Las mejores películas de Jon Gale

Jon Gale

Jon Gale

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jon Gale, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jon Gale.
Género:

Meteor Apocalypse

Meteor Apocalypse
3/10

Cartas de un asesino

Cartas de un asesino
5,4/10
Race Darwell, condenado a la pena capital por asesinar a su esposa, espera impaciente en el corredor de la muerte el resultado de la última apelación. Para sobrellevar la situación, mantiene correspondencia con cuatro mujeres a las que envía cintas grabadas. Ninguna de ellas conoce la existencia de las demás; pero un día un funcionario de prisiones intercambia los paquetes que Darwell les envía.

The Amityville Haunting

The Amityville Haunting
2,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/12/2011
  • Personaje: Officer Nathen
Falso documental promocionado como "metraje real encontrado" que documenta la terrrífica experiencia de una familia que se muda a una casa encantada.

Bite Marks

Bite Marks
4,2/10

Shut Up and Kiss Me

Shut Up and Kiss Me
4,5/10
EEUU /// Seguimos a Ben mientras enfrenta al mundo de las citas como un niño de 35 años que está buscando algo más que sexo. Después de probar con diferentes rutas y aventuras, se tropieza con Grey. La química entre ambos es instantánea, pero... ¿qué ocurre cuando conoces a alguien que no comparte las mismas creencias que tú acerca de las relaciones? Esta película divertida y conmovedora toca sobre temas relevantes en la sociedad actual, incluyendo la monogamia sexual, las relaciones serodiscordantes y si puede alguien realmente tenerlo todo.

An American Ghost Story

An American Ghost Story
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/10/2012
  • Personaje: Skip

Devil's Path

Devil's Path
4,7/10

Actores relacionados