Las mejores películas de Gary McCleery

Gary McCleery

Gary McCleery

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Gary McCleery. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Gary McCleery.

Baby, eres... tú

Baby, eres... tú
6,4/10
Jill se siente intrigada por Sheik, un nuevo estudiante que ha llegado a su instituto. Los únicos intereses de Sheik son los coches, Frank Sinatra y Jill. Su relación termina cuando ella va a la universidad y él se traslada a Florida para trabajar en un club donde interpreta canciones de Sinatra. Insatisfecho con su estilo de vida en Florida, irá a buscar a Jill para intentar recuperar su amor.

La silla eléctrica

La silla eléctrica
3,6/10
Un psicólogo, un psiquiatra y un funcionario de prisiones abren una prisión que hace tiempo fue cerrada, sin darse cuenta de que el fantasma de un preso electrocutado les persigue. (FILMAFFINITY)

Étoile

Étoile
5,9/10
Una joven bailarina americana llega a Hungría para inscribirse en una escuela de ballet y pronto se dará cuenta que las cosas no son lo que parecen.

Persecucion infernal

Persecucion infernal
6,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 24/01/1985
  • Personaje: Bobby Lipscomb
Un adolescente va a dar un paseo con su hermano y los amigos de este, quienes proceden a robar una tienda y asesinan al secretario. Son capturados y, a pesar de las protestas del joven, él es culpable de asesinato y enviado a prisión. La trabajadora social asignada al caso del chico empieza a enamorarse de él e intenta ayudarlo para demostrar su inocencia. (FILMAFFINITY)

The Killing of Randy Webster

The Killing of Randy Webster
5,9/10

Actores relacionados