Las mejores películas de Pablo Hoyos

Pablo Hoyos

Pablo Hoyos

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Pablo Hoyos, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Pablo Hoyos.
Género:
Disponible en:

Soldadito español

Soldadito español
5,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/10/1988
  • Personaje: Funcionario (uncredited)
Un joven, hijo y nieto de militares, se niega a cumplir el Servicio Militar, lo que provoca una gran conmoción en toda la familia. Finalmente, las presiones sociales y familiares lo obligarán a tomar una decisión que tendrá consecuencias imprevisibles.

Futuro Imperfecto

Futuro Imperfecto
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/01/1985
  • Personaje: Director
Ana está licenciada en pedagogía desde hace dos años y busca abrirse camino en el duro entorno profesional. En una fiesta conoce a Luis que a su vez está licenciado en Económicas. En poco tiempo, la amistad entre ambos se convierte en noviazgo. Sus vidas y anhelos por un futuro mejor se entrecruzan, pero al poco tiempo, el destino jugará una mala pasada en su relación amorosa, que afectará especialmente a Luis.

Volver a empezar

Volver a empezar
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/03/1982
  • Personaje: Ernesto
En 1981 el famoso escritor Antonio Miguel Albajara (Antonio Ferrandis) llega a Gijón, su ciudad natal, procedente de Estocolmo, donde acaba de recibir el premio Nobel de literatura. Durante cuarenta años ha sido profesor de Literatura Medieval en la prestigiosa Universidad de Berkeley (California), donde ha alternado su labor docente con la producción literaria que le ha dado fama mundial.

El crack

El crack
7,4/10
El detective privado Germán Areta el Piojo es contratado por un cliente moribundo que antes de morir desea ver a su hija, perdida hace tiempo…

Sexy Cat

Sexy Cat
5,2/10
Martin Grandi, un dibujante alcohólico y arruinado, asegura ser el verdadero creador del comic que está de moda “Sexy Cat”. Un compañero suyo le robó las planchas originales de los dibujos de archivo, por lo tanto no puede demostrar ser su legítimo creador. Para ello contrata los servicios del detective Mike Cash. Martin le explica que Sexy Cat es una bellísima mujer que mata por puro placer y cada vez de una forma más original.

A la pálida luz de la luna

A la pálida luz de la luna
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/10/1985
  • Personaje: Regidor
Carmen abandona a su fantasioso marido Julio para irse a vivir con un intelectual que ha hecho carrera en Estados Unidos. Tras separarse de su mujer, Julio se marcha a vivir de alquiler a casa de un aristócrata venido a menos. A partir de entonces conocerá toda una serie de pintorescos personajes de la picaresca madrileña. Su casero, muy aficionado a los casinos, malvive de pequeñas estafas a la Seguridad Social con la complicidad de su leal mayordomo. También entabla amistad con un contable en paro, ludópata adicta al juego. En compañía de un antiguo amigo de estudios, cuya celosa mujer se cree engañada, Julio decide recuperar a Carmen.

El crack dos

El crack dos
7,1/10
El detective Germán Areta es un hombre inteligente, sagaz y de principios inconmovibles. Investiga un caso muy complejo que lo lleva a seguir los pasos de un doctor en farmacia que ha abandonado al hombre con el que vivía. De forma inesperada, ambos aparecen muertos; aparentemente, uno de ellos mató al otro y después se suicidó. Pero a Germán esta explicación no le convence, sobre todo después del asesinato de su ayudante.

Romanza final (Gayarre)

Romanza final (Gayarre)
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/04/1986
Biografía de Julián Gayarre (1844-1890), uno de los mejores tenores de todos los tiempos. Cuando tenía 19 años, un profesor del Conservatorio de Música de Madrid lo oye cantar y le ofrece una beca para ampliar sus estudios. Sus grandes éxitos lo convierten en el tenor más importante del mundo. Sin embargo, en 1890, en el Teatro Real de Madrid, su voz sufre un fallo que fue el preludio de su muerte, unos días después, en plena juventud. A pesar del diagnóstico de los médicos, sus amigos más íntimos sabían que Gayarre murió porque ya no podía cantar.

El Love feroz o Cuando los hijos juegan al amor

El Love feroz o Cuando los hijos juegan al amor
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/08/1975
  • Personaje: Médico
Un matrimonio español de clase media, muy tradicional, ve alterada su vida cuando los hijos empiezan a despertar amorosa e ideológicamente y se rebelan contra lo que ellos perciben como la falsa moral. No se conforman con los principios heredados de sus padres y las ideas imperantes de la época.

Sesión continua

Sesión continua
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/06/1984
José Manuel, un director de cine separado de su mujer y que apenas tiene relación con sus dos hijos, prepara una película: "Me deprimo despacio". Colabora en el guión su amigo Federico, al que acaba de abandonar su esposa.

Hay que matar a B.

Hay que matar a B.
5,9/10
En un imaginario país sudamericano que vive una situación de grave tensión social y política, unos conspiradores planean el asesinato de un importante líder en el exilio, cuyo regreso reclama una parte de la población. Para ello, obligan a un camionero de origen extranjero que se ha quedado sin trabajo a ejecutar el crimen.

Viva la clase media

Viva la clase media
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/01/1980
  • Personaje: Militar
Drama basado en la vida real de un grupo de personas de clase media y afiliadas al Partido Comunista de España, que estuvieron involucradas en actividades políticas clandestinas durante los años 60.

Bolero de amor

Bolero de amor
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/11/1970
Visión crítica de la fotonovela. Utilizando la misma técnica de este género tan extendido, hace que el espectador descubra la banalidad de este tipo de literatura.

Actores relacionados