Las mejores películas de Lou Wagner

Lou Wagner

Lou Wagner

14/08/1948 (75 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lou Wagner. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lou Wagner.
Género:
Disponible en:

El planeta de los simios

El planeta de los simios
8/10
George Taylor forma parte de una tripulación de astronautas a bordo de una nave espacial -en una misión de larga duración- que se estrella en un planeta desconocido y aparentemente carente de vida inteligente. Sin embargo, pronto se da cuenta de que el lugar está gobernado por una raza de simios inteligentes que esclavizan a los seres humanos, que carecen de la facultad del habla. Cuando su líder, el doctor Zaius, descubre con horror la facultad de hablar de Taylor, decide que lo mejor es exterminarlo.

Regreso al planeta de los simios

Regreso al planeta de los simios
6/10
Una nueva nave procedente del espacio y del tiempo aterriza al mando del astronauta Brent, que acude en busca del desaparecido George Taylor. Vuelve a encontrarse con los simios que dominan el mundo, relegando a los humanos a la esclavitud. Sin embargo, con la ayuda de la doctora Zira seguirá las huellas de Taylor hasta la Zona Prohibida, en cuyas catacumbas, lo que son las ruinas del metro de Nueva York, encuentra a una raza humana mutante con poderes telepáticos.

La rebelión de los simios

La rebelión de los simios
6,1/10
Estados Unidos, 1991. Tras una epidemia que mató a todos los gatos y perros de la Tierra, los hombres decidieron adoptar como mascotas a los monos, que acabaron convertidos en sirvientes. Se creó entonces un centro para civilizar a los ejemplares salvajes, por medio de la violencia. Armando ha criado en secreto a César, el hijo de dos simios parlantes: Zira y Cornelius. Cuando César comprueba lo que los hombres están haciendo con los de su especie, manifiesta públicamente su desacuerdo y, desde ese momento, se ve obligado a ocultarse. Al descubrir que puede comunicarse con los suyos telepáticamente, empieza a tramar una insurrección: incita a la desobediencia general, arma a los suyos y empieza a entender que la inteligencia es poder.

Aeropuerto

Aeropuerto
6,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/03/1970
  • Personaje: Schuyler Schultz
Un temporal de nieve azota Chicago, dificultando el intenso tráfico de su aeropuerto. A pesar de las malas condiciones meteorológicas, el aeropuerto consigue permanecer abierto, pero entre los aviones que despegan causa una gran alarma el que vuela con destino a Roma, porque, entre los pasajeros, hay un polizonte y un hombre con un maletín sospechoso.

Pufnstuf

Pufnstuf
6,5/10
El joven Jimmy escapa de la función de la banda del cole y se adentra en el bosque junto con su flauta, que resulta ser mágica y puede hablar. Descubre un barco y decide navegar con él. Sin embargo, una terrible tormenta estalla y termina perdido en una curiosa isla habitada por ser de lo más peculiares. Pero no todo es casual, la tormenta ha sido desatada por la malvada bruja Witchiepoo que está decidida a robar le a Jimmy su flauta mágica y así impresionar al gran consejo de brujas para ganar el premio de la Bruja del Año.

Hello Down There

Hello Down There
5,6/10

Sodbusters

Sodbusters
5,7/10

Jugadores de ventaja

Jugadores de ventaja
5,9/10
Nick Casey (James Coburn), apodado como “La bala de Baltimore”, es un veterano buscavidas del billar que recorre las salas en busca de sus presas. Casey entrena al joven Billie Joe Robbins (Bruce Boxleitner) y ambos planean enfrentarse al legendario apostador "El Diacono" (Omar Sharif), que solo juega si hay al menos 5.000 dólares sobre la mesa.

Making Apes: The Artists Who Changed Film

Making Apes: The Artists Who Changed Film
7,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 30/01/2019
  • Personaje: Himself

El caso OVNI

El caso OVNI
6,5/10
Película para la televisión de 1975 basada en el libro "El Viaje Interrumpido" de John G. Fuller, con la historia del matrimonio Betty y Barney Hill, que en un viaje en auto por la carretera sufrieron una perdida de horas, que la hipnosis reveló como un secuestro alienígena.

Super Clyde

Super Clyde

Clyde Cooper

Clyde Cooper
4,1/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 22/11/2018
  • Personaje: Frank Barrett

Starry Night

Starry Night
4,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1999
  • Personaje: Gabe Burton

Mirrors

Mirrors
4,4/10

Honey Jar: Chase for the Gold

Honey Jar: Chase for the Gold
6,2/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 03/08/2016
  • Personaje: Coach Felton

Goodnight, My Love

Goodnight, My Love
6,7/10

Actores relacionados