Las mejores películas de Natalie Trundy

Natalie Trundy

Natalie Trundy

05/08/1940- 05/12/2019
Hoy te presentamos las mejores películas de Natalie Trundy. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Natalie Trundy.
Género:
Disponible en:

Regreso al planeta de los simios

Regreso al planeta de los simios
6/10
Una nueva nave procedente del espacio y del tiempo aterriza al mando del astronauta Brent, que acude en busca del desaparecido George Taylor. Vuelve a encontrarse con los simios que dominan el mundo, relegando a los humanos a la esclavitud. Sin embargo, con la ayuda de la doctora Zira seguirá las huellas de Taylor hasta la Zona Prohibida, en cuyas catacumbas, lo que son las ruinas del metro de Nueva York, encuentra a una raza humana mutante con poderes telepáticos.

La conquista del planeta de los simios

La conquista del planeta de los simios
5,4/10
César, el simio que capitaneó la revuelta contra la raza humana, es un benévolo gobernante que fomenta la convivencia con los hombres, a pesar de la oposición del general Aldo, jefe militar de los simios. No obstante, los hombres que han sobrevivido al holocausto nuclear son considerados ciudadanos de segunda clase. César decide realizar un viaje a la "Ciudad Prohibida" con MacDonald y el sabio Virgil, en busca de unas cintas en las que estaría grabada la muerte de sus padres. Durante el viaje, es observado por un grupo de hombres mutantes que viven en la devastada zona de guerra. Éste es el motivo por el que el General Aldo desafiará la autoridad de César y, además, provocará un enfrentamiento entre simios y hombres, para dirimir quién gobernará el planeta.

Huida del planeta de los simios

Huida del planeta de los simios
6,3/10
Tres simios, la doctora Zira, Cornelius y el doctor Milo, han conseguido sobrevivir al desastre nuclear en su planeta y, tras arreglar la nave de los humanos, viajan en el tiempo hasta llegar a la Tierra de finales del siglo XX. Al llegar, mientras son estudiados en un centro de investigación para determinar su nivel de inteligencia, se niegan a revelar lo que saben sobre la civilización humana.

La rebelión de los simios

La rebelión de los simios
6,1/10
Estados Unidos, 1991. Tras una epidemia que mató a todos los gatos y perros de la Tierra, los hombres decidieron adoptar como mascotas a los monos, que acabaron convertidos en sirvientes. Se creó entonces un centro para civilizar a los ejemplares salvajes, por medio de la violencia. Armando ha criado en secreto a César, el hijo de dos simios parlantes: Zira y Cornelius. Cuando César comprueba lo que los hombres están haciendo con los de su especie, manifiesta públicamente su desacuerdo y, desde ese momento, se ve obligado a ocultarse. Al descubrir que puede comunicarse con los suyos telepáticamente, empieza a tramar una insurrección: incita a la desobediencia general, arma a los suyos y empieza a entender que la inteligencia es poder.

Detrás del planeta de los simios

Detrás del planeta de los simios
7,4/10
Extenso documental que ahonda en la pre-producción, rodaje y desarrollo del proyecto de El Planeta de los Simios desde su origen hasta que llegó a hacerse realidad. Presentado por Roddy McDowall (Cornelius), en él descubriremos numerosos detalles de interés sobre este mito cinematográfico. También se realiza un recorrido por el resto de secuelas que tuvo la película ya sea en cine como en televisión, así como su explotación aún a día de hoy del merchandising relativo a los Simios.

Un optimista de vacaciones

Un optimista de vacaciones
6,8/10
Un padre de familia de clase media (James Stewart) tiene que sufrir un sinfín de incomodidades y resolver problemas sin cuento cuando se marcha de vacaciones a la playa con su numerosísima familia.

The Monte Carlo Story

The Monte Carlo Story
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/12/1956
  • Personaje: Jane Hinkley

Aventuras en el Mississippi

Aventuras en el Mississippi
5,6/10
Huckleberry Finn es un muchacho aventurero que huye de su egoísta padre y su aburrido mundo en una balsa por el río Mississippi. Le acompaña Jim, un esclavo que se ha escapado para esquivar su destino más inmediato: ser vendido. Los dos amigos fortalecerán sus vínculos a través de las más emocionantes y peligrosas aventuras que les esperan.El film está basado en la novela de Mark Twain's.

The Careless Years

The Careless Years
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/09/1957
  • Personaje: Emily 'Miley' Meredith

Actores relacionados