Las mejores películas de Mar Ulldemolins

Mar Ulldemolins

Mar Ulldemolins

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mar Ulldemolins. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mar Ulldemolins.

Clara Campoamor, la mujer olvidada

Clara Campoamor, la mujer olvidada
6,8/10
España, 1931. Bajo la Segunda República, las mujeres son elegibles, pero no pueden votar. Victoria Kent y Clara Campoamor, las primeras mujeres en el Parlamento español, pretenden luchar por los derechos de la mujer, y Clara sabe que el primer paso es conseguir que se apruebe el voto femenino…

Xtrems

Xtrems
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/10/2009
  • Personaje: Ester jove
A partir de testimonios reales, se entretejen varias historias. Actores, personajes y protagonistas explican, en formato ‘work in progress’, una serie de experiencias ‘extremas’ que enseñan a los espectadores lo que significa caer y sobrevivir. Los límites entre la realidad y la ficción desaparecen para mostrarnos los excesos de personajes aparentemente normales que llevan una doble vida. Historias llenas de humanidad, de errores, de conflictos y de confesiones que obligan a reflexionar.

Una pistola en cada mano

Una pistola en cada mano
6,5/10
J. está deprimido a pesar de tenerlo todo; es carne de psicoanalista. En cambio, E. es feliz aunque lo haya perdido todo y viva de nuevo en casa de su madre con un gato. S. desea volver con su ex mujer Elena dos años después. Los ansiolíticos ayudan a G. a soportar el engaño de su mujer. L. confunde el nombre de sus novias con el de su perro. P. se arma de valor e intenta seducir torpemente a su compañera Mamen. M. y A., dos amigos que nunca se han contado sus intimidades y secretos, son puestos en evidencia por sus respectivas mujeres, Maria y Sara.

La culpa

La culpa
7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 08/10/2010
  • Personaje: Mujer
Desde que asesinaron a la mujer de Léo, solo una idea da vueltas en su cabeza como un bucle sin fin: la venganza. Aclamado corto ganador del Your Film Festival en su 1ª edición, un certamen 'online' organizado por YouTube y Emirates, en colaboración con la Bienal de Venecia y Scott Free Productions -productora del director Ridley Scott-. Premiado nada menos que con 500.000 dólares, destinados a crear contenido original 'online' y que contará con el actor Michael Fassbender y el propio Ridley Scott como productores. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados