Las mejores películas de Pastor Serrador

Pastor Serrador

Pastor Serrador

27/07/1919- 16/12/2006
Heriberto Pastor Serrador (Camagüey, Cuba, 27 de julio de 1919 – Madrid, 16 de diciembre de 2006) fue un actor argentino afincado en España. Nieto de los actores Esteban Serrador y Josefina Marí, su padre fue el comerciante Heriberto Pastor y su madre la actriz Teresa Serrador, hermana de Esteban, Juan y Pepita Serrador. Primo hermano por tanto del realizador Narciso Ibáñez Serrador. Su infancia transcurrió en Argentina, donde comenzó su carrera como actor en la radio. Debutó sobre los escenarios hacia 1935 y en 1938 contrajo matrimonio con la actriz argentina Amalia Britos, separándose pocos años después. De esa unión nacería su primer hijo. Las presiones a las que se vio sometido por sus actividades como secretario de la Asociación Argentina de Actores, lo empujaron a trasladarse a España, donde se casó en segundas nupcias con la actriz Luisa Sala y fijó su residencia en 1952. Retomó entonces una prolífica carrera interpretativa, tanto en teatro como en cine y televisión.
Género:
Año:

La violetera

La violetera
6,8/10
La Nochevieja de 1899, Soledad, una bella vendedora de violetas, y Fernando, un joven aristócrata, se conocen y se enamoran. Tras la muerte de su hermano, Fernando se ve forzado a hacerse cargo de las obligaciones familiares y tiene que renunciar al amor de Soledad y casarse con otra. Mientras, Soledad se convierte en una gran cantante. Transcurridos varios años, un día vuelven a encontrarse y entre ellos renace la pasión.

La contessa azzurra

La contessa azzurra
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1960
  • Personaje: Luigi
Salvatore, director de la película muda La condesa Azul, tiene problemas con el productor. De repente, sustituyen a la protagonista por una chica desconocida, Teresa, que conocerá un gran triunfo. Con el estallido de la guerra, Salvatore partirá al frente y no volverá. Teresa se quedará sola con sus recuerdos...

Adolescencia

Adolescencia
5/10
Laura y Jorge, ambos de 17 años, se conocen y enamoran en una fiesta en la que abundan las drogas y el alcohol. Los padres de él, clásicos burgueses, y los de ella, típica pareja moderna y distanciada, no comprenden que sus hijos se vayan de casa para iniciar una vida en común. Por ello, los dos matrimonios se inmiscuyen en la historia de amor de sus hijos, que viven en un ambiente juvenil incoformista y rebelde.

Aquellos tiempos del cuplé

Aquellos tiempos del cuplé
6,5/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 06/04/1958
  • Personaje: Miembro del partido oposicionista
España, principios del siglo XX. Mercedes Pavón, una famosa cupletista, es cortejada por tres hombres muy diferentes: Ramón, un teniente de Húsares; Camilo, un aristócrata conquistador, y julio, un personaje de la vida política. Pero el hombre con quien realmente puede contar es Jorge, el compositor de todas sus canciones, que también está enamorado de ella, aunque lo mantiene en secreto.

Amor a la española

Amor a la española
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/02/1967
  • Personaje: Marcel Leroix
Rodada en Torremolinos, la película refleja las peripecias de un grupo de españoles para hacerse con los favores de las numerosas jóvenes extranjeras que veranean en la ciudad. Típico producto del subgénero que dio en llamarse "landismo".

El espontáneo

El espontáneo
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/09/1964
Paco es el joven botones de un hotel de lujo. Suele hacer pequeños negocios con la reventa de entradas de corridas de toros a losturistas. Por un equívoco es despedido del trabajo. No encuentra ningún empleo de su gusto y deambula por las tabernas de la calle Victoria. Finalmente descubre su única oportunidad en los toros, oficio que considera fácil y le gusta. La realidad es muy distinta y tiene que aceptar la verdad que se manifiesta de forma muy dramática.

Mi marido y sus complejos

Mi marido y sus complejos
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/05/1969
  • Personaje: Antonio
Un hombre casado y con suegra espera cada día y con especial ansia la llegada de la noche para desmelenarse en un club nocturno y escapar así de la monotonía diaria en familia.

El hincha

El hincha
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/06/1958
  • Personaje: Don Ramón
Comedia que gira en torno a la pasión futbolística, que narra el día a día de un apasionado hincha futbolístico encarnado por Ángel de Andrés.

Habanera

Habanera
5,7/10
Año 1860. Rosa María, hija de un acaudalado hacendado cubano, está estudiando en un colegio de monjas en Cádiz y solicita regresar a Cuba después de estar varios años en España. Pero resulta que la situación económica de su padre es desastrosa y por esta razón intenta retrasar el regreso de su hija, ocultándoselo. Rosa María no entiende nada y ante la negativa de su padre se fuga del colegio, embarcando de polizón en un navío rumbo a su patria.

Fuerte perdido

Fuerte perdido
4,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 04/12/1964
Paul Driscoll llega a Arizona para tomar posesión de las tierras que el Gobierno concede y se casa por conveniencia con una bella cantante. Tres días después, parte con una caravana de colonos escoltada por una patrulla militar. Pero son atacados por el jefe indio Gerónimo y sus hombres, teniéndose que refugiar en un fuerte abandonado, donde los ataques de los apaches, el tedio y la escasez de agua hacen desfallecer la fuerza de los colonos.

La mujer del ministro

La mujer del ministro
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/08/1981
  • Personaje: Padre
La marquesa de Montenegro, mujer en evidente decadencia física y económica, sigue conservando amigos influyentes, entre los que se encuentra el ministro Fernández Herrador. La marquesa recomienda a la mujer del ministro como jardinero a un joven que conoció en uno de sus escarceos amorosos en una playa de moda. La mujer del ministro empieza sentir una fuerte atracción por el joven jardinero, cosa que que no escapa a la sagacidad de la marquesa, que cede encantada su casa para los encuentros íntimos de la pareja. El ministro sufre un atentado terrorista del que sale ileso, pero, al mismo tiempo, se descubre que se dejó sobornar por una multinacional.

Asignatura aprobada

Asignatura aprobada
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/04/1987
  • Personaje: Bit part
José Manuel Alcántara es un autor teatral de unos cincuenta años. A causa del fracaso de su última obra o quizá debido al abandono de su mujer, decide irse de Madrid e instalarse en una ciudad de provincias a orillas del mar. Allí vive tranquilamente, dedicado a sus colaboraciones en radio y prensa. Pero, de repente, los "errores del pasado" se le aparecen nuevamente. Su hijo, cantante y compositor rockero, se presenta de improviso no para ajustar cuentas, sino para algo más audaz. Una actriz de la que estuvo enamorado, surge un día en los carteles del teatro de la ciudad. Y su amiga Lola, alias la doctora Perkis, planteará a José cuarto y mitad de problemas de interés compuesto.

El secreto del Dr. Orloff

El secreto del Dr. Orloff
5,4/10
El Dr. Orloff, gravemente enfermo, comunica a su discípulo el Dr. Jeckill, la fórmula para hacer caminar a los robots mediante impulsos electromagnéticos. Antes, éste había enloquecido debido a los celos, cuando se entera de que su mujer y su hermano son amantes. La venganza y su locura le llevan a límites extremos asesinando a personas a distancia, y sembrando el pánico en la ciudad...

El tesoro de Makuba

El tesoro de Makuba
  • Género: Aventura
  • Estreno: 01/03/1967
  • Personaje: Duval
Un grupo de aventureros busca un fabuloso tesoro y llega a una isla perdida en el Pacifico.

Una abuelita de antes de la guerra

Una abuelita de antes de la guerra
3,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/03/1974
  • Personaje: Mario
Doña Emilia vive apaciblemente en su pazo de Louriño, provincia de Lugo, cuando recibe un telegrama anunciándole que su hijo Juan ha sufrido un accidente de coche y se encuentra hospitalizado en Madrid, donde reside con su familia. Acompañada por su fiel sirvienta, ésta se traslada a la capital, presentándose inesperadamente en casa de Juan. Y nada más llegar descubre que aquello es un desmadre.

Las brujas de Salem

Las brujas de Salem
Salem, Massachusetts, 1692. Cuando las autoridades locales y diversos habitantes empiezan a creer que hay brujas entre ellos, nace una histeria colectiva que se extiende rápidamente por el pueblo como si se tratara de una plaga, causando una cadena de trágicas consecuencias…

Prohibido soñar

Prohibido soñar
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1964
Un hombre que goza de una posición económica envidiable tiene dos manías: que la Providencia le avisa mediante sueños de futuros acontecimientos, y los celos incesantes.

Celos, amor y Mercado Común

Celos, amor y Mercado Común
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/11/1973
  • Personaje: Médico psicoanalista
Varias parejas muestran las diferencias existentes entre europeos y españoles en lo que que a relaciones amorosas se refiere. En aquel momento nuestros celos amorosos impedían la entrada en el Mercado Común, cuyos integrantes eran unos degenerados y que no merecían conocer nuestras probadas virtudes.

Carlota

Carlota
Londres, 1900. Han asesinado a Carlota la noche en que Charlie, su esposo, había invitado a cenar a Douglas Hilton, famoso detective de Scotland Yard.

La bella Mimí

La bella Mimí
6,1/10
Se relata la peripecia de su protagonista, la cantante de cuplés Mimí, artista triunfadora en el Madrid de 1915 desde el escenario del music-hall “Eden Concert”, la cual se ve envuelta en un caso de desfalco cometido por uno de sus admiradores.

Actores relacionados