Las mejores películas de Timothy Blake

Timothy Blake

Timothy Blake

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Timothy Blake, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Timothy Blake.

La gran huída

La gran huída
6,3/10
Un médico (Max Von Sydow) ha entrenado a un joven (Dennis Quaid) para aparecer en los sueños de otras personas a través de la proyección astral. Su intención es conocer y diagnosticar los traumas que sufren sus pacientes, pero ciertas fuerzas maléficas intentarán utilizar ese poder con otros fines.

Nieve que quema

Nieve que quema
6,7/10
John Converse (Michael Moriarty), veterano de Vietnam, vuelve de la guerra completamente transformado y se convierte en traficante de drogas. Con él colabora su amigo y camarada Ray Hick (Nolte), que es marino mercante. La mujer de John (Tuesday Weld), atónita e incrédula ante el profundo cambio de su marido, trata, en vano, de evitar que los negocios de su marido las salpiquen a ella y a su hija.

Duelo de pillos

Duelo de pillos
5,2/10
Cuando el bandido Dingus Magee llega a la población de Yerkey’s Hole, desencadena una serie de altercados. El encuentro con un viejo enemigo, provoca entre ambos un largo enfrentamiento cuyo objetivo es dominar el pueblo.

Correo especial

Correo especial
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 16/07/1976
  • Personaje: Mother
Una banda de ladrones planea un audaz atraco a un banco, huyendo por los tejados de Los Ángeles. La policía rápidamente es avisada, sin embargo Murdock, uno de los ladrones, consigue escaparse. Por desgracia, se ve obligado a volcar el dinero robado en un buzón de correo, que luego se encuentra cerrado hasta la medianoche, eso le obliga a esperar hasta que el cartero llegue por la noche. Mientras espera, descubre que su escondite ha sido observado por otras personas, los cuales quieren una parte del botín.

Chantaje criminal

Chantaje criminal
5,8/10
Película ambientada en los años 70 sobre el tortuoso mundo de las drogas. Fue el útimo filme de Henry Hathaway.

Pete 'n' Tillie

Pete 'n' Tillie
6,2/10

Twice Upon a Time

Twice Upon a Time
5,2/10

Adam at Six A.M.

Adam at Six A.M.
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/09/1970
  • Personaje: Girl at Party

Actores relacionados