Las mejores películas de Krista Mitchell

Krista Mitchell

Krista Mitchell

Hoy te presentamos las mejores películas de Krista Mitchell. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Krista Mitchell.

La gran calabaza

La gran calabaza
6,3/10
Emma Silver, presentadora de un programa de radio en Seattle, recibe la triste noticia de la muerte de su abuelo. Cuando se desplaza al pueblo para ocuparse de preparar el funeral, descubre que el abuelo le ha dejado la granja, un puñado de semillas de calabaza y un montón de deudas. Por si fuera poco, la emisora ​​le cancela el programa y le obliga a hacer uno sobre jardinería. Emma decide quedarse en el pueblo para tratar de ganar el concurso de cultivo de calabazas gigantes que se celebra cada año y llevarse los 50.000 dólares del premio. El proceso de cultivo de la calabaza se convertirá en el tema central del programa de radio y hará que nazca una gran amistad con su vecino, un atractivo mecánico.

Un fantasma en la red

Un fantasma en la red
4,4/10
Una niña sin quererlo es perseguida por un fantasma molesto después de visitar el sitio web "ghost.com" con demasiada frecuencia. Ella y sus amigos deben ayudar al fantasma a enmendar las cosas que hizo cuando estaba en la Tierra para que el espíritu del fantasma se vaya al más allá.

Ryan's Babe

Ryan's Babe
4,1/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 14/06/2000
  • Personaje: Cheerleader

Actores relacionados