Las mejores películas de Kym Malin

Kym Malin

Kym Malin

31/07/1962 (61 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kym Malin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kym Malin.
Género:

Jungla de cristal

Jungla de cristal
8,2/10
John MacClane, un duro policía neoyorquino, acude a Los Angeles para pasar unos días de vacaciones con sus hijos y su esposa Holly. En el transcurso de la fiesta navideña que la empresa de Holly da en el moderno edificio Nakatoni, éste es asaltado por un supuesto grupo terrorista liderado por un megalomano llamado Hans Gruber.

De profesión: Duro

De profesión: Duro
6,7/10
Dalton tiene un doctorado en Filosofía, pero ha optado por ganarse la vida como vigilante de locales de alterne, una profesión bastante bien remunerada. Contratado para mantener el orden en el Double Duce en Jasper, Missouri, resulta herido en su primera noche en el local y es atendido por "Doc" Clay, una bella doctora de la localidad. Enseguida se enamora de ella, pero hay otro hombre que se interpone entre ambos: Brad Wesley, un extorsionista y capo mafioso.

La mujer explosiva

La mujer explosiva
6,6/10
Gary y Wyatt son dos adolescentes que no gozan de lo que se dice demasiada popularidad entre las chicas. Un día, aprovechando que los padres no están en casa, deciden crear por ordenador una mujer espectacular que les obedezca en todo, para poder presumir delante de sus amigos y no requerir la atención del resto de las chicas.

Picasso Trigger

Picasso Trigger
4,5/10
Cuando dos agentes federales son asesinados en un hotel de las Vegas, por dos matones profesionales, empieza la más brutal y despiadada racha de crímenes llevada a cabo por una red criminal internacional. Dirigidos por un temido lider del hampa que intenta unir a varios jefes del crimen, sus dominios abarcan las drogas, la extorsión, el tráfico de armas y el juego. Sólo un equipo de especialistas de máxima calidad podrán combatir su más macabro y siniestro plan. Si matar es un arte, hay que combatirlo con sus propias armas. Secuela de Hard Ticket to Hawaii.

Ráfaga infernal

Ráfaga infernal
4,4/10
Un traficante de armas sudamericano utiliza una isla de Hawaii como base de operaciones. Un equipo de agentes compuesto por hermosas mujeres es enviado para acabar con él.

Joysticks

Joysticks
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/03/1983
  • Personaje: Lola
Eugene es un joven tímido y con poca experiencia que acaba de llegar a vivir a un pequeño pueblo. Allí es víctima de las bromas de dos jovencitas mientras trabaja en el salón recreativo "Arcade". Pero un magnate local, cuya hija se pasa el día en el "Arcade", esta empeñado en cerrarlo ya que lo considera un lugar de perversión y malas costumbres que pueden dañar la moral de los jóvenes y especialmente la de su hija.

Enemy Gold

Enemy Gold
4,1/10
Las agentes federales Donna y Taryn van en busca de oro supuestamente ocultado en tiempos de la Guerra Civil, después de ser suspendidas por un funcionario corrupto durante una redada de drogas. Mientras tanto, un capo de la droga contrata a una mujer para matar a las agentes por interferir con sus operaciones. Novena película de la serie de films creada por Andy Sidaris llamada "Lethal Ladies (AKA Bullets, Bombs and Babes)".

El asesinato de Mike

El asesinato de Mike
5,8/10
Betty Parrish (Debra Winger) consigue una cita con Mike, su profesor de tenis, del que lleva un tiempo enamorada. Después de un inesperado plantón, sel entera de que Mike ha muerto asesinado. Entonces decide investigar el caso por su cuenta, pero termina involucrada en un escabroso asunto de drogas. (FILMAFFINITY)

The Dallas Connection

The Dallas Connection
4,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 02/10/1994
  • Personaje: Cowboy's Hostess
Asesinos dirigidos por la Viuda Negra van a tratar de impedir que se entregue un chip en la sede IWAR. Todo depende de los agentes secretos Chris Cannon, Mark Austin y Samantha Maxx para detenerlos. Otra secuela de la serie de films creada por Andy Sidaris llamada "Lethal Ladies (AKA Bullets, Bombs and Babes)".

Actores relacionados