Las mejores películas de Lisa Lu

Lisa Lu

Lisa Lu

19/01/1927 (97 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lisa Lu. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lisa Lu.
Género:
Disponible en:

2012

2012
5,8/10
El geólogo Adrian Helmsley, descubre de que el núcleo de la Tierra se está calentando. Teme que la corteza se vuelva inestable, coincidiendo con las predicciones mayas del fin del mundo. Entre tanto, los líderes del mundo "venden" plazas para escapar del cataclismo. El escritor Curtis Jackson tropieza con esa información... y luchará por salvar a su familia mientras el suelo se hunde bajo sus pies, y los terremotos y las erupciones volcánicas destruyen el mundo tal y como lo conocemos.

Locamente millonarios

Locamente millonarios
6,9/10
Rachel Chu es profesora de economía en la Universidad de Nueva York, allí conoce a Nick Young -profesor de historia- y se enamoran. Ambos tienen que viajar a la ciudad natal de Nick, Singapur, para asistir a la boda de su mejor amigo. Es allí cuando Rachel descubre que su novio pertenece a una de las familias más ricas de Asia y que todas las solteras de clase alta están increíblemente celosas de ella. La joven tendrá que enfrentarse a todas ellas y demostrar a la familia de su novio que ella también es digna de estar con él.

Deseo, peligro

Deseo, peligro
7,5/10
Shanghai, 1942. La ciudad está ocupada por los japoneses. La señora Mak, una mujer rica y sofisticada, recuerda cómo empezó todo en 1938. Su verdadero nombre no es Mak, sino Wong Chia Chi. Poco antes de estallar la II Guerra Mundial (1939-1945), su padre huyó a Inglaterra y la dejó en China. Era estudiante universitaria y conoció a Kuang Yu Min, que acababa de fundar una compañía de teatro para fomentar el patriotismo. Wong Chia Chi se convirtió en la primera actriz de la compañía. Kuang, por su parte, convenció a un grupo de estudiantes para que asesinaran al señor Yee, un importante colaborador de los japoneses. Wong Chia Chi colaboró en el plan haciéndose pasar por la señora Mak: su cometido era hacerse amiga de la mujer de Yee para ganarse la confianza de éste y seducirlo. Todo iba sucediendo según lo previsto, hasta que se produjo un acontecimiento inesperado.

El último emperador

El último emperador
7,7/10
Pekín, 1908. China se encuentra en plena decadencia. Puyi, un niño de tres años, es arrancado de los brazos de su madre. En medio de la noche es conducido hasta la Ciudad Prohibida, donde es coronado emperador, aunque tendrá que vivir recluido dentro de ese recinto inaccesible.

Engendro mecánico

Engendro mecánico
6,3/10
Susan Harris está sola en casa cuando, de repente, la puerta se cierra con llave, las ventanas se cierran de golpe y el teléfono deja de funcionar. Susan ha sido atrapada por un intruso… pero no se trata de un matón ordinario. No, el intruso es un ordenador llamado Proteus, un cerebro artificial que ha aprendido a razonar. Y a aterrorizar.

El club de la buena estrella

El club de la buena estrella
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/09/1993
  • Personaje: An-Mei Hsu
Narra la historia de cuatro familias cuyas vidas están llenas de amor, tragedia, magia e intensidad. De los campos devastados por la guerra en la China de principios de siglo a la actualidad de las calles de San Francisco, las esperanzas, sueños y triunfos de dos generaciones salen a la luz a través de los asombrosos acontecimientos que marcaron sus vidas.

Catorce amazonas

Catorce amazonas
6,5/10
  • Género: AcciónAventura
  • Estreno: 27/07/1972
  • Personaje: Grand Dame / She Tai Chun
La Familia Yang, hombres y mujeres, habían servido a su país (del Norte Cantado) lealmente a través de largas generaciones. Durante la guerra con Xia Occidental, el General Yang Tsung Pao es presa de una emboscada y asesinado. Su muerte abandona a su único hijo, Yang Wen, como único heredero masculino de la Familia Yang. Su viuda, Mu Kuei Ying, la magnífica matrona y la familia entera intentan vengar su muerte y defender el país.

