Las mejores películas de Joanna Merlin

Joanna Merlin

Joanna Merlin

15/07/1931 (92 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Joanna Merlin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Joanna Merlin.
Género:
Disponible en:

Los Diez Mandamientos

Los Diez Mandamientos
7,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 05/10/1956
  • Personaje: Jethro's Daughter
Drama bíblico ambientado en el Antiguo Egipto que narra la historia de Moisés, favorito de la familia del faraón, que decide renunciar a su vida de privilegios para conducir a su pueblo, los hebreos esclavizados en Egipto, hacia la libertad.

City of Angels

City of Angels
6,7/10
Cuando sentimos una especie de presencia invisible, es que un ángel de la guarda está entre nosotros. Éste es el caso de Maggie, una cardióloga por la que empieza a interesarse Seth, un ángel llegado del cielo. El único obstáculo en su relación es la inmortalidad de Seth.

Invasión

Invasión
5,9/10
Remake de "La invasión de los ladrones de cuerpos". Tras la catástrofe de un transbordador espacial que se estrella contra la Tierra, una misteriosa epidemia comienza a alterar el comportamiento de los seres humanos. Una psiquiatra de Washington descubre junto con varios científicos, que el origen de la epidemia es extraterrestre. Entonces, en una carrera contra reloj para no ser "infectada", deberá luchar para proteger a su hijo, ya que es posible que él sea la clave para detener la creciente invasión.

Mystic Pizza

Mystic Pizza
6,3/10
Las hermanas Kat y Daisy trabajan con su amiga Jojo en una pizzería famosa por su salsa hecha con ingredientes secretos. A pesar de ser radicalmente distintas, las tres jóvenes comparten sus ilusiones y sus problemas.

Los gritos del silencio

Los gritos del silencio
7,8/10
Sydney es un periodista del "The New York Times" enviado a Camboya en 1972 como corresponsal de guerra. Una vez allí, conoce a Dith Pran, un nativo que le sirve de guía e intérprete durante la guerra. En 1975, al caer el gobierno camboyano, los EE.UU. se retiran del país, y toda la familia de Pran emigra a Norteamérica excepto él, que decide quedarse con el periodista para seguir ayudándole. Ambos viven refugiados en la embajada francesa, pero cuando deciden abandonar Camboya, el ejército revolucionario prohíbe salir del país a Pran, que es recluido en un campo de concentración.

Fama

Fama
6,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 16/05/1980
  • Personaje: Miss Berg
En el imaginario de quienes eran adolescentes y jóvenes en los años 80, la serie televisiva "Fama" ocupa un lugar de privilegio. Pero antes de la serie hubo la película, este vigoroso musical que dirigió Alan Parker. Un grupo de jóvenes músicos y bailarines se prepara en una academia de Nueva York para poder triunfar algún día en el mundo del espectáculo. Tuvo un gran éxito de taquilla, lo que dio origen a una famosa serie de TV.

El príncipe de las tinieblas

El príncipe de las tinieblas
6,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 23/10/1987
  • Personaje: Bag Lady
Un sacerdote cree haber descubierto el lugar de descanso de Satán, príncipe de las tinieblas, en una nueva entrega de terror del habitual del género John Carpenter. Una cinta que obtuvo malas críticas pero defendida por los seguidores del realizador, que aquí firmó el guión con seudónimo.

La llave de Sarah

La llave de Sarah
7,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 16/09/2010
  • Personaje: Mrs. Rainsferd
En mayo de 2002, a Julia Jarmond, una periodista americana afincada en París desde hace veinte años, le encargan un artículo relacionado con el sexagésimo aniversario de la redada contra los judíos. Julia, casada con Bertrand Tézac, con el que tiene una hija de once años, irá conociendo poco a poco los acontecimientos del fatídico año 1942, entre ellos la historia de Sarah, una joven que, curiosamente, está relacionada con su familia política, los Tézac. Tras este descubrimiento, no descansará hasta conocer cuál fue el destino de Sarah y cuál su relación con la familia de su marido. Adaptación del best-seller de Tatiana de Rosnay

