Las mejores películas de Lynne Frederick

Lynne Frederick

Lynne Frederick

25/07/1954- 27/04/1994
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lynne Frederick, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lynne Frederick.
Género:
Año:

Sucesos en la IV fase

Sucesos en la IV fase
6,4/10
Planteada como un documental, la historia explica y demuestra cómo las hormigas serían las dueñas del mundo si estuvieran en igualdad de condiciones intelectuales con el ser humano. Único largometraje que dirigió Saul Bass, reconocido por ser el autor de algunos de los mejores títulos de crédito de la historia del cine.

El Circo De Los Vampiros

El Circo De Los Vampiros
6,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/04/1972
  • Personaje: Dora Mueller
Un demoníaco seductor muere en manos de los habitantes de un pueblo. Esto no será más que el inicio de sus problemas. Una epidemia de peste que arrasa toda la región será la causa de la hostilidad de los pueblos vecinos contra ellos. Es entonces cuando llega a esta población un terrorífico circo con un espectáculo monstruoso. Una mujer pantera, dos ninfas asesinas y un joven vampiro ávido de sangre vengarán la muerte del seductor endemoniado matando uno a uno los culpables.

Los cuatro del apocalipsis

Los cuatro del apocalipsis
6,3/10
La historia se centra en cuatro perdedores que son expulsados de un pueblo y emprenden juntos un viaje en busca de una vida mejor. Estos cuatro personajes son: un tahúr (Fabio Testi), una prostituta (Lynne Frederick), un alcohólico (Michael J. Pollard) y un antiguo esclavo convencido de que puede comunicarse con los espíritus de los muertos (Harry Baird). Para su desgracia, se toparán en su camino, ya en tierra de nadie, con un sádico bandido llamado Chaco (Tomás Milián) que prácticamente les hará perder la poca autoestima que les queda. Sin embargo, el viaje continuará para algunos de ellos, y en medio de la desolación de sus vidas todavía habrá lugar para la esperanza, personificada en el bebé que está esperando la única mujer del grupo.

Henry VIII and His Six Wives

Henry VIII and His Six Wives
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/07/1972
  • Personaje: Catherine Howard

Nicolás y Alejandra

Nicolás y Alejandra
7,2/10
En 1904, Nicolás II, que acaba de tener un hijo, está preocupado por la guerra ruso-japonesa, que acaba de comenzar, y por las reclamaciones cada vez más insistentes de su pueblo que desea un gobierno representativo. El joven heredero Alexis pronto es diagnosticado como hemofílico. Su madre Alejandra, emperatriz histérica poco querida por la familia de su marido, cae bajo el encanto de un campesino siberiano, Rasputín, que la convence de que él puede ser capaz de curar al niño. Nicolás II comienza a creer en su poder, mientras Lenin y el Partido bolchevique en la clandestinidad comienzan también a minar el régimen.

El viaje de los malditos

El viaje de los malditos
6,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 22/12/1976
  • Personaje: Anna Rosen
En 1939, un barco lleno de judíos alemanes que huyen del régimen nazi intentan refugiarse en La Habana. Algunos son víctimas de los primeros campos de concentración, otros intentan reunirse con sus parientes en Cuba. Sin embargo, cuando llegan a su destino, las autoridades cubanas los obligan a volver a Alemania mientras el resto del mundo mira hacia otro lado. Ésta es la historia del llamado "viaje de la vergüenza".

The Amazing Mr Blunden

The Amazing Mr Blunden
6,8/10

Esquizofrenia

Esquizofrenia
5,7/10
Una bella mujer a punto de casarse es acechada por un transtornado psicótico, el mismo que ha asesinado a su madre.

El estrafalario prisionero de Zenda

El estrafalario prisionero de Zenda
5,2/10
El cuento clásico de Anthony Hope desde un punto de vista nada tradicional con la interpretación de Peter Sellers. Como en la historia original, el nuevo rey Rodolfo de Ruritania teme por su vida, y es sustituido por un doble: un taxista de Londres. Rubias encantadoras, traiciones, una batalla por la vida y el honor, y el placer de disfrutar la vida de la forma más extravagante.

Contaminación

Contaminación
5,8/10
En un futuro próximo, la polución ha llegado a tal extremo que se ha desarrollado un virus letal que está acabando con la humanidad. Algunos países bombardean las ciudades más pobladas para acabar con el foco de infección. Ante esta situación, dos familias huyen hacia lugares más saludables.

Guerreras rojas

Guerreras rojas
5,8/10
Cormack, el legislador más temido por los pioneros del cambio de siglo, tiene un vínculo misterioso con "Caribou", un forajido a quien ha encarcelado. Cuando Caribou se escapa de la prisión, regresa para buscar venganza.

Largo retorno

Largo retorno
6,5/10
Una terrible enfermedad trunca la felicidad de una joven pareja. Cuando ella está a punto de morir, su marido decide hibernarla hasta que la ciencia descubra algún remedio para curarla. Después de cuarenta años sin que se haya encontrado una cura para esa enfermedad, el hombre teme la reacción de su mujer cuando despierte y no encuentre a su joven marido ni la misma sociedad en la que había vivido.

The Canterville Ghost

The Canterville Ghost
6,9/10

The Other Woman

The Other Woman
7,7/10
  • Estreno: 06/01/1976
  • Personaje: Niki

El vicio y la virtud

El vicio y la virtud
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/02/1975
  • Personaje: Rosa
Rosa , una chica tímida y romántica de dieciséis años, pasa las vacaciones de verano en una lujosa mansión con su madre viuda . Se acompañan de dos hombres jóvenes licenciadostura y la naturaleza hará el resto.

Actores relacionados