Las mejores películas de Dexter Darden

Dexter Darden

Dexter Darden

24/06/1991 (32 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dexter Darden. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dexter Darden.
Género:
Disponible en:

El corredor del laberinto

El corredor del laberinto
6,8/10
Thomas abre los ojos y se da cuenta que está en un ascensor. Lo extraño es que no recuerda nada, ni dónde está, ni quién es. Lo único que aún permanece intacto en su memoria es su nombre, y ya es mucho. Antes de que le dé tiempo a cuestionarse algo sobre sí mismo las puertas se abrirán y aparecerá ante él un extraño mundo. Todo lo que ve son chicos de su edad que tienen su mismo estado de amnesia. Una aventura fantástica que pronto destapará la dura realidad bajo ese velo de incertidumbre: todos ellos están atrapados en un laberinto. Si quieren tener alguna posibilidad de salir de allí y recuperar su antigua vida y aquello que no son capaces de recordar deberán unir fuerzas para escapar. Un mundo post-apocalíptico que les acorralará e irá un paso por delante será el desafío que tengan que pasar estos jóvenes por la libertad.

El corredor del laberinto: Las pruebas

El corredor del laberinto: Las pruebas
6,3/10
En este nuevo capítulo de la trepidante saga "El Corredor del Laberinto", Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos ellos.

El corredor del laberinto: La cura mortal

El corredor del laberinto: La cura mortal
6,3/10
En este final de saga, Thomas lidera a su grupo en una última misión. Deberán entrar en la legendaria Last City, un laberinto controlado por WCKD que puede llegar a ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquier persona que lo supere obtendrá las respuestas a las preguntas y los protagonistas quieren saber lo que realmente sucede.

Minutemen: Viajeros en el Tiempo

Minutemen: Viajeros en el Tiempo
5,8/10
Tres adolescentes, Virgil Fox (Jason Dolley), Charlie Tuttle (Luke Benward) and Zeke Thompson (Nicholas Braun) contruyen una máquina del tiempo. Eventualmente deciden usar la máquina para salvar a adolescentes de momentos embarrazosos, pero no todo va de acuerdo al plan. Lo que Virgil y Zeke no saben es que Charlie robó planos secretos de la NASA para poder construir la máquina. Debido a los numerosos viajes en el tiempo se ha abierto un agujero negro, por lo que deberan volver en el tiempo una vez más para evitar que eso ocurra. (FILMAFFINITY)

Cadillac Records

Cadillac Records
7/10
"Cadillac Records" es una historia sobre sexo, violencia, raza y rock and roll en el Chicago de los 50, y cuenta la vida excitante y turbulenta de algunas de las leyendas de la música de Estados Unidos, incluyendo a Muddy Waters, Leonard Chess, Little Walter, Howlin 'Wolf, Etta James y Chuck Berry.

Geography Club

Geography Club
6,5/10
EEUU /// En el instituto Goodkind, un grupo de estudiantes de diversa orientación sexual forman un club después de la escuela para compartir de una manera discreta sus sentimientos y experiencias

Las chicas del coro

Las chicas del coro
5,7/10
La película nos contará la historia de dos mujeres que unen sus fuerzas para evitar que desaparezca el coro de gospel de un pequeño pueblo tras la muerte de su director. Queen Latifah encarnará a la madre de dos adolescentes, una mujer que ocupará el lugar del fallecido.

Burden

Burden
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/02/2020
  • Personaje: Kelvin Kennedy
Un hombre del Klu Klux Klan, Mike Burden, abre una tienda y museo del KKK en Laurens, Carolina del Sur. Cuando Mike se enamora de una madre soltera, se deja influenciar por ella y acaba abandonando el KKK y siendo aceptado por un reverendo afroamericano.

Hijos del Sur

Hijos del Sur
6,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 05/02/2021
  • Personaje: John Lewis
El nieto de un miembro del Ku Klux Klan decide unirse al movimiento de lucha por los Derechos Civiles en los Estados Unidos al cumplir la mayoría de edad. Basada en la obra autobiográfica de Bob Zellner: "The Wrong Side of Murder Creek".

The Binge

The Binge
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/08/2020
  • Personaje: Hags
En un futuro no muy lejano, todo el alcohol y las drogas han sido declarados completamente ilegales por el gobierno, excepto una noche al año. Griffin, Hags y Andrew, estudiantes del último año de secundaria, hacen una peregrinación para llegar a la mejor fiesta de la ciudad donde todos sus sueños se harán realidad. Tendrán que evitar a sus hermanos enloquecidos, violentos y los animales salvajes que deambulan por las calles.

Strawberry Summer

Strawberry Summer
5,8/10

Standing Ovation

Standing Ovation
3/10
Un grupo de jóvenes está compitiendo en un concurso nacional de vídeos musicales.

My Brother

My Brother
5,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/01/2006
  • Personaje: Baseball Son

To the Beat!

To the Beat!
4,4/10

Actores relacionados