Las mejores películas de Lise Simms

Lise Simms

Lise Simms

17/03/1967 (57 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lise Simms. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lise Simms.

Conducta inapropiada

Conducta inapropiada
4,7/10
Como una estudiante de primer nivel en la Escuela Católica de St. Adeline, Zoe siente que algo no está bien con la nueva monja de la escuela, un sentido que se demuestra verdadero cuando se revela que la "buena" monja es una impostora con una atracción fatal por el Hermano de Zoe...

Snow Buddies: Cachorros en la nieve

Snow Buddies: Cachorros en la nieve
5,1/10
Continuación de la saga "Air Bud". Un grupo de cachorros aventureros llega a Alaska donde conocen Shasta, un joven husky cuyo dueño no quiere más que hacerle caricias y al que ayudan a conseguir sus sueños. Los cachorros se ven envueltos en una carrera de trineos tirados por perros, pero tienen un grave problema: no conocen a nadie que les pueda enseñar a ser unos buenos perros de nieve. Por suerte Shasta encuentra a Talon y le convence para que les ayude.

El Dentista

El Dentista
5,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 07/06/1996
  • Personaje: Paula Roberts
El Doctor Alan es un excéntrico y rico dentista que vive en una gran mansión con su esposa Brooke, a la que un día encuentra en el jardín practicando sexo oral con el chico encargado de cuidar la piscina. Arrastrado por la locura, se vengará atrozmente de ella y, además, causará terribles estragos en la boca de sus pobres pacientes.

Perry Mason: El caso de la novia con el corazon destrozado

Perry Mason: El caso de la novia con el corazon destrozado
6,8/10
Perry Mason deberá resolver un nuevo caso de asesinato en el que se ve involucrada una bella joven a la que apuntan todas las pruebas.

Actores relacionados