Las mejores películas de Raye Hollitt

Raye Hollitt

Raye Hollitt

17/04/1964 (59 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Raye Hollitt. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Raye Hollitt.
Género:

Hot Shots! 2

Hot Shots! 2
6,6/10
Topper Harley es hallado trabajando de chapuzas en un monasterio budista. La CIA le necesita para encabezar una misión de rescate en Irak: rescatar a la misión de rescate que tenía que rescatar a unos cautivos de la operación tormenta del desierto. Tug Benson, el presidente de los Estados Unidos, tendrá un importante papel en todo el asunto.

Una cana al aire

Una cana al aire
6,1/10
Aventuras y desventuras de un escritor divorciado y mujeriego que, tras ser abandonado por su esposa, mantiene relaciones con varias mujeres que sólo le causarán problemas.

Day of the Warrior

Day of the Warrior
3,8/10
La "Legión para Entibar la Total Armonía y la Ley" (LETAL) ahora se ocupa de perseguir a un cerebro criminal conocido como El Guerrero. Mientras investigan el contrabando de diamantes y el robo de valiosas piezas de arte, los agentes descubren que han hackeado su base de datos secreta y han robado todos sus archivos. Otra secuela de la serie de films creada por Andy Sidaris llamada "Lethal Ladies (AKA Bullets, Bombs and Babes)".

Cartas de un asesino

Cartas de un asesino
5,4/10
Race Darwell, condenado a la pena capital por asesinar a su esposa, espera impaciente en el corredor de la muerte el resultado de la última apelación. Para sobrellevar la situación, mantiene correspondencia con cuatro mujeres a las que envía cintas grabadas. Ninguna de ellas conoce la existencia de las demás; pero un día un funcionario de prisiones intercambia los paquetes que Darwell les envía.

Tensión límite

Tensión límite
4,4/10
Jeff (Michael Paré) es un policía a quien su esposa Susan (Shannon Tweed) ha dejado por un individuo con más dinero. Una riqueza que adquirió desempeñando actividades mafiosas, lo que hace que la vida de Susan esté en permanente peligro. Como Jeff aún quiere a Susan, entrará en acción cuando ésta sea secuestrada.

Penitenciaria III

Penitenciaria III
4,4/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 04/09/1987
  • Personaje: Female Boxer
Too Sweet, boxeador profesional, es drogado sin saberlo con un fuerte estimulante químico justo antes de un combate. Con la mente completamente fuera de si golpea a su rival hasta matarlo. Es acusado de homicidio involuntario y sentenciado a prisión. A su llegada descubre que en la cárcel hay dos equipos rivales de boxeo, uno liderado por el guardián, otro por el poderoso y corrompido Serenghetti, que controla la vida en aquel reducto. Traumatizado por la muerte de su rival en el ring, Sweet rechaza unirse al equipo del guardián, lo que le lleva a una celda con los hombres de Serenghetti y también se niega a unirse a su equipo. Así que Serenghetti decide darle caza.

ReVamped

ReVamped
3,1/10

La clínica del terror

La clínica del terror
4,6/10
El doctor Divine, un científico sin escrúpulos, ha conseguido desarrollar una innovadora técnica de trasplante de cerebros. Su maníaco plan para hacerse de oro comienza enviando a sus monstruosas creaciones a secuestrar a brillantes y atractivos estudiantes para trasplantar sus cerebros en los cuerpos de viejos millonarios que buscan la juventud eterna. Su plan parece imparable hasta que uno de los jóvenes consigue huir.

Actores relacionados