Las mejores películas de Jason Mitchell

Jason Mitchell

Jason Mitchell

05/01/1987 (37 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jason Mitchell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jason Mitchell.
Género:
Disponible en:
Año:

Detroit

Detroit
7,3/10
En julio de 1967, graves disturbios raciales sacudieron la ciudad de Detroit, en el estado de Michigan. Todo comenzó con una redada de la policía en un bar nocturno sin licencia, que acabó convirtiéndose en una de las revueltas civiles más violentas de los Estados Unidos. Los incidentes más graves ocurrieron en el motel Algiers, cuando miembros de la policía y la Guardia Nacional acudieron ante unos disparos de un arma de fogueo.

Kong: La isla calavera

Kong: La isla calavera
6,7/10
En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad, el teniente coronel Packard y una foto-periodista. Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow, un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.

SuperFly

SuperFly
5,2/10
Remake del film del 1972 'Superfly', en el que un traficante afroamericano se da cuenta de que dejar atrás su vida criminal es más difícil de lo que esperaba. Un traficante de cocaína (Trevor Young) decide hacer un último trato antes de dejar el negocio.

Straight Outta Compton

Straight Outta Compton
7,8/10
A mediados de los 80, el barrio californiano de Compton era uno de los lugares más peligrosos de Estados Unidos. Cuando un grupo de jóvenes convirtieron sus experiencias vitales en una música brutalmente sincera que se rebelaba contra la autoridad, le dieron voz a una generación silenciada. Siguiendo la meteórica trayectoria de N.W.A. (formado por Arabian Prince, DJ Yella, Dr. Dre, Eazy-E, Ice Cube y MC Ren), la película narra la historia de cómo estos chicos revolucionaron para siempre la música y la cultura popular al contar al mundo cómo era realmente la vida en el ghetto.

The Disaster Artist

The Disaster Artist
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/03/2017
  • Personaje: Nate (uncredited)
Narra la historia real del 'making of' de la película The Room, que ha sido considerada como “una de las peores películas de la historia". Dirigida en 2003 por Tommy Wiseau, The Room se ha estado proyectando en salas completamente llenas por todo Norteamérica desde hace más de una década. The Disaster Artist es una buddy comedy sobre dos inadaptados en busca de un sueño. Cuando el mundo los rechaza, deciden hacer su propia película, un film maravillosamente espantoso gracias a sus momentos involuntariamente cómicos, sus tramas dispersas y sus terribles interpretaciones.

Contraband

Contraband
6,4/10
Hace tiempo que Chris Farraday (Mark Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia, pero cuando su cuñado Andy (Caleb Landry Jones) mete la pata en un asunto de drogas encargado por su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se ve obligado a volver a hacer lo que mejor se le da, pasar contrabando, para pagar la deuda de Andy. Chris es un legendario contrabandista y no tarda en reunir a un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo, Sebastian (Ben Foster), y realizar un último viaje a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos. Pero las cosas no salen como estaba previsto y con solo unas horas para hacerse con el dinero, Chris deberá hacer uso de sus oxidadas habilidades y superar una traicionera red criminal con brutales narcos, polis y sicarios, antes de que su esposa Kate (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivos.

Keanu

Keanu
6,2/10
Key & Peele, el popular dúo cómico, interpretan a Clarence y Rell, dos primos que viven en la ciudad y que están muy lejos de ser unos rufianes. Cuando el querido gato de Rell, Keanu, es raptado, no tendrán más remedio que hacerse pasar por unos despiadados asesinos, con el objetivo de infiltrarse en una banda callejera y recuperar a su felino. Pero el increíblemente adorable gatito, se vuelve tan codiciado que tendrán que luchar por su custodia creando una guerra de pandillas, obligando a nuestros dos héroes a tomarse la justicia por su mano.

Zola

Zola
6,5/10
Una camarera accede a acompañar a una bailarina exótica, su novio engañado y su misteriosa y dominante compañera de cuarto en un viaje por carretera a Florida para buscar fortuna en un club de striptease de lujo.

The Mustang

The Mustang
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/03/2019
  • Personaje: Henry
Roman Coleman (Matthias Schoenaerts) es un convicto muy violento al que se le ofrece la posibilidad de entrar en rehabilitación entrenando a mustangs (caballos de Norteamérica) salvajes.

La trama

La trama
6,1/10
Siete años después de haberse visto obligado a dejar su puesto en la policía de Nueva York por un escándalo producido por un desafortunado tiroteo, el detective privado Billy Taggart (Mark Wahlberg) es contratado por el alcalde de la ciudad, Nicholas Hostetler (Russell Crowe), para que investigue la presunta infidelidad de su mujer (Catherine Zeta-Jones). Pero cuando el supuesto amante de ésta aparece muerto, las cosas se complican mucho más de lo que Taggart podría haber previsto. El detective, que no tarda en descubrir que no era más que un peón en una partida mayor, se adentra en la zona gris que une los mundos del crimen, la política y los negocios.

Mudbound

Mudbound
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/11/2017
  • Personaje: Ronsel Jackson
Dos hombres regresan de la Segunda Guerra Mundial a una pequeña población rural en Mississippi. Allí tendrán que adaptarse a su nueva vida tras la guerra y al racismo imperante en la región.

Tierra de asesinatos

Tierra de asesinatos
5,7/10
Historia ambientada en los pantanos de Texas y basada en hechos reales. Dos policías muy diferentes, un tejano y un neoyorquino, investigan unos misteriosos asesinatos sin resolver, acaecidos en una inquietante extensión de llanura costera y pantanosa.

Los ojos del dragón

Los ojos del dragón
4,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 10/05/2012
  • Personaje: J-Dog
En St. Jude, los narcotraficantes y policías corruptos han destruido un barrio urbano. Sin embargo, recién llegado, Hong, tiene la capacidad de combate y la visión moral para salvar a este pueblo de sí mismo.

Barry

Barry
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/09/2016
  • Personaje: PJ
Biopic que centra su historia en torno a los años de instituto de Barack Obama en la ciudad de Nueva York. Una época difícil para el que sería más tarde el presidente de los EE.UU, no solo porque tuvo que hacer frente a los problemas habituales del día a día sino también por el sentimiento de rechazo que experimentó por ser negro o la sensación de no encajar en ningún sitio.

Vincent N Roxxy

Vincent N Roxxy
5,5/10
Un lobo solitario y una punk rebelde se enamoran y se ven obligados a huir. Descubrirán que la violencia les persigue a todas partes.

Luchadores por la libertad: el rayo

Luchadores por la libertad: el rayo
6/10
El reportero Raymond "Ray" Terrill está investigando a un grupo de científicos del gobierno que están desarrollando un arma que usa la luz, cuando es atacado con una "bomba de luz genética" que termina por otorgarle súper poderes basados ​​en la luz.

Tyrel

Tyrel
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/12/2018
  • Personaje: Tyrel
Tyler pierde el control cuando se da cuenta de que es la única persona negra que va a una fiesta de cumpleaños en una cabaña remota.

For the Love of Money

For the Love of Money
4,3/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 06/10/2021
  • Personaje: Gregory

Actores relacionados