Las mejores películas de Dennis Redfield

Dennis Redfield

Dennis Redfield

23/02/1943 (81 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Dennis Redfield. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Dennis Redfield.
Género:

Este chico es un demonio

Este chico es un demonio
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/07/1990
  • Personaje: Cameraman
Ben Healy es un agradable personaje que trabaja para su padre, "Big Ben" , un tiránico distribuidor de material deportivo, que se está postulando para alcalde.A Ben le encantaría tener un hijo, pero su odiosa esposa Flo, no ha sido capaz de concebir hijos , Ben y Flo van a un orfanato a adoptar un hijo. Entonces el director del orfanato Igor Peabody , les habla sobre un niño de 7 años llamado Junior .

Turbulence: abróchense los cinturones

Turbulence: abróchense los cinturones
5/10
Ray Weaver es un peligroso delincuente que acaba de ser detenido en Nueva York, y va a ser trasladado en avión hasta Los Ángeles junto a otro preso. Durante el vuelo, su compañero logra escapar, y organiza una auténtica carnicería entre la tripulación y los agentes que les vigilan. (FILMAFFINITY)

Muertos y enterrados

Muertos y enterrados
6,5/10
En la pequeña y tranquila población de Potters Bluff ocurren una serie de extraños fallecimientos. Los muertos son forasteros, y todos ellos presentan señales de violencia. Dan, el comisario, investiga estos sucesos casi en solitario, ya que el forense, que podría aportar alguna pista sobre el caso, se entrega más a la tarea de reconstruir los cuerpos que a la de buscar las pruebas que el investigador necesita. De los mismos escritores que "Alien".

Latido (Pulse)

Latido (Pulse)
5,4/10
Un latido inteligente de electricidad se mueve de hogar en hogar. La electricidad aterroriza a los ocupantes de las casas, controlando todos los aparatos enchufados, causando la muerte de los inquilinos o provocándoles ataques de pánico. El latido se introduce en la casa del padre divorciado de Andy cuando él está fuera. El terror empieza a entrar por los enchufes...

La noche del baile de medianoche

La noche del baile de medianoche
6,4/10
En una tranquila ciudad de Nueva Inglaterra, un grupo de alegres jóvenes decide recrear una antigua historia que habla de una maldición a la que tuvieron que enfrentarse sus antepasados. En una noche de horror, fueron convocados los muertos para que sembraran el terror entre los vivos. Cuando lo están preparando, desatan la espantosa maldición. Demonios, espíritus, vampiros y zombies salen del cementerio para unirse a la celebración. El resultado es una mezcla hilarante de humor y horrror.

Scanners 4: Scanner Cop

Scanners 4: Scanner Cop
5,4/10
Cuando el científico Sigmund Glock (Lynch) escapa de la prisión jura vengarse de Peter Harrigan (Grove), el policía que lo encarceló. Para tal fin se sirve de una droga que altera los estados naturales de conciencia.

Baja Oklahoma

Baja Oklahoma
5,7/10

Motín en el planeta prisión

Motín en el planeta prisión
3,7/10
En este western futurista situado doscientos años en el futuro, un ladrón de bancos llamado Grange es capturado y sentenciado en la colonia penal del planeta minero Proxima Centauri 3. Allí conoce al cazarrecompensas Walker y al "Coronel", un policía retirado de Los Ángeles que fue considerado el mejor de su clase. Grange es un lunático peligroso y Walker y el Coronel tendrán que formar equipo para evitar que escape.

Have I Got a Christmas for You

Have I Got a Christmas for You
6,6/10

La tempestad

La tempestad
4,9/10
Gideon Prosper abandona sus obligaciones como heredero de una plantación, a la muerte de su mujer, para dedicarse al aprendizaje de la magia negra. Su hermano menor aprovecha la situación para tratar de eliminarlo. El tiempo los volverá a reunir, dando ventaja a Gideon.

El submarino chiflado

El submarino chiflado
3,4/10
De la nada surge un desastre internacional cuando el submarino americano Standard tiene que darse prisa en obtener un arma nuclear antes que el fuerzas rusas.

The Annihilators

The Annihilators
5,1/10

Killing Mr. Griffin

Killing Mr. Griffin
5,5/10

Private Duty Nurses

Private Duty Nurses
4,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/09/1971
  • Personaje: Domino

State Fair

State Fair
4,5/10

Deadly Messages

Deadly Messages
5,9/10

The Killing of Randy Webster

The Killing of Randy Webster
5,9/10

The Wild McCullochs

The Wild McCullochs
4,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/05/1975
  • Personaje: Steven McCulloch
La historia de la rica familia McCulloch, su autoritario padre y los hijos malcriados que le culpan de todos sus males.

Two Kinds Of Love

Two Kinds Of Love
7,2/10

Actores relacionados