
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/09/1969
  • Personaje: Larry - Bank Teller
Van Dyke interpreta a Fred un empleado en un banco que está a punto de divorciarse de su mujer, Rachel, y casarse de nuevo con su compañera de oficina, Pamela. Sin embargo, durante un picnic en el Central Park, Fred sufre la picadura de una abeja en la barbilla y a partir de ese momento una gran barba comienza a salirle, lo que traerá complicadas consecuencias.

León de papel

León de papel
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/10/1968
  • Personaje: Oscar
Para George Plimpton, editor del prestigioso Paris Review, el periodismo es una forma de vida y considera que para escribir un artículo la implicación tiene que ser total. Por esta razón y atraído por el increíble poder de convocatoria del fútbol americano a nivel profesional, George decide preparar un artículo sobre este deporte y para ello nada mejor que hacerse pasar por jugador de los Detroit Lions. (FILMAFFINITY)

Blood Sport

Blood Sport
6,7/10

My Boys Are Good Boys

My Boys Are Good Boys
4,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/01/1978
  • Personaje: Klinger

Actores relacionados