Las mejores películas de Kit McDonough

Kit McDonough

Kit McDonough

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kit McDonough, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kit McDonough.
Género:

Yo soy Sam

Yo soy Sam
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/12/2001
  • Personaje: Ms. Davis
Sam Dawson (Sean Penn) es un deficiente mental que deberá luchar por conservar la custodia de su pequeña hija, ya que el Estado considera que no está capacitado para hacerse cargo de su educación. De su defensa se encargará una prestigiosa abogada, Rita Harrison (Michelle Pfeiffer), cuyo desinterés y frialdad inicial cambiarán tras conocer a Sam, descubrir el amor que siente por su hija y comprobar su determinación por defender sus derechos como padre.

De vuelta a casa: Un viaje increíble

De vuelta a casa: Un viaje increíble
6,9/10
Tres sorprendentes amigos, un perro perdiguero, un cachorro de Bulldog y una gata del Himalaya, se ven separados de la familia con la que viven. Habiéndose quedado al cuidado de una amiga de la familia, los tres compañeros, ahora desamparados, emprenden un increíble viaje de vuelta a casa a través de la naturaleza virgen. Los tres amigos han de reunir todo su valor y confiar plenamente en sus compañeros con el fin de sobrevivir a feroces animales y la dureza del entorno.

Baja Oklahoma

Baja Oklahoma
5,7/10

De 14 a 30 en 15 segundos

De 14 a 30 en 15 segundos
6,2/10
Danny está perdidamente enamorado de su maestra Peggy Noble. Por supuesto, ella ni siquiera lo nota mientras planea casarse con el desagradable entrenador Roy "Jack-jaw" Kelton. El amigo de Danny inventa un acelerador de crecimiento de las frutas y verduras para "resolver el hambre mundial"; es entonces cuando Danny lo usa sobre sí mismo y se convierte en un adulto para así intentar mostrale a Peggy su verdadera personalidad. Sin embargo, en su primera aparición en la escuela como un adulto, es confundido con otra persona...

The Ladies Club

The Ladies Club
5,2/10

Alex & Kate

Alex & Kate
5,9/10
Alex y Kate asisten juntos a unas sesiones de terapia de grupo. Pronto nace el amor entre ellos, pero su romance no cuaja, ya que ninguno de los dos puede olvidar a su anterior pareja. Varios meses más tarde, Alex y Kate, acompañados por sus actuales parejas, se encuentran en un concierto. Sus miradas se cruzan insistentemente, de repente, Alex ve el asiento de Kate vacío y decide salir del auditorio a buscarla, es entonces cuando...

The Rules of Marriage

The Rules of Marriage
6,7/10

Deadly Messages

Deadly Messages
5,9/10

Flapjack Floozie

Flapjack Floozie
8,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/06/1988

Terraces

Terraces
5,9/10

Crazy in Love

Crazy in Love
5,7/10

Actores relacionados