Las mejores películas de Jim Antonio

Jim Antonio

Jim Antonio

27/01/1931 (93 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jim Antonio. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jim Antonio.
Género:
Año:

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes
8,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 25/12/2002
  • Personaje: Victor Griffith
Frank Abagnale Jr. trabajó como médico, abogado y copiloto de una de las grandes líneas aéreas, todo ello antes de cumplir los dieciocho años. También fue un genial falsificador y sus habilidades le otorgaron una plaza en la historia. A la edad de 17 años, Frank Abagnale Jr. se convirtió en el ladrón de bancos de más éxito en la historia de Estados Unidos. El agente del FBI Carl Hanratty dedicó la mayor parte de su tiempo a perseguir a Frank para llevarle ante la justicia, pero Frank siempre estaba un paso por delante, retándole a continuar la caza.

Mundo futuro

Mundo futuro
5,7/10
La ciudad de Delos ha sido concebida como el más grandioso complejo artificial para el ocio. En ella es posible pasar unas vacaciones al más puro estilo romano, entrar a formar parte del mundo medieval o vivir una experiencia espacial. A esta megalopólis futurista son invitados una famosa reportera de televisión y Charles Browning, un polémico periodista, que intenta averiguar por todos los medios por qué fue asesinado uno de los operarios de Delos. Secuela de "Westworld" (Almas de metal).

El Dentista 2

El Dentista 2
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/12/1998
  • Personaje: Doc Burns
¿Quién se había creído que el demente doctor Feinstone estaría encerrado mucho tiempo? El hospital mental de alta seguridad en el que está recluido no es suficiente para retenerle y, tras la fuga, se instala en un pequeño pueblecito donde nadie conoce su horrible pasado de dentista asesino. Aquí está dispuesto a comenzar una nueva vida. Sin embargo, sus sádicos instintos homicidas se apoderan de nuevo de él.

Dos pillos y una herencia

Dos pillos y una herencia
5,6/10
En Estados Unidos, durante los años 20, la "Ley Mann" prohibía que un hombre cruzara una frontera con una mujer, si no estaba casado con ella. Nicky (Beatty), un granuja a punto de divorciarse, pretende viajar de Nueva York a Los Ángeles con una rica heredera llamada Freddy (Channing). Para hacerlo sin violar la ley, convence a Óscar (Nicholson), un caradura que le debe favores, para que se case con Freddy, les acompañe durante el viaje y se instale con ellos por un tiempo. Los problemas empiezan cuando Óscar decide exigir sus derechos matrimoniales y se destapan las verdaderas intenciones de ambos hombres.

Terminator Woman

Terminator Woman
5/10
EVE es un peligroso androide militar creado con la imagen y recuerdos de su creadora. Cuando es seriamente dañado durante el robo a un banco, el androide empieza a usar más recuerdos y emociones de los iniciales; el enfado, la oscuridad… Pronto se convertirá en una máquina de matar imposible de detener. Su creadora la doctora Eve Simmons y el teniente Jim McQuade intentarán terminar con el infernal invento.

Planet Earth

Planet Earth
5,7/10

Dark Holiday

Dark Holiday
5,4/10

The Private Files of J. Edgar Hoover

The Private Files of J. Edgar Hoover
6,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 01/12/1977
  • Personaje: Senator Kenneth McKellar

El increíble Howard Hughes

El increíble Howard Hughes
6,6/10
Biografia completa de Howard Hughes,un hombre ambicioso y visionario que se enriqueció y destacó como director y productor de Hollywood, pionero de la aviación y hombre misterioso.

Citas prohibidas

Citas prohibidas
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/11/1987
  • Personaje: Frank Gullet
La historia, basada en hechos reales, de Sydney Biddle Barrows, una chica de buena familia que acabó dirigiendo un servicio de prostitutas de lujo en el Nueva York de los años 80. La trama se centra especialmente en los acontecimientos que llevaron a su arresto.

Superagente 86 ataca de nuevo

Superagente 86 ataca de nuevo
6,1/10
Maxwell Smart recibe la llamada del deber cuando KAOS vuelve a causar problemas, esta vez con una “máquina del tiempo”. Aunque le han pedido que mantenga en secreto la misión, no puede ocultársela por mucho tiempo a su mujer, 99, y pronto los dos están trabajando juntos de nuevo en esta segunda película del Superagente 86.

El hombre terminal

El hombre terminal
5,6/10
El informático Harry Benson (George Segal) ha sido sometido a una operación de cerebro para poner fin a sus peligrosas convulsiones. Sin embargo, le resulta imposible escapar de su propia mente, el experimento ha fracasado y las convulsiones han vuelto.

Defensa criminal

Defensa criminal
4,4/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 30/04/1999
  • Personaje: Attorney Dalton (as James Antonio)
Robert Woodfield, un abogado de Los Ángeles, es testigo de un crimen cometido por un cliente al que recientemente ha defendido con éxito en los tribunales. Atrapado ante el dilema de denunciar o no a su defendido, escucha la voz de su conciencia y construye un nuevo caso para encerrar al asesino tras las rejas. Pero algo sale mal y ahora la vida de Robert y su familia están en peligro, obligándose a actuar al margen de la ley.

Greaser's Palace

Greaser's Palace
5,8/10

Terror Among Us

Terror Among Us
5,8/10

Daddy's Deadly Darling

Daddy's Deadly Darling
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/05/1973
  • Personaje: Jess Winter - Man from Hospital

El retorno de Lassie

El retorno de Lassie
6/10
Lassie, el perro que todo el mundo quiere, regresa en una nueva y excitante aventura. La familia Turner, Papá, la pequeña Jennifer, el adolescente Matt y su nueva mamá han decidido empezar una nueva vida en el campo, abandonando la ciudad por la salvaje Virginia. El traslado ha supuesto problemas para todos, especialmente para Matt, que se siente perdido y solo en su nuevo entorno. Pero por suerte, los Turner van a ver ayudados por un perro Collie, sin hogar, que entra a formar parte de sus vidas, y que ayuda a Matt a enfrentarse a los problemas gracias a su inquebrantable lealtad...

The Annihilators

The Annihilators
5,1/10

Savages

Savages
6,7/10

A Question of Guilt

A Question of Guilt
7/10

Actores relacionados