Las mejores películas de Lisa Niemi

Lisa Niemi

Lisa Niemi

26/05/1956 (67 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lisa Niemi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lisa Niemi.
Género:

La loca aventura del matrimonio

La loca aventura del matrimonio
5,9/10
Una pareja de jóvenes, Jack y Kristy, decide dar un paso muy importante en sus vidas: casarse. Compartirlo todo definitivamente, el comienzo de una vida común, es toda una aventura, la ilusión rige cada uno de sus actos y son felices amueblando el nuevo hogar y comprando coche nuevo. Pero todo se complica para ambos cuando Kristy se queda embarazada.

Con Su Propia Ley

Con Su Propia Ley
5,8/10
Truman Gates abandona su hogar en los montes Apalaches para convertirse en oficial de policía de Chicago. Tras el asesinato de su hermano a manos de un gángster, Truman espera que se haga justicia a través de los cauces legales. Sin embargo, cuando su hermano mayor llega a la ciudad dispuesto a aplicar la Ley del Talión, Truman se verá enfrentado a un difícil dilema, porque su respeto por la ley entra en colisión con los deseos de venganza de su familia.

El guerrero del amanecer

El guerrero del amanecer
5,1/10
En un futuro post-apocalíptico, un guerrero experto en artes marciales que vaga por el desierto ayudará a unos pacíficos colonos amenazados por una banda de asesinos que desean el control del agua. Vehículo para lucimiento de Swayze que obtuvo malas críticas en Estados Unidos.

Cartas de un asesino

Cartas de un asesino
5,4/10
Race Darwell, condenado a la pena capital por asesinar a su esposa, espera impaciente en el corredor de la muerte el resultado de la última apelación. Para sobrellevar la situación, mantiene correspondencia con cuatro mujeres a las que envía cintas grabadas. Ninguna de ellas conoce la existencia de las demás; pero un día un funcionario de prisiones intercambia los paquetes que Darwell les envía.

One last dance

One last dance
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/04/2003
  • Personaje: Chrissa Lindh
Cuando el director artístico de una prestigiosa compañía de baile muere, tres antiguos alumnos suyos son llamados para representar una obra legendaria que nunca se estrenó. En secreto, esperan darse una última oportunidad para lograr sus sueños, a la vez que intentarán cerrar viejas y dolorosas heridas del pasado.

Slam Dance (Sin vía de escape)

Slam Dance (Sin vía de escape)
5,2/10
La vida del dibujante de Los Ángeles C.C. Droob se vuelve un caos cuando su esposa Helen le abandona y se ve envuelto en el asesinato de dos chicas de compañía de lujo.

Yo soy Patrick Swayze

Yo soy Patrick Swayze
7,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 18/08/2019
  • Personaje: Herself
Una mirada interna a la vida de Patrick Swayze contada por las personas que mejor lo conocieron.

Live! From Death Row

Live! From Death Row
5/10

Beat Angel

Beat Angel
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/04/2004
  • Personaje: Carol

Actores relacionados