Las mejores películas de Koji Ishii

Koji Ishii

Koji Ishii

01/07/1960 (63 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Koji Ishii, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Koji Ishii.
Género:
Año:

Strait Jacket

Strait Jacket
6,1/10
Miniserie de 3 OVA. Es el mundo donde la magia y la ciencia coexisten. el hechicero táctico Rayotte Steinberg, un lobo solitario, pelea contra seres humanos que se convirtieron en monstruos por un mal uso de la magia. Entre todas estas batallas, tendrá que enfrentarse con un pecado que cometió en el pasado.

Yu-Gi-Oh! La Película: Pirámide de la Luz

Yu-Gi-Oh! La Película: Pirámide de la Luz
5/10
Basada en el fenómeno del cómic, los cromos y la serie de televisión, "Yu-Gi-Oh! La película" es la historia de Yugi, un muchacho cautivado por un juego de cartas que está arrasando la nación. Pero el juego es más complicado de lo que parece, ya que contiene antiguas energías místicas que pueden cambiar el curso de la historia. En lo profundo de las arenas de Egipto, un viejo mal ha despertado. Anubis, que fue derrotado hace siglos por el misterioso alter ego de Yugi –el Faraón– ha vuelto en busca de venganza para destruir a Yugi y dominar el mundo...

Altered Carbon: Reenfundados

Altered Carbon: Reenfundados
6,4/10
El spin-off, ambientado en el universo de Altered Carbon, en el que gracias a unas baterías implantadas en la nuca, se pueden archivar la memoria y la personalidad, haciendo posible el cambiar a nuevos cuerpos, conocidos como fundas. Esta vez, nos traslada al planeta Latimer. Takeshi Kovacs tiene una nueva misión como parte de los comandos: proteger a una tatuadora de los miembros de la yakuza. Al mismo tiempo, trata de investigar la misteriosa muerte de uno de los jefes de la organización criminal japonesa. Para acompañarle en su misión, tiene a su lado como compañera a una Comando bastante pragmática.

Shisha no Teikoku

Shisha no Teikoku
6/10
La historia de Shisha no Teikoku tiene lugar en la Europa del siglo XIX y gira en torno a John Watson. El gobierno lo ha escogido para que se convierta en un agente secreto. Sin embargo, Watson vive en un mundo donde los Frankensteins -cadáveres humanos que son readaptados con un alma falsa para usarlos como mano de obra- se utilizan para mejorar el desarrollo industrial.

Redline

Redline
7,5/10
Un campeonato automovilístico mortal sirve como premisa a un anime japonés inédito en España, con un ritmo endiablado y un impresionante estilo visual, diferente al habitual en este tipo de trabajos.

Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos

Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos
6,9/10
Ed y Al perseguirán a Melvin, un criminal condenado en Ciudad Central y que escapará de la prisión huyendo hacia el Oeste. Nuestros dos protagonistas le seguirán la pista hasta Table, una ciudad de Creta, en la que conocerán a Julia Crichton, miembro de una organización llamada "los Murciélagos Negros".

Gokaiger, Goseiger Super Sentai 199 Hero Great Battle

Gokaiger, Goseiger Super Sentai 199 Hero Great Battle
7,7/10
El imperio espacial Zangyack forma una alianza con el Ejército Black Cross y su líder revivido, el Black Cross Führer, para invadir la Tierra con los otros enemigos Super Sentai que también fueron revividos. Los Gokaigers, junto con los Goseigers, que han perdido sus poderes de la Guerra de las Leyendas, deben unirse para luchar contra el nuevo enemigo (Ocurre entre los episodios 16 y 17)

Ginga Eiyuu Densetsu Gaiden: Ougon no Tsubasa

Ginga Eiyuu Densetsu Gaiden: Ougon no Tsubasa
6,4/10
Reinhard von Müsel, es el hijo de un noble pobre, un día descubre que su hermana, Annerose, ha sido vendida a la familia real por una conspiración de la Marquesa Benemunde. Para recuperarla él intenta ascender rápidamente en el ejercito con su amigo Siegfried Kircheis.

