Las mejores películas de Patty Toy

Patty Toy

Patty Toy

Hoy te presentamos las mejores películas de Patty Toy. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Patty Toy.
Género:

Speed: Máxima potencia

Speed: Máxima potencia
7,3/10
Jack Traven es un intrépido policía de Los Angeles. La supervivencia en esta ciudad para un agente de la ley no es tarea fácil, pero Jack, además de disfrutar de una proverbial buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro. Sin embargo, tendrá que afrontar una dura prueba cuando queda atrapado en un autobús urbano que lleva instalada una bomba programada para explotar si el vehículo disminuye su velocidad a menos de 50 millas por hora. Empieza así una loca carrera por la ciudad, con Jack intentando dar confianza a la joven pasajera que ha sustituido al conductor, herido en el 'secuestro'.

El Dentista

El Dentista
5,4/10
El Doctor Alan es un excéntrico y rico dentista que vive en una gran mansión con su esposa Brooke, a la que un día encuentra en el jardín practicando sexo oral con el chico encargado de cuidar la piscina. Arrastrado por la locura, se vengará atrozmente de ella y, además, causará terribles estragos en la boca de sus pobres pacientes.

Tai-Pan

Tai-Pan
5,6/10
Adaptación cinematográfica del best seller de James Clavell. Ambientada a mitad del siglo XIX en plena colonización británica de la China, Tai Pan es un noble inglés especialista en el comercio del opio que intentará introducir sus mercancías utilizando el puerto franco de Hong Kong.

El embrión

El embrión
4,9/10
Después de hacer el amor apasionadamente, Craig y Sherry descubren que su ilusión por tener un bebé se hace realidad, pero algo no va bien. Temiendo lo peor, y para conocer la verdad, Craig se une con el experto en abducciones Bert Clavell. A través de la hipnosis descubren que Sherry ha quedado embarazada por alienígenas...

Miracle Landing

Miracle Landing
6,1/10

Un plan perverso

Un plan perverso
4,2/10
Después de que se ha salido de la carretera, una futura madre apenas sobrevive a un terrible accidente. Cuando se despierta días después, descubre que su bebé ha sido robado...

Deadly Bet

Deadly Bet
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 15/04/1992
  • Personaje: Xmas

Round Numbers

Round Numbers
5,6/10
  • Estreno: 01/01/1992
  • Personaje: Swim Instructor

Lotus

Lotus
  • Estreno: 01/01/1987
  • Personaje: Coral

Nightbeasts

Nightbeasts
5,3/10

Rock-A-Die Baby

Rock-A-Die Baby
5/10

Actores relacionados