Las mejores películas de Michael Beasley

Michael Beasley

Michael Beasley

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael Beasley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael Beasley.
Género:
Disponible en:
Año:

Jumanji: siguiente nivel

Jumanji: siguiente nivel
6,7/10
En esta ocasión, los 'jugadores' vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

American Pie: El reencuentro

American Pie: El reencuentro
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/04/2012
  • Personaje: Reggie
Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim y Michelle siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler sigue siendo un desastre. Heather sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch, que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.

El contable

El contable
7,3/10
Christian Wolff es un contable y genio matemático, un hombre obsesivo con el orden y con mucha más afinidad con los números que con las personas, que lleva una doble vida como asesino despiadado.

El Vuelo (Flight)

El Vuelo (Flight)
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/11/2012
  • Personaje: Officer Edmonds
Tras un aterrizaje de emergencia en medio del campo gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el comandante Whip Whitaker (Denzel Washington), que pilotaba el avión, es considerado un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se averigua que el capitán tenía exceso de alcohol en la sangre y que puede ir a la cárcel si se demuestra que pilotó el avión en estado de embriaguez.

Dos buenos tipos

Dos buenos tipos
7,4/10
Ambientada en Los Ángeles durante los años 70. El detective Holland March y el matón a sueldo Jackson Healy se ven obligados a colaborar para resolver varios casos: la desaparición de una joven, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas.

La quinta ola

La quinta ola
5,2/10
Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.

El cambiazo

El cambiazo
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/08/2011
  • Personaje: Security Guard
Durante la infancia y la adolescencia, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) fueron amigos inseparables, pero con el paso de los años se han ido distanciando. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa (Leslie Mann), unos niños que lo adoran y un buen trabajo en un prestigioso bufete. Dave, por su parte, envidia a Mitch porque vive sin estrés ni presión ni obligaciones. Un día, después de compartir una gran borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés: cuando se despiertan cada uno ocupa el cuerpo del otro, de modo que no tendrán más remedio que intercambiar sus papeles.

Pelea de profes

Pelea de profes
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/02/2017
  • Personaje: Officer Rodriguez
En la película ,un apacible profesor de Inglés (Day) se pone a prueba cuando un colega de profesión (Cube) que intenta conseguir que le despidan , le desafía a una pelea a puñetazo limpio después de clase.

Contraband

Contraband
6,4/10
Hace tiempo que Chris Farraday (Mark Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia, pero cuando su cuñado Andy (Caleb Landry Jones) mete la pata en un asunto de drogas encargado por su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se ve obligado a volver a hacer lo que mejor se le da, pasar contrabando, para pagar la deuda de Andy. Chris es un legendario contrabandista y no tarda en reunir a un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo, Sebastian (Ben Foster), y realizar un último viaje a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos. Pero las cosas no salen como estaba previsto y con solo unas horas para hacerse con el dinero, Chris deberá hacer uso de sus oxidadas habilidades y superar una traicionera red criminal con brutales narcos, polis y sicarios, antes de que su esposa Kate (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivos.

2 Guns

2 Guns
6,7/10
Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema consiste en que en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant.

SuperFly

SuperFly
5,2/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 13/06/2018
  • Personaje: Litty's Security
Remake del film del 1972 'Superfly', en el que un traficante afroamericano se da cuenta de que dejar atrás su vida criminal es más difícil de lo que esperaba. Un traficante de cocaína (Trevor Young) decide hacer un último trato antes de dejar el negocio.

Cell

Cell
4,4/10
Clayton Riddell es un famoso novelista que se encuentra en la cúspide de su carrera cómo escritor. Debe ir a Boston a presentar su última novela gráfica, aunque se encuentra melancólico debido a que su familia no ha podido acompañarle. A la vuelta de la presentación, comienzan a ocurrir cosas extrañas a su alrededor. Unas estruendas señales móviles están conviertiendo a los seres humanos en unos devoradores de sangre. Ante este estrepitoso accidente, Ridell deberá buscar la manera de llegar a su hogar y salvar a su familia antes de que esta plaga acabe con ellos.Adaptación de la novela de Stephen King "Cell"; en la elaboración del guión intervino el propio King.