Acción judicial

Acción judicial
6,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 15/03/1991
  • Personaje: Estelle Ward
Jedediah Tucker Ward (Gene Hackman) es un legendario abogado de las libertades civiles que ha dedicado su vida a defender a los desprotegidos contra el Estado y las grandes multinacionales. Su hija Margaret (Mary Elizabeth Mastrantonio) es una brillante abogada que será el próximo socio del bufete más prestigioso de San Francisco. Ambos se enfrentarán en un proceso donde deben anteponer su profesionalidad a sus sentimientos de amor y odio en un estremecedor caso que les unirá o separará para siempre.

Un marido para mi mujer

Un marido para mi mujer
5,9/10
Gus di Marco trabaja como electricista en Nueva York, pero un día encuentra la oportunidad de crear su propio negocio comprando una bolera en sociedad con unos compañeros. Sin embargo, sus apuros económicos le impiden aportar su parte del capital. La razón es que la mayor parte de su sueldo es para su ex esposa Leonora. La única solución que se le ocurre para resolver el problema es buscarle marido para librarse de ella. (FILMAFFINITY)

Two Bits

Two Bits
6,1/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 22/10/1995
  • Personaje: Guendolina
Época de la Gran Depresión. Crónica de la relación entre un niño de doce años y su abuelo. Es un caluroso verano de 1933 en el sur de Filadelfia, un chico de doce años llamado Gennaro (Barone) vive con su madre viuda (Mastrantonio) y su debilitado abuelo Gaetano (Pacino). Su abuelo tiene una última moneda de 25 centavos (two bits). Le ha prometido esa moneda a Gennaro para que pueda comprar una entrada para un lujoso cine nuevo. Pero el abuelo, que agoniza, todavía no está listo para darle su recompensa, todavía tiene un asunto sin terminar con una mujer de su pasado, y le pide a Gennaro que actúe como su emisario.

The Wackness

The Wackness
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/07/2008
  • Personaje: Grandma Shapiro
Relata la historia de un joven traficante de droga y un psiquiatra adicto; el adolescente canjea marihuana por sesiones de terapia con el Doctor para luego enamorase de su hija.

Baby, eres... tú

Baby, eres... tú
6,4/10
Jill se siente intrigada por Sheik, un nuevo estudiante que ha llegado a su instituto. Los únicos intereses de Sheik son los coches, Frank Sinatra y Jill. Su relación termina cuando ella va a la universidad y él se traslada a Florida para trabajar en un club donde interpreta canciones de Sinatra. Insatisfecho con su estilo de vida en Florida, irá a buscar a Jill para intentar recuperar su amor.

Testigo protegido

Testigo protegido
6,2/10
Un hombre llamado Jim Larson es acusado de un asesinato que no ha cometido. Acosado por la policía, consigue huir hasta un pequeño pueblo cercano a la frontera donde adopta una nueva personalidad. Ray Kincaid, que es su nuevo nombre, desafía poco después a un poderoso ranchero de la zona que está usurpando tierras públicas.

Murder in Black and White

Murder in Black and White
5,8/10

Hester Street

Hester Street
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/10/1975
  • Personaje: Jake's Landlady

Active Adults

Active Adults
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/11/2017
  • Personaje: Miriam

Love Child

Love Child
5,7/10

Nurse

Nurse
6,5/10

El Show de Jimmy

El Show de Jimmy
5,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/01/2002
  • Personaje: Emily
Jimmy O’Brien es un verdadero soñador que tiene que afrontar un trabajo que odia para mantener a su abuela inválida, su mujer Annie, y su hija recién nacida. Jimmy trabaja en un supermercado donde carga cajas en el almacén con su amigo Ray, pero lo que desea realmente es convertirse en humorista profesional y participa en la noche del micrófono abierto del club local de la comedia. No consigue hacer reír pero sus actuaciones se convierten en una vía de escape de su frustración con la vida.

Actores relacionados