Las mejores películas de Manuel Lorenzo

Manuel Lorenzo

Manuel Lorenzo

Hoy te presentamos las mejores películas de Manuel Lorenzo. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Manuel Lorenzo.

El crack

El crack
7,4/10
El detective privado Germán Areta el Piojo es contratado por un cliente moribundo que antes de morir desea ver a su hija, perdida hace tiempo…

El crack dos

El crack dos
7,1/10
El detective Germán Areta es un hombre inteligente, sagaz y de principios inconmovibles. Investiga un caso muy complejo que lo lleva a seguir los pasos de un doctor en farmacia que ha abandonado al hombre con el que vivía. De forma inesperada, ambos aparecen muertos; aparentemente, uno de ellos mató al otro y después se suicidó. Pero a Germán esta explicación no le convence, sobre todo después del asesinato de su ayudante.

Asignatura aprobada

Asignatura aprobada
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/04/1987
José Manuel Alcántara es un autor teatral de unos cincuenta años. A causa del fracaso de su última obra o quizá debido al abandono de su mujer, decide irse de Madrid e instalarse en una ciudad de provincias a orillas del mar. Allí vive tranquilamente, dedicado a sus colaboraciones en radio y prensa. Pero, de repente, los "errores del pasado" se le aparecen nuevamente. Su hijo, cantante y compositor rockero, se presenta de improviso no para ajustar cuentas, sino para algo más audaz. Una actriz de la que estuvo enamorado, surge un día en los carteles del teatro de la ciudad. Y su amiga Lola, alias la doctora Perkis, planteará a José cuarto y mitad de problemas de interés compuesto.

Viva la clase media

Viva la clase media
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/01/1980
  • Personaje: Fascista
Drama basado en la vida real de un grupo de personas de clase media y afiliadas al Partido Comunista de España, que estuvieron involucradas en actividades políticas clandestinas durante los años 60.

Actores relacionados