The Great Debaters

The Great Debaters
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/12/2007
  • Personaje: Trudell
Excepcional película protagonizada y dirigida por Denzel Washington sobre la historia verdadera de Melvin B. Tolson, profesor de literatura de la universidad tejana para negros de Wiley College en los años 1935-1936, cuando el racismo había dado paso a la segregación racial más absoluta. El personaje interpretado por Denzel Wahington combina su participación en el Sindicato de Jornaleros del Sur, una asociación perseguida por las leyes del estado, y la preparación de cuatro estudiantes en debates universitarios. Racismo, machismo, linchamientos y discriminaciones de todo tipo se suceden mientras que el grupo de estudiantes gana a todas las universidades. Por último, aceptarán la invitación de la prestigiosa Universidad de Harvard para un gran debate retransmitido por radio a toda la nación. Emocionante final de una película producida por Oprah Winfrey que en España apenas tuvo difusión.

68 Kill

68 Kill
6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 18/01/2018
  • Personaje: Officer Stevens
Chip y Liza son una pareja peculiar. Cuando Liza sugiere que le quiten algo de dinero a su ruin benefactor, Chip empieza a ver el lado oscuro de Liza. Ahora Chip tiene un arma, una chica en el maletero y menos de 24 horas para decidir cómo salir de este embrollo.

Incondicional

Incondicional
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/09/2012
  • Personaje: Manager
La idílica vida de una mujer se ve truncada cuando su marido es asesinado en un acto de violencia sin sentido. Mientras prepara su propia venganza, dos inesperados encuentros lo cambiarán todo.

La extraña vida de Timothy Green

La extraña vida de Timothy Green
6,6/10
El matrimonio Green, Cindy (Jennifer Garner) y Jim (Joel Edgerton) son incapaces de tener un hijo por los medios naturales. Una noche deciden escribir en una libreta todas las aptitudes y actitudes que les gustaría que su hijo tuviese, colocan las hojas en una pequeña caja y la entierran en el jardín. Esa misma noche, bajo una gran tormenta sucederá un milagro: aparecerá un muchacho en sus vidas (nacido de la tierra), que llama a su puerta, que dice ser su hijo. Este niño tan especial les hará ver la vida desde una nueva perspectiva que antes no tenían, y verán cumplido por fin su sueño de ser padres. El niño, que recibe el nombre de Timothy, tendrá un gran talento musical, así como destreza deportiva y una gran espiritualidad.

Phillip Morris ¡Te quiero!

Phillip Morris ¡Te quiero!
6,6/10
La historia se centra en Steven Russell, un modélico y convencional padre de familia que tras sufrir un accidente de tráfico decide dejar atrás la farsa que estaba viviendo: es gay y además lo sabe desde niño. Así, Steven comienza una nueva y disipada vida, viéndose obligado a cometer una serie de fraudes para poder costearse sus gastos. Sus acciones lo conducirán a la cárcel, donde se enamora de su compañero de celda, Phillip Morris, con quien inicia una relación. Sin embargo, el sistema penitenciario separará a la pareja, y Russell perpetrará varios intentos de fuga para reunirse de nuevo con su amado.

Un desmadre de viaje

Un desmadre de viaje
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/09/2011
  • Personaje: Maxim Bouncer
Tres jóvenes que acaban de terminar la secundaria deciden hacer el viaje de sus vidas. Viajarán a Nueva Orleans, para vivir y celebrar el Mardi Gras, donde las mujeres se desnudan por collares y el alcohol fluye por las calles como si de las aguas de Venecia se tratara. Allí buscarán cumplir todos sus deseos y fantasías, pero las cosas no saldrán como habían previsto...

Road Trip: Beer Pong

Road Trip: Beer Pong
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/08/2009
  • Personaje: Lester
Tres universitarios abandonan todo para unirse a un autobus lleno de atractivas y sexys modelos, para participar en la maxima competicion deportiva: el Torneo Nacional de la Cerveza Pong.

The Bay

The Bay
5,7/10
Thriller con tintes de terror ecológico que implica una serie de llamadas a números 911, grabaciones de cámaras de móvil y otros medios sobre un brote viral en Maryland, donde una especie de desastre ecológico traerá el caos y la miseria.

Actores relacionados