Las mejores películas de Allen Maldonado

Allen Maldonado

Allen Maldonado

20/05/1983 (40 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Allen Maldonado. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Allen Maldonado.
Género:
Disponible en:
Año:

The equalizer (El protector)

The equalizer (El protector)
7,2/10
Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia.

La jungla 4.0

La jungla 4.0
7,1/10
En Estados Unidos, la infraestructura de ordenadores que controla todo tipo de comunicaciones, transportes y energías sufre un devastador parón por parte de un grupo terrorista. El cerebro que se esconde tras esta trama ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle de este devastador plan. Con lo que no había contado era con John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela que conoce una o dos cosas acerca de cómo frustrar amenazas terroristas, el hombre adecuado para este tipo de trabajos...

Straight Outta Compton

Straight Outta Compton
7,8/10
A mediados de los 80, el barrio californiano de Compton era uno de los lugares más peligrosos de Estados Unidos. Cuando un grupo de jóvenes convirtieron sus experiencias vitales en una música brutalmente sincera que se rebelaba contra la autoridad, le dieron voz a una generación silenciada. Siguiendo la meteórica trayectoria de N.W.A. (formado por Arabian Prince, DJ Yella, Dr. Dre, Eazy-E, Ice Cube y MC Ren), la película narra la historia de cómo estos chicos revolucionaron para siempre la música y la cultura popular al contar al mundo cómo era realmente la vida en el ghetto.

SuperFly

SuperFly
5,2/10
Remake del film del 1972 'Superfly', en el que un traficante afroamericano se da cuenta de que dejar atrás su vida criminal es más difícil de lo que esperaba. Un traficante de cocaína (Trevor Young) decide hacer un último trato antes de dejar el negocio.

La cruda realidad

La cruda realidad
6,4/10
Abby Ritcher (Katherine Heigl) es una joven productora de un programa matutino de TV de Sacramento que tiene problemas para el amor. Su búsqueda de "el hombre perfecto" le ha dejado soltera y sin esperanzas, y está llegando a pensar que está incapacitada para el romance. A Abby le espera una buena cuando sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo personaje televisivo que promete desvelar la cruda realidad del por qué los hombres y las mujeres son como son. Sorprendentemente, Abby contará con la insospechada ayuda de su desagradable presentador, que la asesorará en sus citas, haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones. Pero las tretas del hombre les conducirán a un resultado inesperado.

Proyecto Power

Proyecto Power
6/10
Comienza a correrse la voz por las calles de Nueva Orleans de una misteriosa pastilla nueva que le confiere superpoderes únicos a cada persona que la consume. ¿La trampa? No sabes qué puede pasar hasta que la tomas... Algunos adquieren una piel a prueba de balas, invisibilidad y fuerza sobrehumana, mientras que otros padecen una reacción más letal. Con la llegada de la pastilla, la tasa de delitos de la ciudad escala a niveles peligrosos, por lo que un policía local (Joseph Gordon-Levitt) se une a una traficante de drogas adolescente (Dominique Fishback) y a un exsoldado motivado por un plan de venganza secreto (Jamie Foxx) para enfrentar con poder al poder. Tanto es así, que se arriesgan a tomar la pastilla con el objetivo de encontrar y detener al grupo responsable de su elaboración.

Cake

Cake
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/09/2014
  • Personaje: Buddy
Claire (Jennifer Aniston) tiene prácticamente una vida llena de problemas. Lucha día a día para lidiar con el dolor que la está debilitando y después de su divorcio, la última cosa que ella necesita en su vida es el trauma añadido del suicidio de Nina (Anna Kendrik), una mujer del grupo de apoyo al que ella acude. Mientras Claire lucha por tranquilizarse y combatir los desafíos del día a día, establece un vínculo con su ama de llaves y el ex marido de Nina. Mientras investiga las causas del suicidio de la mujer, se ve incapaz de dar respuesta a sus dudas, sin embargo sí que empieza a servirle de ayuda para apaciguar su propia angustia y comenzar así un lento proceso de curación.

Corto Marvel: Todos aclaman al Rey

Corto Marvel: Todos aclaman al Rey
7,2/10
Trevor Slattery se ha convertido en un icono infame. También está encerrado en una prisión de alta seguridad. Por suerte, su nuevo perfil le ha comportado la fama y la protección en el interior. El actor ha aceptado de buen grado someterse a una entrevista en profundidad con un director de documentales para que elabore su perfil.

Psych 3: This Is Gus

Psych 3: This Is Gus
7,6/10
En preparación para una boda escopeta antes del nacimiento de Baby Guster, Shawn y Gus se vuelven rebeldes en un intento de rastrear al marido separado de Selene, mientras Lassiter lidia con el futuro de su carrera.

Dónde está el dinero?

Dónde está el dinero?
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/10/2017
  • Personaje: Juice
Un joven ingenioso de South Central deberá colarse en una fraternidad de la Universidad del Sur de California afín al movimiento “Lily-white” para recuperar un alijo de dinero robado.

Mi Primer Combate

Mi Primer Combate
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/03/2018
  • Personaje: Juan
Una adolescente de Brooklyn curtida tras pasar por varias casas de acogida decide que si quiere encontrar a su padre biológico, tendrá que remover cielo y tierra, pero antes tendrá que enfrentarse a ellos, a los chicos.

Mimesis: Night of the Living Dead

Mimesis: Night of the Living Dead
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/10/2011
  • Personaje: Duane

God's Army 2: States of Grace

God's Army 2: States of Grace
6,8/10
Un tiroteo en California cambia la vida de cinco personas para siempre. Estados de Gracia cuenta la historia de un predicador callejero sin hogar, Louis, un pandillero, Carl, una aspirante a actriz, Holly, y dos jóvenes misioneros, Lozano y Farrell, en lo que los críticos han aclamado como una de las mejores películas del año y una de las mejores películas de temática cristiana que jamás se ha hecho.

Miss Me This Christmas

Miss Me This Christmas
4,4/10
Regina (Erica Ash) y Franklin (Redaric Williams) es aparentemente la pareja perfecta, la tostada de todos sus amigos y casado durante el Día de Navidad hace seis años en el hotel famoso Chesterton. En la Acción de gracias, tienen una lucha enorme y las fundaciones se rompen - deciden divorciarse. Su divorcio será final durante el Día de Navidad. Regina decide acercarse a su mejor amiga Trish (Eva Marcille) la suite en El hotel Chesterton.

Mimesis: Nosferatu

Mimesis: Nosferatu
3,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/09/2018
  • Personaje: Duane
Un grupo de estudiantes de Harker Art Academy está trabajando en una adaptación del clásico Nosferatu de F.W. Murnau, sin embargo, las cosas no salen según lo planeado.

Cut!

Cut!
4,2/10

Quest

Quest
6,7/10
  • Estreno: 15/09/2017
  • Personaje: Chris

If Not for His Grace

If Not for His Grace
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/09/2015
  • Personaje: Dog

Actores relacionados