Punto de impacto

Punto de impacto
6,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/2007
  • Personaje: Wai King Ho's Grandma
La historia de tres policías que, pese a sus divergencias morales y sus opuestas metodologías de trabajo, deben aunar fuerzas para capturar a un grupo de peligrosos atracadores. Para el agente Chan es una cuestión de simple venganza, después de que su prometida falleciera durante el último robo de la banda a un furgón blindado; a Fong, en cambio, le mueve el orgullo, tras haber quedado en ridículo durante una dura contienda en la que fue el único superviviente, mientras que para Wai se trata de una cuestión de honor familiar, pues su hermano, también policía, desapareció mientras investigaba a la banda y se rumorea que puede haberse convertido en un traidor...

Dangerous Liaisons

Dangerous Liaisons
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/09/2012
  • Personaje: Madame Du Ruixue
Película basada en la novela del mismo título. Esta versión está situada en 1930 en Shanghai donde una mujer de la alta sociedad se encapricha en un juego arriesgado con su ex amante, que consiste en seducir y luego abandonar a una chica joven e ingenua.

Tai-Pan

Tai-Pan
5,6/10
Adaptación cinematográfica del best seller de James Clavell. Ambientada a mitad del siglo XIX en plena colonización británica de la China, Tai Pan es un noble inglés especialista en el comercio del opio que intentará introducir sus mercancías utilizando el puerto franco de Hong Kong.

Me gustan los líos

Me gustan los líos
5,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 29/06/1994
  • Personaje: Virgina Hervey
Peter Brackett (Nick Nolte) y Sabrina Peterson (Julia Roberts) son dos competitivos reporteros rivales de Chicago a los que se les encarga la cobertura de un accidente de tren. Él es un reportero cínico y veterano, mientras ella es una novata dispuesta a arriesgar lo que sea por conseguir una noticia. Cuando ambos descubren que hay algo más turbio tras el siniestro, deciden a regañadientes unir sus fuerzas. (FILMAFFINITY)

El hombre de Chinatown

El hombre de Chinatown
6,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 09/06/1982
  • Personaje: Miss Cameron's Assistant
Chinatown, San Francisco, 1928. El exdetective privado Dashiell Hammett, un bebedor compulsivo con tuberculosis que se gana la vida escribiendo relatos pulp, recibe la inesperada visita de un viejo amigo que dice necesitar ayuda.

Saint Jack, el rey de Singapur

Saint Jack, el rey de Singapur
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/04/1979
  • Personaje: Mrs. Yates
principios de los años 70, el americano Jack regenta un burdel en Singapur. Aunque la competencia es enorme y de métodos violentos, ha conseguido sobrevivir gracias a que la policía se deja sobornar. Pero la llegada de un nuevo inspector que se encarga de revisar sus libros de cuentas no hará más que agudizar sus graves problemas.

12金鴨

12金鴨
4,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/02/2015
  • Personaje: Aunt May

Terror en el Museo de Cera

Terror en el Museo de Cera
5/10
El asesinato del propietario de un Museo de Cera incita a un investigador de la policía a determinar si el asesino es uno de los sospechosos que esperan tomar posesión del museo, o si Jack el Destripador ha regresado.

El funeral de la señora Chiao

El funeral de la señora Chiao
5,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/11/2008
  • Personaje: Mrs. Xiao
Un funeral irlandés tiene un velatorio. Un funeral judío tiene shiva sentado. Un funeral tradicional chino es algo completamente distinto. Eso es lo que los hermanos de la familia Xiao chino-estadounidense deben pasar, la noticia de la muerte de su madre. El único hermano y las tres hermanas no se llevan bien, sin embargo, comparten una cosa: odio por su madre dominante y manipuladora, la Dama del Dragón.

Don't Cry, It's Only Thunder

Don't Cry, It's Only Thunder
6,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 03/05/1982
  • Personaje: Sister Marie

傾國傾城

傾國傾城
6,9/10

Hiroshima: Out of the Ashes

Hiroshima: Out of the Ashes
6,1/10

Sendero de furia

Sendero de furia
6,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 15/06/1960
  • Personaje: Sue-Mei Hung
Durante la II Guerra Mundial, un soldado inglés es enviado junto a su compañía con el objetivo para destruir las vías de paso utilizadas por los japoneses. Pero las radicales acciones del oficial pronto se ganarán la enemistad de toda la población y de los dos guías locales contratados para ayudarle en su misión. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados