Las mejores películas de Liv Lindeland

Liv Lindeland

Liv Lindeland

07/12/1945 (78 años)
Liv Lindeland (nacida el 7 de diciembre de 1945, Noruega) es una modelo, actriz, y agente de talentos noruega. Fue escogida por la revista Playboy como Playmate del Mes para enero de 1971 y como Playmate del Año para 1972. Fue fotografiada por Alexas Urba. Lindeland es la nuera de la actriz-bailarina Cyd Charisse. Cuando Lindeland fue seleccionada para ser Playmate, se convirtió en la primera Playmate del Mes en mostrar claramente el vello púbico visible. Su pelo era rubio. Lindeland siguió con la interpretación después de su aparición en Playboy (a menudo acreditada como Liv Von Linden), y entonces comenzó una carrera como agente de talentos. Posó desnuda para Playboy de nuevo en diciembre 1979, "Playmates Para siempre!"

Picasso Trigger

Picasso Trigger
4,5/10
Cuando dos agentes federales son asesinados en un hotel de las Vegas, por dos matones profesionales, empieza la más brutal y despiadada racha de crímenes llevada a cabo por una red criminal internacional. Dirigidos por un temido lider del hampa que intenta unir a varios jefes del crimen, sus dominios abarcan las drogas, la extorsión, el tráfico de armas y el juego. Sólo un equipo de especialistas de máxima calidad podrán combatir su más macabro y siniestro plan. Si matar es un arte, hay que combatirlo con sus propias armas. Secuela de Hard Ticket to Hawaii.

Ráfaga infernal

Ráfaga infernal
4,4/10
Un traficante de armas sudamericano utiliza una isla de Hawaii como base de operaciones. Un equipo de agentes compuesto por hermosas mujeres es enviado para acabar con él.

Salvad al tigre

Salvad al tigre
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/02/1973
  • Personaje: Ula
Narra la odisea a lo largo de un día y medio de un hombre, Harry Stoner, que atraviesa una profunda crisis.

Dirty O'Neil

Dirty O'Neil
5/10

La máquina del amor

La máquina del amor
4,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/08/1971
  • Personaje: Model (uncredited)
Comedia de enredo más sexual que amoroso. Sigue a un presentador televisivo de un programa sobre sexo, promovido con ayuda de la esposa del presidente de la cadena. Cuando éste sufre una coronaria, la cosa empieza a ir de mal en peor en audiencia, mientras que el presentador deja a su novia modelo para liarse con la mujer del jefe.

The Photographer

The Photographer
6/10

Actores relacionados