Sin - The Movie

Sin - The Movie
4,8/10
En Pecado, Blade debe desentrañar una serie de misteriosos secuestros. Mientras se adentra en el despiadado inframundo de la ciudad, se desarrolla un misterio elaborado; en es el corazón, la corporación SinTEK y su líder, el despiadado y hermoso Elexis Sinclair. Un bioquímico brillante, Sinclair no se detendrá ante nada para lograr su objetivo: un plan que podría forzar el siguiente paso de la evolución humana- o deletrear la perdición para la humanidad.

Detective Conan 23 : El puño de Zafiro Azul

Detective Conan 23 : El puño de Zafiro Azul
6,3/10
Conan viaja a Singapur, concretamente a la famosa Marina Bay Sands, escenario en el que se ha producido un cruento asesinato. La investigación parece girar en torno a una gema legendaria conocida como 'Zafiro Azul', que lleva sumergido en el océano desde finales del siglo XIX. Makoto Kyôgoku ayudará al joven detective a detener a Kaitō Kid, quien quiere robar la tan preciada joya.

La Leyenda de los Heroes de la Galaxia: Obertura a una nueva batalla

La Leyenda de los Heroes de la Galaxia: Obertura a una nueva batalla
7,9/10
Esta película es un remake extendido de los dos primeros capítulos de los OVAs con más historia y un gran diseño de personajes e imágenes adicionales.

New El puño de la estrella del norte: La ciudad maldita

New El puño de la estrella del norte: La ciudad maldita
6,8/10
En el siglo XXI, una guerra nuclear convirtió la mayor parte de la superficie de la Tierra en un desierto desértico, lo que también resultó en la contaminación del suministro de agua de la Tierra. Un hombre llamado Sanga ha construido el refugio fortificado de "Last Land", donde gobierna como dictador al monopolizar el suministro de agua no contaminada de la ciudad. Cuando se entera de que los residentes vecinos de Freedom Village están tratando de desenterrar un pozo para ellos, Sanga envía a sus subordinados para sabotear su esfuerzo. Kenshiro, maestro de Hokuto Shinken, se involucra en el conflicto entre las dos regiones luego de salvar a Tobi, un informante contratado por Freedom Village.

はじまりの冒険者たち レジェンド・オブ・クリスタニア

はじまりの冒険者たち レジェンド・オブ・クリスタニア
5,8/10

劇場版アニメ 忍たま乱太郎 忍術学園 全員出動! の段

劇場版アニメ 忍たま乱太郎 忍術学園 全員出動! の段
6,2/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 12/03/2011
  • Personaje: Tetsumaru Kinoshita (voz)

Kamen Rider: Reiwa The First Generation

Kamen Rider: Reiwa The First Generation
7,5/10
Hace 12 años, el accidente Daybreak Town cambió el mundo y trajo una nueva prosperidad hacia la inteligencia artificial. Pero, ¿y si eso fuera a cambiar todo? Sougo Tokiwa renunció a su conquista por el poder después de que eligió restablecer el mundo y vivir una vida mundana. Sin embargo, cuando Time Jacker comenzó a alterar la historia una vez más, Sougo se ve obligado a asumir el manto como Kamen Rider Zi-O una vez más, cuando se encuentra con Aruto Hiden, el Rider nativo del mundo que tiene que salvar. Esta es la historia de dos Kamen Riders de dos mundos diferentes, cuya lucha juntos finalmente determinará el destino de toda la realidad.

厄災仔寵

厄災仔寵
5,3/10

お星さまのレール

お星さまのレール
7,2/10

Space Family Carlvinson

Space Family Carlvinson
7,1/10
Una banda de de artistas muy peculiares viajen en el espacio cuando colisionan con otro nave, deciden cuidar cuida al la única sobreviviente como si fuera de su familia.

エンジェル伝説

エンジェル伝説
7,4/10

地球が動いた日

地球が動いた日
6/10

Actores relacionados