Las mejores películas de Lex Scott Davis

Lex Scott Davis

Lex Scott Davis

21/02/1991 (33 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lex Scott Davis, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lex Scott Davis.
Disponible en:

SuperFly

SuperFly
5,2/10
Remake del film del 1972 'Superfly', en el que un traficante afroamericano se da cuenta de que dejar atrás su vida criminal es más difícil de lo que esperaba. Un traficante de cocaína (Trevor Young) decide hacer un último trato antes de dejar el negocio.

La primera purga: La noche de las bestias

La primera purga: La noche de las bestias
5,2/10
Para mantener durante el resto del año la tasa de criminalidad por debajo del 1% los Nuevos Padres Fundadores de América ponen a prueba una teoría sociológica que da rienda suelta a todo tipo de agresiones durante una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la ira de los marginados, el vandalismo explota más allá de esas fronteras “experimentales” para extenderse por todo el país. Detrás de cada tradición hay una revolución. Descubre cómo toda una nación entera abrazó una brutal celebración anual: 12 horas de impunidad criminal. Bienvenidos a un movimiento que comenzó como un simple experimento: LA PRIMERA PURGA: LA NOCHE DE LAS BESTIAS.

Sweet Girl

Sweet Girl
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 18/08/2021
  • Personaje: FBI Agent Sarah Meeker
Un marido destrozado jura llevar ante la justicia a los responsables de la muerte de su mujer, a la vez que protege a la única familia que le queda, su hija.

Hijos del Sur

Hijos del Sur
6,2/10
El nieto de un miembro del Ku Klux Klan decide unirse al movimiento de lucha por los Derechos Civiles en los Estados Unidos al cumplir la mayoría de edad. Basada en la obra autobiográfica de Bob Zellner: "The Wrong Side of Murder Creek".

Toni Braxton: Unbreak My Heart

Toni Braxton: Unbreak My Heart
6,1/10
Recuerda que puedes ver esta película en http://www.wopelis.com

Magnolia Bloom

Magnolia Bloom
8,1/10
  • Estreno: 15/06/2021

Actores relacionados